sábado, 11 de octubre de 2008

INTENSIVO DE AUTOSANACION DE SEIS MESES EN LA I, URUGUAY

Hola Durga!

Te contamos que tuvimos una hermosa despedida de dos de nuestras estudiantes que vinieron a realizar su proceso de 6 meses en "La I", Rebeca y Ana María ..cada vez que uno de los chicos de este grupo se va es tan emocionante para nosotros que los vimos llegar y vemos sus cambios, la profundidad que tienen en su experiencia y todo lo que aprecian haberse regalado la oportunidad de vivir este proceso tan intenso y tan único de encuentro con ellos mismos..

Es imposible dimensionar el crecimiento que se vive en la I, cada día es como volver a nacer!! por eso aprovechamos de invitar a todos a venir en estas fechas de primavera, donde ya están llegando nuevos estudiantes a hacer su proceso de 6 meses, y muchos también que empiezan a venir desde un fin de semana, una semana, un mes... la verdad es que una vez que conoces "La I", siempre quieres volver!

Acá van unas fotos y luego los testimonios de Ana María y Rebeca en videos
Con mucho amor
Los Maestros del Centro

ESTAS SON ESTUDIANTES QUE ESTUVIERON POR 6 MESES EN LA I, URUGUAY HACIENDO SU PROCESO DE AUTOSANACION Y EXPANSION DE CONCIENCIA EXAUSTIVO, SE DESPIDEN Y RETORNAN A SUS HOGARES. UN ABRAZO CHICAS! FELICITACIONES POR HABERSE DADO TANTO PARA APOYAR SUS CAMBIOS.





GRACIAS AMORES POR VUESTRO COMPROMISO CON CRECER Y SER MAS AMOR! NOS VEMOS.

No hay comentarios.: