sábado, 18 de octubre de 2008

PODER&NEGOCIOS DE CHILE, ENTREVISTA A ISHA




LA PERIODISTA LORENA AMPUERO DE LA REVISTA PODER&NEGOCIOS, ENTREVISTO A ISHA AYER, UNA NOTA BUENISIMA! SALDRA EN NOVIEMBRE, FUE DE UNA CALIDAD Y CLARIDAD MUY LINDA, ES UN GUSTO CUANDO TENEMOS ENTREVISTAS DE ESTE TIPO. Y EL FOTOGRAFO RONNY BELMAR, DE UNA SENSIBILIDAD TOMO UNOS SHOTS PRECIOSOS.





ESTAS FOTOS QUE AQUI COMPARTO FUERON TOMADAS POR SANKARI Y POR MI.


Y AQUI UN TESTIMONIO DE UNA ESTUDIANTE DE IQUIQUE, A DONDE ISHANI ESTARA VIAJANDO PARA DAR UN SEMINARIO LA PROXIMA SEMANA! NO LO POSTERGUEN. ESTE MES ES LA ULTIMA OPORTUNIDAD DEL AÑO PARA HACER LOS SEMINARIOS CON MAESTROS AQUI EN CHILE, AUNQUE SINO, A DISTANCIA SE PUEDE O SE VIENEN TODOS A LA I!!! BESOS!

QUEIRDA DURGA, ESTE ES UN HERMOSO TESTIMONIO DE UNA ESTUDIANTE DE IQUIQUE, PROFESORA PRIMARIA. TE LO ENVIO PARA PUBLICARLO EN EL BLOG.

GRACIAS ISHANI

---------- Mensaje reenviado ----------
De: lorena
Fecha: 15 de octubre de 2008 15:01
Asunto: experiencia
Para: ishani@isha.com

Mis primeras palebras son de gratitud, trabajo en una escuela rural, distante a 58 kilometros de Iquique- Chile. A orillas del oceano pacifico, en una caleta de pescadores, llamada Chanavayita.
Alli educo a un grupo de niños y niñas de tercero y cuarto año Basico, trabajo con modalidad de curso combinado.
Cuando realice el intencivo, en mayo del 2008, llegue a mi escuela y nos correspondia el uso de la sala de computacion y yo escribi www.isha.com, coloque un video el cual me puse a mirar mietras niños y niñas trabajaban en otra actividad, cuando en esos los chicos decian, para mi, que lindo tia, coloquelo de nuevo, para que nosotros tambien lo escuchemos y lo veamos.
Bueno yo les dije, hoy haremos una clase diferente, veremos un video de mi maestra, que los engrandecera, en el amor por nosotros mismos y puse el monitor sobre la cpu, para que todos pudieran ver bien y en silencio escucharon y vieron¨he visto tu amor¨y ¨morning¨, les encanto estaban felices y querian ver mas, pero la hora ya habia terminado, asique nos fuimos al aula y alli meditamos en lo importante que somos y en lo importante que es darse Amor, nos fuimos a nuestro corazones. Luego de eso les explique que no hay nada mas importante en nuestra vida, que nosotros mismos.
Asi dia a dia nos damos 5 minutos para sentir nuestro amor, les enseñe ademas, que ante cualquier situacion, de molestia ello deben acudir a su arma secreta, que ir a su corazon, ir al amor. Cuando yo me molesto por alguna situacion, ellos dicen para mi, tia, use su arma secreta vaya a su corazon, vaya al amor, entonces yo cierro los ojos y realizo, el ejercicio de la conciencia.
Cuando estamos en clases de computacion, lo primero que hacen es entrar a la pagina de isha, miran uno de sus blog, y luego a la clase en si. Cuando estamos en la sala de clases y estan muy inquietos dicen, tia haga una meditacion, para que nos tranquilicemos, con lo cual , todos dejan de hacer sus cosas y se preparan para, ir a su corazon, volver a casa.

Lorena Marquez, Iquique.


GRAAAAAACIAS!!!!! UN ABRAZO GRANDE AL QUERIDO IQUIQUE Y TODOS LOS ESTUDIANTES.

No hay comentarios.: