sábado, 11 de octubre de 2008

FUNDACION ISHA ARGENTINA - SISTEMA ISHA EN LA CARCEL DE DOLORES, PCIA. BUENOS AIRES

Hola Durga,

Ya retomamos la labor social en las cárceles de la provincia de Buenos Aires y ayer estuve en la Unidad Penitenciaria nro. 6 de Dolores que queda a unas 3 horas de capital federal. Había unos 200 internos provenientes de 10 pabellones con distintas características, algunos eran religiosos, en otros pabellones se dedicaban mas a la lectura o a la confección de artesanias y lo que me llamó la atención es que hay un pabellón de internos que juegan al fútbol y compiten con otros equipos de la región. Como me contaba el director de la cárcel, el Sr. Jaime Toribio - a quien agradecemos muchísimo su hospitalidad y el habernos permitido realizar el seminario - esta es una experiencia única de tener internos que jueguen al fútbol contra equipos externos de forma profesional.
Te cuento que al comienzo del seminario estaban muy inquietos sobre todo porque no sabían de que se trataba la charla pero luego de que comenzaron a practicar la primera faceta, estuvieron mas tranquilos y pudieron relajarse. Al finalizar el seminario que tuvo una duración algo mas de una hora, quedaron super contentos con el regalo que les dejamos de 5 DVD de "Una Hora con Isha" para que pudieran ver y escuchar a Isha en sus pabellones.

Besos,
Rajas

FELICITACIONES! TANTO A UDS. QUE ENSEÑARON COMO A LOS QUE RECIBIERON! QUE HERMOSO! NOS CONTABA MAITREYA EN MENDOZA QUE ANTES DE FIN DE AÑO YA TODAS LAS CARCELES DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES QUE SON MAS DE 50 VAN A HABER APRENDIDO, HERMOSO! GRACIAS.



No hay comentarios.: