miércoles, 22 de octubre de 2008

APRENDIZAJE A DISTANCIA SISTEMA ISHA - SALTA, ARGENTINA


Hola Durga, Isha y todos!!!
Bueno, ya hicimos el seminario en Salta , despues de " un tiempito" de pausa... Tuvimos un seminario bellisimo , con 18 estudiantes que tomaron sus facetas y 12 persona nuevas.. y yo,. todo por videoconferencia con Satya desde Venezuela donde se ve que hacia bastante Calor!!!
Satya estuvo como solo ella sabe hacerlo, fascinando a todos con su sencillez , su didactica su claridad y la solidez y llegada de sus respuestas. ES UNA MAESTRA!!!!! y yo feliz que haya sido precisamente ella quien nos enseño. Lo mas hermoso que nos dio es su entrega total , y mucho mucho amor. Estoy Feliz!!!! Gracias Satya !!!!! ahora yo ya tengo mis bebes!!!


Tuvimos un poco de tardanza con la conexion ...pero todos estaban tan fascinados con Satya y con lo que estaban aprendiendo que estaban super bien predispuestos. Es un grupito bello, y como fue un poco enliado el tema de la conexion , me olvide se sacar la foto... pero hoy ya estamos juntandonos en meeting asi que enviare una foto con el nuevo grupo en breve.
Yo....? feliz feliz!!!! Con la sensación de" Mision cumplida" en resucitar a Salta del letargo... y he sentido mucho la colaboracion y el apoyo de los estudiantes antiguos de aqui , unas siete personas ,y muy especialmente de Flavia Rojo, que le hizo una nota a Lakshmi en su programa radial , en un espacio de ella. Y luego me ayudo en todo lo demas y me estuvo apoyando. Por ahora les envio el afichito que pusimos aqui en la vidriera de mi agencia de viajes, para señalizar el lugar de alguna manera, con " el viaje mas fascinante de tu vida". Ya lo envie anteriormente , pero se ve que reboto..... buh !!! Bueno, a ver ahora ... . Espero que llegue. Gracias por ponerle patas a esto para que ande Durga y a Bhima por el empujon para decidir y a Lakshmi por recordarme la dicha , las notas radiales que estuvieron geniales y por tener en comun este " encanto con los numeros" y hacerlo tan bien. Es algo que se siente. Una gran abrazo para todos Shanti.



GRACIAS SHANTI Y DISCULPA QUE NO HAYA PUBLICADO ANTES ESTO. QUE MARAVILLA LO CREADO, Y ASI, MUCHAS CIUDADES PUEDEN NUCLEAR GRUPOS Y APRENDER, Y LUEGO TAMBIEN RECIBIR APOYO DE LOS MAESTROS EN REUNIONES POR VIDEOCONFERENCIA. SI? TE MANDO UN ABRAZOTE Y HASTA PRONTO, Y OJALA VENGA UNA DELEGACION DE SALTA MAS CRECIDA, A LA I. LOS ESPERAMOS.

JUSTO EN ESTOS MOMENTOS ESTAMOS ORGANIZANDO CON BARCELONA UN NUEVO SEMINARIO A DISTANCIA.

POR AHORA ESTO, ME TENGO QUE IR A OTRA ENTREVISTA PERO PRIMERO LES ENVIARE LA QUE HICIMOS ESTA MAÑANA EN EL PROGRAMA DE FERNANDA FAMILIAR
BESOS! DESDE EL CENTRO ISHA EN MEXICO DF.

No hay comentarios.: