jueves, 23 de octubre de 2008

FUNDACION ISHA MEXICO

BHAVANI ARRIBA Y MAKARI ABAJO, DANDO APOYO A DISTANCIA A LOS ESTUDIANTES ISHA DE OTRAS CIUDADES DE MEXICO.

SIVA ARRIBA Y TARKSYA ABAJO, EN EL CENTRO COYOACAN DONDE SERA LA PRESENTACION DEL LIBRO MAÑANA JUEVES 23.

Y RUDRA CON UNO DE NUESTROS QUERIDOS ESTUDIANTES APOYANDO EN LA DIFUSION.
NUESTROS MARAVILLOSOS ESTUDIANTES DE MEXICO, SON TAN GENEROSOS Y AMOROSOS CON NUESTRAS MAESTRAS DEL CENTRO QUE INCESANTEMENTE ESTAN DANDO A TODOS A TRAVES DEL APOYO, EL SERVICIO SOCIAL, Y AQUI LES COMPARTIERON ESTA FIESTA RICA RICA- Y MIENTRAS PONGO LAS FOTOS ME RIO, SABEN QUE FUE EL PRIMERO COMENTARIO QUE ISHA HIZO AL LLEGAR, ¡CHICAS HAN ENGORDADO! - JAJAJA AHORA ENTIENDO POR QUE!!!!! JAJA GRACIAS GRACIAS A TODOS QUE EN ESTE MISMO MOMENTO ESTAN AYUDANDO A LAS MAESTRAS A TRASLADAR MATERIAL HASTA EL WTC PARA LA CONFERENCIA. ARRIBA LAS FOTOS DE ALGUNAS DE ELLAS, Y GRACIAS GRACIAS GRACIAS, HOY EL PUBLICO TENDRA OPORTUNIDAD DE CONOCERLAS MAS DE CERCA. ESTARAN ALLI PARA ATENDERLOS DE CORAZON.
Hola Durga!!!

En días pasados recibimos con verdadera sorpresa y dicha la invitación que nuestros estudiantes nos hicieron para festejar en nuestra casa con una fiesta mexicana , en la que no podian faltar los mariachis, los juegos ,las comidas típicas, todo , para según sus palabras, celebrar el agradecimiento que ellos sienten por el apoyo incondicional que recíben de nosotras.
Fue una noche de fin de semana verdaderamente inolvidable para todos . Las fotos hablan por si solas ...todos muy unidos, sonrientes.. y felices !!!
Gracias a nuestros queridisimos estudiantes de Mexico,realmente los amamos muchísimo !!!

Y AQUI AGREGO LA PROGRAMACION PLANIFICADA.

Hola Durga !

Los estamos esperando a Isha a Sankara y a ti ,con inmensa alegría ; de la misma manera esperamos que cada dia mas mexicanos se sigan sumando a la alegria del reencuentro con el amor y la conciencia a traves de la programacion que Isha trae para Mexico, DF. en esta ocación esta siendo invitada claramente mediante vallas, espectaculares, publi parkings en muchas de sus Colonias, calles y Centros Comerciales.

Tanto los preparativos al lanzamiento del nuevo libro como los de la Conferencia gratuita,el Seminario y el Intensivo que Isha realizará en el WTC, se han convertido en todo un evento, un verdadero trabajo de equipo .
Estos ultimos 10 días, previos al lanzamiento del libro el Diamante Negro de Atlantis en el Centro Comercial Coyoacán el jueves 23 de Octubre a las 7 pm , han hecho que estudiantes y maestras nos demos cita para invitar diariamente a miles de personas que laboran y visitan este reconocido Centro Comercial ,y el WTC, y simultaneamente hemos entrado en contacto con directivos y empleados de Palacio de hierro , Centro Coyoacán y WTC,personas llenas de gran profesionalismo, servicio y calidad humana.

Las Conferencias gratuitas en el Centro de Miami 16 , en los centros culturales de las zonas donde viven nuestros estudiantes, las conferencias via Skype , y los programas de radio con Eloina Moremo , Reynaldo y Mayra Saucedo, han sido algunas de las variadas formas como en esta ocasion hemos estado llegando a mas publico,a mas mexicanos de la capital y los alrededores.
Muchas de estas actividades programadas y realizadas gracias a la colaboracion de nuestros entusiastas estudiantes.

Sobra decir que desde ya los estamos esperando a todos,en México DF para que con sus amigos y familiares participen de este encuentro con Isha en la Conferencia gratuita del miércoles 22 de Octubre a las 7: 30 pm en el salón Mixteca del WTC. ( entrando por Filadelfia ) , fecha y noche en la que podrán encontrar todavia entradas al Seminario y al Intensivo con beneficio por inscripción adelantada . Los esperamos !!!

PROGRAMACION CON ISHA EN MEXICO DF.

Jueves 23 a las 7 pm Lanzamiento del nuevo libro : EL DIAMANTE NEGRO DE ATLANTIS , Aguilar en Centro Comercial Coyoacán

Sábado 25 y Domingo 26 de Octubre de 9:30am a 5pm: SEMINARIO DEL PORTAL DIAMANTE:Salon Palenque del World Trade Center.

Sábado 1 y 2 de Octubre : INTENSIVO CON ISHA , Salon Palenque del World Trade Center. de 9:30am a 5pm.

TODAVIA TENEMOS CUPOS CON DESCUENTO !!! RESERVA YA , EL ESPACIO ES LIMITADO !!!

Los esperamos ,
recíban nuestro amor,
Equipo de Maestras de México





No hay comentarios.: