viernes, 17 de octubre de 2008

FUNDACION ISHA EN LA PENITENCIERIA DE CHILE

HOLA A TODOS! PUES AQUI LES COMPARTO ALGUNAS DE LAS IMAGENES DEL SEMINARIO DE AYER EN LA PENITENCIERIA Y ADEMAS LOS TESTIMONIOS DE LA CARCEL FEMENINA DE SU EXPERIENCIA.
EL SEMINARIO DE AYER FUE MUY ESPECIAL, APOYADO ENORMEMENTE POR DEFENSORIA Y EL SECTOR DE PRESOS PERTENECIENTES AL EVANGELISMO, QUE MUY ENTUSIASMADOS Y MUY ARREGLADOS ESTABAN LISTOS PARA ESTA GRAN OCASION.
SE CONECTARON MUCHISIMO CON LA UTILIZACION DE LAS FACETAS, LAS PALABRAS DE ISHANI, SON PERSONAS QUE DIERON LA BIENVENIDA AL SISTEMA ISHA, PARA PROFUNDIZAR SU PROCESO DE CONEXION INTERNA. MUY LINDO.
NO PUEDE HABER PRUEBA MAS CLARA DE QUE ESTO NO RIÑE CON NINGUNA RELIGION, YA QUE ELLOS SIN PROBLEMA LO RECIBIERON. ESO ES LO QUE ME ENCANTA, QUE SI LA PERSONA TIENE CUALQUIER RELIGION O NINGUNA, NO CHOCA CONTRA NADA.
ESTABAN MUY FELICES E IMPRESIONADOS CON TENER A SU QUERIDA YAEL UNGER ALLI, A NUESTRA QUERIDA ISHANI! GRACIAS CHICAS POR MANDAR UN INFORME TAN CLARO Y GRACIAS A NUESTROS ESTUDIANTES POR ACOMPAÑAR A LOS MAESTROS.





Ishani regia, poniendolo tanto amor y tanta pasion en cada una de sus palabras
Abajo nuestro amado Chandra ya llego y ahi esta como siempre atento a ver en que nos puede ayudar!
Mira ellos ya estan comenzando a unificarse





Aqui estabamos empezando con los preparativos y luego ya Ishani comenzo
Ishani estuvo plena y dichosa y muy divertida, les conto muchos cuentos y ellos estaban encantados y disfrutaron cada uno de ellos
Se notaba que su atencion de ellos se fijaba mucho mas con cada historia que ella les contaba.
Yo nunca habia participado en un grupo tan grande!!
Era impactante ver el contraste entre lo de afuera y este sector .
No parecia para nada que estuvieramos en la penitenciaria.




Aqui esta la foto de la entrada principal de la penitenciaria de Santiago de Chile
en donde estuvimos hoy ensenando a 450 internos, Este grupo fue muy singular ya que era un grupo de evangélicos que vive en un sector que ellos denominan la calle 4.
La semana pasada recibimos una llamado en donde se nos invitaba a traves de Jose Ignacio Aguierre de la Defensoria Penal Publica para darles ese mismo programa de apoyo que hemos estado haciendo a las otras carceles
tengo entendido que es una de las carceles mas antiguas y una de las mas pobladas de la capital
Aprovechamos que estaba ishani aqui para que fuese ella quien les diera este maravilloso regalo de enseñarles

Resulta que en la penitenciaria los internos estan dividídos en varios sectores y uno de ellos es el grupo de evangelicos.

Y ahi estaba TVN esperandonos ya que estan haciendo un reportaje sobre como el Sistema isha esta ayudando a reducir el nivel de violencia en las carceles.
Maravilloso verdad?









Estos son varios testimonios escritos de las chicas que acaban de terminar este programa de apoyo en la carcel de mujeres
Estos dos testimonios tienen la misma letra porque una de ellas es prima de la otra y le pido que se lo escribiera porque dice que la prima tiene la letra mas bonita
Mira que increible lo que estan experimentando algunas
es asombros ver esto en tan solo 8 semanas!

No hay comentarios.: