viernes, 12 de septiembre de 2008

SED DE CRECIMIENTO EN BAHIA BLANCA,BS.AS. - EL SISTEMA ISHA COMPARTE


Hola Durga
estoy en Bahia Blanca y desde que llegué no paro de sorprenderme!!..
Ayer miércoles tuve dos entrevistas preciosas: una el Diario La Nueva Provincia (muy importante en Bahia) y otra en un programa de cable conducido por Mónica Nicosia " Más vale" .Ambas entrevistas fueron muy hermosas y emocionantes.
Y como broche tuvimos una charla gratuita muy profunda, duró muchisimo tiempo, no hubo preguntas, la gente muy conectada!, con una sed de CONCIENCIA, DE AMOR, DE ALGO MAS...Para mi fue muy importante esta experiencia, porque me pude ver en cada uno de ellos y darles la posibilidad de que el cambio es posible solo es cuestión de ELEGIRLO... de no conformarse..
Fue gracioso porque terminé la charla y todos me quedaron mirando y nadie se levantaba jejeje una energía muy fuerte en la sala... y todos estaban emocionados!!
Realmente les agradezco la oportunidad de compartir mi crecimiento!!
Aqui tambien les envío fotos de los eventos, la primera foto: la conferencia de anoche
esta 2da. foto: con Mónica Nicosia, del programa de Más Vale... le agradezco muchisimo, estaba por viajar en unas horas e igual tuvo la amabilidad de entrevistarme.

y esta ultima foto: con Laura Gregoretti, la periodista del diario La Nueva Provincia, muy conectada y muy atenta!!


Luego les cuento más!!!
mañana viernes tengo apoyo en la cárcel, una nueva labor social y una sorpresa!!!
Besos
Lakshmi


GRACIAS MI AMOR, MARAVILLOSA TAREA EN UNOS POQUITOS DIAS, GRACIAS. ESPERAMOS NOTICIAS DE COMO ESTAN NUESTROS ESTUDIANTES EN LA CARCEL DE BAHIA BLANCA. BESOS!

No hay comentarios.: