martes, 14 de octubre de 2008

EDITORIAL AGUILAR LANZA EN MEXICO EL DIAMANTE NEGRO DE ATLANTIS DE ISHA!

EDITORIAL SANTILLANA AGUILAR LANZA EN MEXICO EL LIBRO DE ISHA, EL DIAMANTE NEGRO DE ATLANTIS Y LOS PRIMEROS EJEMPLARES LLEGAN A NUESTRO CENTRO EN MEXICO D.F. MIAMI 16 DE COLONIA NAPOLES - TELEFONO 91 15 08 50
NO SE LO PIERDAN!

Hola Durga!

como veras aqui la emocion de la llegada del nuevo libro al centro de DF!! los primeros 6 libros ya fueron vendidos a los 10 segundos siguientes de haber llegado, aqui te mando foto de sus 6 primeras compradoras! felices felices que libro tan lindo!!


QUE HERMOSO QUE ESTA EL DIAMANTE DE LA TAPA DEL LIBRO!!!! WOW! CUANTO BRILLO!

y este miércoles tuvimos la casa llena... de estudiantes, interesados, amor y conciencia!

En la primera foto estan los estudiantes que nos apoyaraán en las actividades de Isha de octubre y noviembre. Muy enfocados viendo los videos informativos!
Y Rudra mostrándoles el plan de organización! Todo para que los eventos de Isha demuestren la excelencia y el dar con el que estamos comprometidos.

También hubo meeting, casa llena! Simultáneo con una reunión con Bhavani y todo el grandioso equipo de estudintes que semanalmente va a los dos reclusorios de DF a dar apoyo.


Y en el salón contiguo la conferencia con Tarksya, para quienes ya están conectándose con el llamado de sus corazones y se adelantan a conocer a Isha a traves de videos y testimonios. Muy hermosa introductoria! Igual que todos los lunes y los miércoles en el Centro Isha de Mexico.

Les recuerdo que pueden ya inscribirse a los eventos con Isha, todavía hay descuentos!

Seguimos dando y motivando a todo Mexico!
Con mucho amor,
Maestras Isha de Mexico

No hay comentarios.: