jueves, 2 de octubre de 2008

CENTRO COYOACAN-MEXICO SE PREPARA A RECIBIR A ISHA


Hola amores !
Tarksya nuestra reportera del Centro Isha de México, estuvo hoy en el Centro Coyoacan de df , tomando fotos desde muchos frentes y angulos en los que se destacan 10 banners de Isha invitando al lanzamiento de su nuevo libro El Diamante Negro de Atlantis ; las tomas del lugar, a la entrada del Palacio de Hierro y de otros en este importante centro comercial siempre concurrido y los avisos en mas de 40 mesas de la plaza de comidas nos sugieren desde ya , algo de lo grandioso que será ese jueves 23 de octubre a las 7 de la tarde, tener a Isha en persona .

También ayer en la conferencia gratuita que tuvimos en Miami 16 a las 7 pm, - como todas las que estamos realizando los lunes y los miércoles a esta hora dando a conocer a Isha y el sistema - , llegó una persona que recién se motivó con estos informativos de Coyoacán; aprovechamos para contarles a todos, que seguimos inscribiendo de lunes a lunes, y durante todo el día en horario extendido para los eventos con Isha ,y nos alegra confirmarles a estudiantes e interesados, que todavia disponemos de cupos con beneficio , por inscripción adelantada .

Besos a todos!
Maestras Isha Mexico

BUENISIMO CHICAS, MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION.
SERA ALGO MARAVILLOSO! IMAGINEN TODO ESTE PUBLICO EXPUESTO A LA PRESENTACION DEL LIBRO, SE PRESENTA CREO YO SIENDO UN EXITO TOTAL! GRACIAS.

No hay comentarios.: