miércoles, 5 de noviembre de 2008

CENTRO ISHA URUGUAY - LA I - PRESENTA EL ULTIMO SEMINARIO DE 2008


Queridos estudiantes,les enviamos la info del ulltimo seminario del año para que vengan a repetirlo !! Sera una oportunidad hermosa de solidificar su experiencia y su practica.
Los que esten interesados deben confirmar su asistencia para poder recibirlos como ustedes merecen.
Los esperamos con muchisimo amor .
Maestros del Centro.

S I S T E M A I S H A

"EL PORTAL DIAMANTE"

S A B I D U R I A I L U M I N A D A P A R A E L M U N D O M O D E R N O



S E M I N A R I O



LAS CUATRO FACETAS DEL PORTAL DIAMANTE



SÁBADO 15 Y DOMINGO 16 DE NOVIEMBRE - 9:30 a 17:00 hrs.

CONFERENCIA INFORMATIVA GRATUITA

Sabado 08 de Noviembre - 16 HS.-

CENTRO "LA I" - COSTA AZUL .


"Este PORTAL nunca antes presentando al público, profundizará su experiencia de paz interior, acelerando el proceso de expansión de conciencia de cada uno y el mundo, dada la elevada frecuencia en la que estas FACETAS DIAMANTE vibran.

Este Seminario completamente nuevo, esta basado en el abrazo al momento presente, el encuentro de la perfección dentro de la experiencia humana, la aceptación absoluta de uno mismo, y en la visión mas elevada que podemos sostener a la humanidad: la vision de unidad."


PODRAS GOZAR DE LOS PRIMEROS EJEMPLARES DEL NUEVO LIBRO DE ISHA:



"EL DIAMANTE NEGRO DE ATLANTIS" - Edicion Limitada




INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA EL SEMINARIO!!!

$ 2200 pesos del 31 de Octubre al 15 de Noviembre (dia del seminario)
- Ocultar texto citado -
INCLUYE ALMUERZO LOS DOS DIAS


CON HOSPEDAJE

$ 3520 pesos 2 noches (Noche de Viernes y Sábado)
$ 2870 pesos 1 noche (sólo noche sábado)

INCLUYE SEMINARIO DE FIN DE SEMANA, HOSPEDAJE, TODAS LAS COMIDAS (DESAYUNO, ALMUERZO Y CENA) Y PARTICIPAR DE LAS ACTIVIDADES DE INTENSIVO (APOYO DE LOS MAESTROS INDIVIDUAL Y EN REUNION GRUPAL)

- Ocultar texto citado -
SI YA ERES ESTUDIANTE QUE PRACTICA EL SISTEMA ISHA
$ 400 pesos los dos días con almuerzo
$ 1500 pesos incluye una noche de hospedaje y repetición de seminario, todas las comidas y todas las actividades de intensivo (Apoyo de los maestros individual y en reunión grupal, llegando el sábado 15 de Noviembre)
$ 2200 pesos incluye dos noches de hospedaje y repetición de seminario, todas las comidas y todas las actividades de intensivo (Apoyo de los maestros individual y en reunión grupal, llegando el viernes 14 de Noviembre desde las 17:00 horas en adelante)

Estos valores se mantienen dejando una seña de $500 en nuestro Centro de Costa Azul o en la cuenta corriente del Banco Santander a nombre de la Fundación Isha número 0500066200 depósito en pesos, en caja hay que decir que el depósito es para la sucursal Carrasco.

INFORMACION : 037 36994 - reservas@isha.com


MAPA DE ACCESO AL LUGAR:


RAMBLA GENERAL ARTIGAS, ESQUINA ALFONSINA STORNI, KM. 55.5 DE LA RUTA INTERBALNEARIA, COSTA AZUL, CANELONES (ANTIGUO HOTEL LIDO AZUL)

1 comentario:

Anónimo dijo...

el amor y la paz son los precursores del cambio las guerras y el odio se pueden acabar con una sola palabra perdon solamente el amor verdadero puede lograr eso eso que esta en nuestro interior un beso querida isha . atee levin