jueves, 16 de octubre de 2008

ESTUDIANTES ISHA DEL MUNDO COMPARTEN ...

GRACIAS GRACIAS A TODOS MIS QUERIDOS, QUE MAS PUEDO DESIROS YO?

Querida Durga:
Hola, todavía no soy estudiante del Sistema, pero pretendo serlo, espero ansiosa el seminario del mes de noviembre aqui en Buenos Aires. Hace muy poco que empecé a recibir estos emails y la verdad que estoy fascinada de tener noticias frescas todos los dias acerca de las actividades de Isha y los maestros. ¡Gracias!
Un beso
Marisa


MUY PRONTITO NOS VEREMOS ENTONCES, QUE LINDO QUE ESTAS COMPARTIENDO ESTOS COMPARTIRES. NOS ABRAZAMOS PRONTITO.



melina ha dejado un nuevo comentario en su entrada "CENTRO LA I URUGUAY - INTENSIVOS DE UN MES":

Ay, ay, ay...qué hermoso es este blog Durga! Estoy fascinada con este sistema Isha, y con este gran movimiento. Paulatinamente, empiezo a experimentar aquellas cosas que al acercarme al seminario en Septiembre, en Buenos Aires, eran sólo conceptos para mi, leídos previamente en los tres libros de Isha (soltar, rendirse, hablar la propia verdad, grandeza...)
Con una miopía de -4 en cada ojo, jamàs pensé que mejores anteojos que los míos me premitirían ver más nítidamente la realidad! (son lindos anteojos!)
Leí una vez: "El tigre no teoriza sobre la tigritud; el tigre salta."
Gran salto este de la conciencia.
Todo es, de pronto, extraño y bello...
Gracias Isha
Gracias Durga
Un beso enorme
Melina

GRACIAS MELINA, QUE VALIOSO ESTO QUE COMPARTES. NADA MAS IMPORTANTE QUE LA EXPERIENCIA. ISHA SIEMPRE DICE A LAS PERSONAS, NO CREAS EN LO QUE TE DIGO, EXPERIMENTA LO QUE YO EXPERIMENTO, TOMA, USA ESTO Y LUEGO ME DICES.

Y AQUI LA FOTO DEL QUERIDISIMO GRUPO DE ESPAÑA QUE ESTUVO PRESENTE EN EL INTENSIVO Y NUESTRO QUERIDO BHAGAVAN CON QUIEN TODOS SE ENCARIÑARON.

Hola, muy buenas.

Hola soy Diana de Las Palmas de GC. (España) (Hice este fin de semana el Seminario + Intensivo. Quería agradecer tu presencia en el Intensivo de Barcelona sobretodo por que aunque Bhagavan lo expuso muy claro todo y me fué dando en el Seminario esa 'bofetada' que me a hecho junto con las unificaciones empezar a despertar; también me sirvió el darshan de Isha y tus meetings para darme cuenta de mis cegueras ocasionales. La pena... que no las puedo tener tanto como me gustaría. Ojalá más adelante podamos conectarnos desde cualquier punto del mundo a los Darshan sin tener que estar en las capitales o ciudades principales o verlos colgadas a posteriori en la web.

Hoy hablé (para expresar) con Dira (creo que era así, no recuerdo bien su nombre) una maestra del centro de Uruguay y con Marisa de Barcelona y le comentaba a Marisa que si el curso había durado dos días o cuatro porque a partir del segundo día de curso no he parado de llorar y unificar (más de 4horas...) Yo soy de las personas que dicen si quieres probar algo vé a por todas pero es que encima mi situación personal 'causalmente' a puesto las fichas del juego ahí para que me afecten y para que pueda llorar y llorar y sacar toda la mugre que llevaba dentro. Automáticamente después de unificar y mitigar mi llanto he sentido una claridad increíble y he descolocado a mi gente con mis reacciones. De veras que estoy un poco alucinada por lo real y profundo que es el sistema... sobretodo porque me he dado cuenta que tanto pensamiento positivo (todo esta bien pensaba siempre), (evitaba discutir con mi madre y dejaba que me manipulase, mi hermana me odia por sus celos y yo encima buscaba su aprobación y encima la persona a la que quiero no quiere tener una relación en este momento de su vida..), que si constelaciones familiares, Jorge Bucay, Louise L. Hay, PNL, Budismo, Homeopatía, Reiki, de todo buscaba para sentirme bien y cuando llegaba un problema me derrumbaba...

En un par de días me ha salido un par de capitas que habían dejado mis gafas completamente opacas y ahora por fin veo un rayito de luz... Soy capaz de decirle a mi madre lo que quiero hacer yo y no dejar que se salga ella con la suya por mis miedos, ya no me interesa la aprobación de mi hermana y el mamá me dijo etc, etc..., con la persona a la que quiero... ya no tengo miedo a quedarme sin ella porque sé que ahora mismo no necesito a nadie para ser felíz y no tengo miedo a sentirme sola y además le tengo el mismo amor que siempre aunque no tengamos una relación.

Pensaba que esto era una terapia alternativa más y a sido lo único en mi vida que he podido experimentar y sentir que funciona. Me queda mucho por hacer pero estoy convencida de que realmente puedo liberarme de mis miedos y puedo volcar en mí todo el amor que daba a los demás y del cual sólo me llegaban las sobras. Por lo menos tengo la seguridad de que no es algo que tenga que esperar un año o dos o cinco.. para ver resultados sino que ya lo estoy consiguiendo.

Un beso y muchas gracias a Isha, Bhagavan, Marisa y a tí por ayudarme a levantar el vuelo,



Diana Miyagi (LPA)
QUE HERMOSO DIANA QUE TE HAYAS VENIDO HASTA BARCELONA A APRENDER. FELICITACIONES POR TU FOCO. SABES QUE ESTAMOS AQUI, EN CONTACTO SIEMPRE PARA APOYARTE ALLI DONDE TU TE ENCUENTRES EN TU CRECIMIENTO.




Antonia ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ISHA PRESENTA EL PORTAL DIAMANTE EN SANTIAGO DE CH...":

Hola, Mi nombre es Antonia De Ferrari, al encontrar este blog, justo despues de mi hora diaria de unificación senti la necesidad de agradecer en primer lugar a ISHA y a DURGA por el maravilloso seminario que asisti el fin de semana pasado, hicieron de este algo genial y cargado de amor, las traducciones de DURGA son inigualables, también agradecer a todos los que hacen posible la excelente realización de estos eventos, definitivamente siento que algo en mi está cambiando, no llevo ni una semana con el sistema y ya me estoy sintiendo muy bien conmigo misma.
Reitero mi agradecimiento y les mando muchos cariños a todos. MIL GRACIAS.

GRACIAS MI AMOR!QUE LINDA!!!!!



No hay comentarios.: