viernes, 31 de octubre de 2008

ISHITAS MEXICO

Hola Durga

En estas fotos los Ishitas mexicanos que ayer en la tarde recibieron de Rudra su Faceta Diamante en Miami 16, un verdadero disfrute escuchar la alegria con que vivieron esta maravillosa experiencia ,hermoso tambien ver el grupo de estudiantes que los acogieron y que se han convertido en un verdaderoequipo de apoyo y servicio amoroso y a los padres de los Ishitas que compartian en otro salon sus experiencias e inquietudes con Makari .

Estamos proximos al intensivo de este fin de semana con Isha en el WTC , el 1 y 2 de noviembre , hoy seguimos inscribiendo a estudiantes de todas partes, de Mexico y de otros paises , es inmenso el gozo que se siente en todos, de poder participar en este evento con Isha . Los esperamos , se van agotando los cupos, pero seguramente para Uds. que nos leen ahora , tendremos un espacio. Les recordamos nuestro tel (0155 ) 91 15 08 50 y nuestro correo : mexico@isha.com. Los esperamos con inmenso amor !!!

BHAVANI



GRACIAS BHAVANI, AYER FUE MUY DIVERTIDO ESCUCHAR COMO SE DIVERTIAN MIENTRAS APRENDIAN A UNIFICAR Y LO FASCINADOS QUE ESTABAN BAILANDO AL RITMO DE ISHITA!!!! ISHA SIEMPRE CUENTA COMO SU PROPIO SOBRINO, NO SE DESPEGA DE ISHITA CUANDO LA VE Y BAILA Y BAILA CON ELLA, LA HEROINA DE LOS NIÑOS QUE APRENDEN A IR MAS ALLA DE LOS MIEDOS Y ABRAZAR SU GRANDEZA!

SI ALGUIEN LE INTERESA ADQUIRIR A ISHITA, CONSULTE EN SU CENTRO MAS CERCANO O A compras@isha.com

No hay comentarios.: