miércoles, 15 de octubre de 2008

FUNDACION ISHA ARGENTINA - APOYO SOCIAL CARCELES MENDOZA

ESTA MARAVILLOSA NOTICIA, QUE LINDA! GRACIAS MAITREYA POR COMPARTIR ESTA NOVEDAD, APROVECHO A MANDAR LOS VIDEITOS DE LA REUNION DE ISHA CON EL VICEGOBERNADOR DE MENDOZA COMPARTIENDO ESTE TEMA.

Durga amor
Realmente les queria agradecer la oportunidad que nos dieron de darle este hermoso regalo a la ciudad de Mendoza que esperaban a Isha con tanto amor y emoción en sus corazones.
Fue la conferencia más grande que hemos creado aquí en Argentina y ver a tanta gente en el teatro recibiendo por primera vez a Isha y escuchándola con tanta atención me emociona!! también me emociona como estamos creando tanto amor en todo y se refleja en todas las actividades que realizamos en Argentina y Latinoamérica, y la gente de Mendoza tan especial con tanto amor. FUE HERMOSO!!!!!
Quiero agradecer también a todos los estudiantes que nos ayudaron con tanta pasión y a Chandrika nuestra hermosa coordinadora que siempre da lo mejor de ella para que el sistema siga expandiéndose.

También tuvimos en la conferencia la presencia del senador del palacio legislativo Ricardo Bermejillo junto con sus familiares, que antes de la misma le dieron un reconocimiento especial a Isha como ciudadana ilustre de la provincia junto con el vice gobernador Juan Carlos Aguinaga nos invitaron a visitar la Unidad Penitenciaria de CACHEUTA ( Alma Fuerte ) donde tuve la oportunidad de ir el dia jueves 9 junto con su asistentes.
La experiencia en la unidad fue única, esta es una de las más protegidas por ser de máxima seguridad y tiene aproximadamente unos 800 internos. Los directores escucharon con mucha atención mi presentación donde les mostré el trabajo ya realizado en Olmos, en toda Argentina y México DF ellos quedaron muy impactados por nuestra labor y al principio con muchas dudas pero lo mas hermoso fue que a pesar de sus dudas cuando escucharon de la voz de isha la palabra AMOR y que todos queremos lo mismo su energia cambió asombrosamente!!!.

Ahora estamos coordinando junto con las unidades penitenciarias y la vice gobernación provincial de Mendoza enseñar a las 4 unidades de esta región y darles capacitación a todo el personal encargado de la custodia..es maravilloso no??

también existe un proyecto de re inserción a la sociedad dirigido a todas las personas que estuvieron pasando por situaciones traumáticas y adicciones incluyendo personas que estuvieron recluidas en las penitenciarias y el mismo consiste en enseñarles el sistema para ayudarles a tener una mejor calidad de vida en su elección de cambio.

ES HERMOSO LO QUE ESTAMOS EXPERIMENTANDO CON TANTO CRECIMIENTO ESTOY TAN LLENO DE TODO ESTO QUE LO UNICO QUE QUIERO ES DESPERTAR Y EXPERIMENTAR MAS AMOR EN MI CORAZON Y SEGUIR DANDO LO MEJOR SIEMPRE ..
LES MANDO TODO MI AMOR Y GRACIAS NUEVAMENTE POR TANTA CONCIENCIA.
BESOS
MAITREYA

No hay comentarios.: