miércoles, 8 de octubre de 2008

ISHA EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION EN MEXICO



Hola amores :

Acaba de salir en Mexico la revista Familia Saludable que incluye en la Agenda para Octubre la conferencia con Isha del 22 de octubre en el World Trade Center.
Todo mexicano esta invitado a esta conferencia gratuita con Isha en DF, invitación que extendemos también a sus familiares, amigos y colegas de trabajo.
Una buena noticia : Todavía tenemos cupos con beneficio por inscripción adelantada al Seminario que Isha dictará personalmente en el WTC . Sábado 25 y domingo 26 de octubre , de 9:30 am a 5 pm en el Salón Palenque.

Mas información de los eventos con Isha entrando a
http://www.exposwtc.com/evento_detalle.php?id=151



Incluimos también el hermoso reportaje que en septiembre publicó la Revista Homópolis , regalo de nuestra querida estudiante : Karla Díaz.

Gracias Durga por este espacio que nos brindas y que nos permite compartir diariamente conciencia , la mejor de las noticias !

Con mucho amor,
Maestras Isha de Mexico



GRACIAS CHICAS POR ENVIAR ESTA INFORMACION, QUEDAMOS A LA ESPERA DE CADA COSA QUE ACONTEZCA Y CADA MEDIO QUE RESUENE PRESENTANDO A ISHA Y A SU LABOR EN MEXICO Y EL MUNDO. GRACIAS.
ESTOY A LA ESPERA DE LA NOTA DE ACONTECER VERACRUZANO QUE NUESTROS ESTUDIANTES DE ESE MEDIO NOS ENVIARAN. BESOS DESDE MENDOZA.

Y A QUIENES QUIERAN MAS INFORMACION SOBRE LAS ACTIVIDADES DE ISHA EN MEXICO DURANTE EL MES DE OCTUBRE-NOVIEMBRE POR FAVOR LLAMEN A 91 15 08 50 O MANDEN UN EMAIL A mexico@isha.com.

No hay comentarios.: