sábado, 1 de noviembre de 2008

COMENTARIOS Y MAS...

FOTO GENTILEZA DE MARTIN BARRETA www.martinbarretta.com.ar---GRACIAS!!! HERMOSA!!!!

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "CENTRO ISHA URUGUAY - LA I - INTENSIVO DE AUTOSANA...":

Justo estaba pensando hoy, que mi sanación de 6 meses me ha servido para todo, fuí con la idea de sanar una adicción, y me di cuenta que ahora voy en proceso de sanar otras cosas más. Salí con conciencia de mi y sabiendo que soy yo la que tengo que elegir lo mejor para mí, desde mis pensamientos hasta lo que como, todo el tiempo enfocada en lo que sería mejor para mí, para mi felicidad y para mi propio conocimiento que es una cosa muy divertida. Los amo mucho!!! Gracias y los 6 meses fue lo mejor que le pudo pasar a mi vida

HOLA MI AMOR, TU NOMBRE NO APARECIO, PERO POR LA FORMA DE ESCRIBIR ME PARECE...ME PARECE QUE YO SE. QUE BUENO ESTE TESTIMONIO Y GRACIAS POR COMPARTIRLO. UDS. SON LOS PIONEROS QUE INSPIRAN A MUCHOS.




Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "SISTEMA ISHA EN PERU":

querida Durga y compañeros de vida, por aquí desde el sur con mucho frío, hoy en especial, pero todos muy bien, las nenas creciendo y viviendo cada día, nosotros igual creciendo, día a día, y viviendo nuevas experiencia.
quería contar algunas vivencias de estos últimos días o meses, ya que hace mucho que no escribo.
la primera es algo que me paso y creo que nos servirá de ejemplo de como uno puede crear a cada momento lo que necesita, es solo cuestión de enfoque, y de dejar que las cosas fluyan.
con mi socios estamos encarando una obra que para nosotros es muy grande, nuestro nuevo local comercial de 1300mts cuadrados, algo que lo venimos planeando hace años, y este años lo empezamos, mas allá de como esta el país y el mundo, contamos con fondos propios pero no son lo suficiente, para este solicitamos hace 7 meses un crédito a un banco, como siempre esto lleva tiempo. a medida que el tiempo pasaba el mundo se iba conbulsionando, los problemas financieros era y son terribles, nosotros seguimos firmes y llamabamos al banco para ver como iba todo, hace 2 meses el gerente nos informa que entramos en una promocion para pimes, y el interes seria la mitad de lo comun, hace 7 dias nos llamaron para firmar y hoy cuento con el dinero para al obra total. nunca pense en que no me lo darian, y salio todo mejor que en las epocas buenas.

la otra es que estamos pasando un momento de gran crecimiento con patry, muy fuerte, pero lindo, que creo que hemos visto una luz muy fuerte a seguir, eso asi años que no lo sentia, hace dias que volvi, eso es lo que siento, volvi, estoy vivo, mis pensamientos son muy claros, no se como explicarlo, pero es eso, volvi, creo que de un viaje muy profundo, donde no me permitia sentir, hoy siento, no me asusta, y disfruto muchas cosas. el que lee esto debe decir que este es un ishista a full, pero no, soy cholo, muy apegando a muchas creencias, pero desde que practico el sistema isha empese a volver, y volvi.
bueno mis queridos compañeros, espero verlos pronto, estaremos en uruguay muchos dias, en diciembre, asi que los vere y disfrutare de algun cuento de satya, alguna sonrrisa de Debi o Shancara, o alguna mirada fija de isha o rajas.
los amo
cholo

QUE LINDO CHOLO ESTE COMPARTIR, QUE LINDO! GRACIAS POR ESCRIBIR Y SABER DE UDS. BESOS A PATRI Y LAS NENAS Y ABRAZO A TI, Y NOS VEMOS PRONTITO EN EL VERANO, VERDAD? VIENEN TODOS A LA I EN FAMILIA?


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "CENTRO ISHA URUGUAY - LA I - INTENSIVO DE AUTOSANA...":

Hola Durga, leo todos los dias tu blog. Me conecta conmigo, al ver los videos, las palabras, los comentarios me llena saber que son muchos los que estan en este camino que hace muy poquito comence y no quiero volver a dejar. Me es dificil concurrir a las reuniones y tu blog esta siempre...con una misma palabra.."Unificar" y de la cual se desprende alegria, amor, pa, silencio, encuentro, GRACIAS Durga! Maria

QUE BUENO MARIA! ME ALEGRO QUE ESTE BLOG COMPARTA ESA SEÑAL CON TODOS, RECORDANDO QUE PODEMOS ELEGIR Y SER MAS AMOR, A CADA MOMENTO, QUE PODEMOS DEJAR DE SUFRIR YA SI LO ELEGIMOS ABRAZANDO EN AMOR TODO. EL AMOR ABRAZA, EL MIEDO NOS EMPUJA A SUFRIR Y SER LIMITADOS. ES UN JUEGO DE ELECCION, DE LIBRE ALBEDRIO Y TENEMOS LAS HERRAMIENTAS O, SI QUEREMOS LAS PODEMOS TENER.

YO ESTOY A UN PAR DE DIAS DE IR A CANADA, Y SON TANTAS LAS PERSONAS QUE ESTAN QUERIENDO SABER DE ISHA, DEL SISTEMA, APRENDER! ESTO ESTA UNIFICANDO LO QUE TENEMOS EN COMUN TODOS, EL ANHELO DE LIBERTAD Y PAZ QUE NOS SUSURRA O GRITA EN EL CORAZON PARA REALIZARLO, ASI DE SIMPLE! BESOS.


Hola Durga Amorosa!!!!!!!!!!!!!

Quiero compartir esto tan maravilloso que me sucedio


Atravesando miedos


Un día martes reunidos en casa de Maria, el grupo de estudiantes comprometidos, esperabamos conexion con BsAs, con Satya. Ella nos informa que era imposible porque en esta oportunidad lo debía hacer con Mar del Plata. Nos pusimos a unificar, luego vino la expresión. Habla uno de mis compañeros y yo me conecté con una situación de mi vida muy dolorosa(el suicidio de mi madre hace 25 años), que ya creía superada, es tanto el dolor que eso me provoco que entre en panico, trataba de explicar lo que me pasaba, no podía por el llanto, sentía mi corazón correr....escalofrios y un montón de sensaciones más...Escuchaba alguien que me decía...."pensa una faceta..." otro...."trata de sentir y atravesar el miedo..." yo seguia sollozando y experimentando como que no estaba en ese lugar, en un momento escucho...." necesitamos un maestro..."...no la podemos ayudar..." En medio de ese ciclon, porque todo me daba vueltas...Asha me dice..."vení habla con Satya"....Ella estaba ahí y me hablaba...., se habían podido comunicar. Me sente delante de ella...me pregunto algunas cosas....le respondí y empece a serenarme....Ahora que lo recuerdo, siento esa dulzura de ella abrazandome con sus palabras, explicandome sobre la muerte...,la aceptación de las decisiones de los demás, especialmente de nuestros seres queridos..., como acompañarlos,.... dejandolos ser...como sanar yo, para que mis hijos sanen, y.... para mi la luz se hizo...., atravese el miedo.....


Tendria mas para contar pero quiero simplemente re-valorizar la expresión, es un aspecto importantísimo del sistema Desde ese día me siento mas feliz, mas creativa y afectiva con todos.

Al finalizar la reunión, abrace a cada uno de los integrantes y....

pedí disculpas por todo el tiempo que emplearon en sostenerme y todos me agradecieron, diciendome:...." todos crecimos con vos"... a ellos un abrazote y cada día los amo más. Sonriendo me decían gracias a vos nos conectamos con Satya ja ja.

Gracias a ISHA y a todos los maestros!!!!!!!!!!!!!! A expresar...aunque sean cosas que nos parecen sin importancia.


Todo mi amoooooooooorrrrrrrr para todos mi compañeros de vida.

Hola Durga!!!!!

Es tanta mi emoción y agradecimiento recordando, cuando atravese ese miedo que omiti mi nombre.

Medhira( Maria Alicia ) Bahía Blanca Argentina



GRACIAS MEDHIRA POR COMPARTIR ESTE EVENTO, QUE SOLO PERMITE CRECER.
EN REALIDAD A DIARIO CREAMOS COSAS, O ENTENDEMOS COSAS PARA MOVERNOS ALGO. A VECES LEEMOS ALGO POR LA MITAD Y ENTENDEMOS LO OPUESTO DE LO QUE DICE. COMO SIEMPRE ISHA NOS RECUERDA, PERCIBIMOS A TRAVES DE UNA VENTANA QUE NO ESTA LIMPIA, QUE ESTA TEÑIDA POR EVENTOS QUE DOLIERON O IMPACTARON AL PRINCIPIO DE NUESTRA VIDA Y QUEDO MANCHADO ALLI.
UNIFICANDO CON EL SISTEMA ISHA, LIMPIAMOS ESA VENTANA Y LUEGO EL ADENTRO Y EL AFUERA NO ESTAN SEPARADOS POR AQUELLO, SINO SIENTO UNA EXPERIENCIA.

No hay comentarios.: