viernes, 10 de octubre de 2008

MAS DE LA CONFERENCIA DE ANOCHE EN MENDOZA Y COMENTARIOS MARAVILLOSOS DE NUESTROS ESTUDIANTES DEL MUNDO



HOLA AMORES, YA LLEGAMOS A SANTIAGO DE CHILE, Y TUVIMOS LA PRIMERA ENTREVISTA CON EL MERCURIO ON LINE, CREO QUE SALE MAÑANA LA ENTREVISTA EN VIDEITO.
TODO MARAVILLOSO POR AQUI, Y SIGO RECIBIENDO FOTITOS Y COMENTARIOS SOBRE ANOCHE, AQUI VA MAS.


MIRO ESTAS FOTOS, Y ES ALGO REALMENTE IMPRESIONANTE! ME CONMUEVE.


Y AQUI, ESTA LA MAMA DE INDIRA, ESTUDIANTE DE MENDOZA QUE ESTA AHORA EN BUENOS AIRES, HABLANDO CON ISHA, DIVINA!



Y AQUI, ALGUNOS COMENTARIOS QUE QUIERO COMPARTIR...Y DISCULPAS PUES AUN ESTOY ATRASADA CON TODO LO QUE ME MANDAN, PERO EN ESTOS DIAS LO LOGRARE! ESTAR AL DIA, NO PARARE HASTA LOGRARLO JAJAJA


hola durga, gracias por compartir con nosotros esos lindos momento no puedo explicar el orgullo que me da ver a isha mi maestra de la vida en los programas y reportajes agradezco a dios por haberla cruzado en mi camino y darme la oportunidad de una nueva vida, tengo mis alti bajos pero cada dia aprendo que solo dependo de mi para ser feliz y utilizar las herramientas que me enseñaron. tambien agradezco a julieta que es una alumna comprometida por haberme llevado a ustedes y enseñarme a mirar con los ojos del corazon!! gracias juli y a vos durga por traducirme jeje si no no entenderia nada y me encanta mirar a los ojos a isha me transmite mucha paz ojala pueda tener un pedacito de sabiduria de ella.. bueno solo queria que supieran que el sistema me esta ayudando mucho cuando estoy perdida unifico y enseguida salto gracias gracias gracias.. clau.


GRACIAS CLAU POR ESTE COMPARTIR, PUES TUS GRACIAS, TUS RELATOS Y TU EXPERIENCIA DE ABRIRTE Y ABRAZAR MAS, EN EL AMOR, Y QUERER CAMBIAR Y SANAR.

HOY LE ESTABAN HACIENDO LA ENTREVISTA A ISHA SOBRE LA CRISIS, LA INSEGURIDAD ETC. QUE SE ESTA MOVIENDO GLOBALMENTE YA, Y ELLA COMPARTIA
COMO CUANDO NOS SANAMOS, NOS ANCLAMOS EN EL AMOR, EL AFUERA PUEDE SER CAMBIANDO COMO SIEMPRE PERO PODEMOS FLUIR, PUES SABEMOS QUE NO SOMOS NUESTRAS COSAS, O NUESTROS APEGOS O MIEDOS, SINO MUCHO MAS. QUE LO IMPORTANTE ES LO ESTAMOS SIENDO EN CADA MOMENTO, Y PARA ESO LAS FACETAS SON UNA HERRAMIENTA MARAVILLOSA!


Y AQUI REGALON DE COMENTARIO SOBRE EL INTENSIVO EN BARCELONA DE PARTE DE PACO, UN ESTUDIANTE ISHA QUE APRENDIO POR VIDEOCONFERENCIA HACE POCOS MESES Y ESTA PROFUNDIZANDO MUCHO SU EXPERIENCIA.


Hola Durga!!

Soy Paco y aquí va mi colaboración en tu experimento.

Como ya comenté allí mi experiencia en el intensivo de Barcelona fué de expansión, especialmente durante el darshan del sábado y toda la tarde de ese día al salir del intensivo.
El domingo durante el darshan de Isha se despertaron en mí algunas resistencias y se me empezaron a mover cosas, pensé... "verás qué viaje a Madrid me espera" sin embargo fué un viaje de siete horas conduciendo que no se me hicieron nada pesadas, estaba super conectado con el "cosquilleo" en el corazón durante el viaje y en tres paradas que hice para repostar y comer algo la gente resultó ser especialmente amable, me atendían muy rápido y siempre con una sonrisa de oreja a oreja, deseándome buen viaje y demás.

A lo largo del lunes cada vez que me paraba para la experiencia de amor consciente me resultaba muy fácil nada más cerrar los ojos conectar con ese "vacío expansivo" en mi pecho y recordaba una y otra vez las palabras de Isha en el darshan del sábado de abandonarse a ese vacío, confiar, e ir más profundo, profundo y profundo. Era genial y me inyectaba ilusión por practicar todo el tiempo que pueda, es curioso como hay días en que todo este proceso parece demasiado difícil para tí, y otros días todo parece tan fácil....

La "casualidad" quiso que ese día por la noche leyera en El Diamante Negro de Atlantis el capítulo en el que Iko se lanza al mar a coger el diamante y se da cuenta de que no sabe nadar pero escucha la voz que le dice que deje de luchar, se deje llevar profundo por el delfín y confíe.

Poco a poco la práctica ha ido volviendo a la "normalidad", vorágine de pensamientos (muy importante saber ver que estás sanando como nos recalcabas allí)
No tenía ni idea de cómo era un intensivo, lo que se hacía allí y demás pero la impresión que he sacado es que es como un "catalizador" del proceso hacia despertar, una especie de acelerador de la frecuencia durante esos días...

Gracias!!! porque se podía sentir palpablemente el Amor que desprendías en cada uno de los meetings, y la energía que se generaba.

Yo también lanzo mi deseo para materialice algún día ese centro en España que haga de puente con el viejo continente.

Gracias de nuevo por el regalo de esta experiencia y un abrazo muy fuerte.


GRACIAS PACO.


Impresionante, sin palabras... los felicito a todos por el trabajo tan hermoso que estan haciendo!!!!!

besos
HARI


GRACIAS AMOR!



Salomé y la luna ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ESTUDIANTES ISHA EN MADRID Y MAS COMPARTIR":

Uy Durga!
Si seré una creadora MARAVILLOSA!
De que me hayas llevado a través de estos videitos a esta hermosa presentación de flamenco que siempre me emociona tan profundamente hasta sacarme lagrimitas de emoción.
Mil gracias y besitos!

QUE BUENO! QUE BUENO! JUSTO RECIEN HABLABA YO CON SANKARI AQUI EN SANTIAGO DE CHILE SOBRE LA MARAVILLA DE ESE SHOW! GRACIAS. LES DEBO TANTAS FOTOS DE MI VIAJE POR ESPAÑA! YA LAS IRE MANDANDO Y LAS DE IRLANDA TAMBIEN.

Vayu.-
Guadalajara

Hola Durga :
Soy Angélica de Barcelona (aunque soy peruana). No puedes imaginarte lo emocionada que estoy, acabo de leer tu mail, poniendo al día mi ordenador, no había visto antes!.. y me ha llegado al alma, es increíble cómo puedes transmitir esa energía incluso en un mail!!!! Sé que será una experiencia maravillosa y te lo agradezco desde este momento, así como te abro los brazos en esta ciudad donde todos te esperamos con mucho anhelo!
Quiero adquirir el último Darshan y la novela de Isha, así que por favor anótame en la lista.
Un besote y hasta este finde!!!
Angélica


AMOR, TARDE EN PONER ESTO, PERO AQUI ESTA, SIIIIIIIIIII FUE UN ENCUENTRO HERMOSISIMO EL NUESTRO, VERDAD!?



Y AQUI ESTE INFORME DE LA I, Y JUSTO EL GRUPO DE ESPAÑA ESTABA PLANEANDO HACER JUNTOS UN VIAJE, QUE POTENTE PUEDE SER!

BESOS LOS AMO!

Hola Durga!
Que hermosa foto del grupo de Madrid, que lindo ver caras conocidas, a ver cuando vienen por aca y llenamos "La I" de fiesta flamenca española!!!
A proposito les contamos que como los cupos de los megaintensivos de verano se llenaron tan rapidamente se ha abierto una
Nueva Semana de Megaintensivo con Isha del 19 al 26 de Enero
asi que a los interesados les recomendamos que se comuniquen lo antes posible para poder asegurar su lugar.
Tambien a todos aquellos que tienen reserva para los megas del 14 al 21 de diciembre, 10 al 17 de enero y 14 al 21 de febrero y aun no han realizado su confirmacion, comunicarse inmediatamente con reservas@isha.com o a nuestro telefono 00598 37 36994, porque ya tenemos una larga lista de espera de estudiantes que quieren venir y queremos darle la posibilidad a todos!!!
Besos y aca los esperamos!!!

MAESTROS DEL CENTRO "LA I" URUGUAY

No hay comentarios.: