miércoles, 12 de noviembre de 2008

FUNDACION ISHA MEXICO - APOYO SOCIAL MEXICALI, MEXICO

Hola Durga, ha sido hermoso el trabajo de motivación y difusión del Sistema Isha que nuestras estudiantes Luz Alicia Rodríguez y Lorenia Valera han desarrollado desde antes de mi llegada a Mexicali ciudad industrial de Baja California fronteriza con los USA . En las fotos algunos de los 20 Tutoras Sociales Voluntarias lideres del porgrama Vida Digna con quienes me reuni para enseñarles el Sistema Isha , convocados por el Ing. Jorge A. Aranda subsecretario del Desarrollo Social de la ciudad . Conmovedora la receptividada y gratitud con que hicieron la practica, y la alegria por los efectos que desde el rimer momento empezaron a disfrutar.


Durga el sábado tuve la alegria de enseñarles a 80 personas del grupo Crread en el que se estan reahabilitando de su adiccion a las drogas y el alcoholismo , me encanto verlos sonreir descansados despues de la practica y ver la expontaneidad con que algunos de ellos se acercaron a brazarme , enviandole agradecimientos a Isha a quien conocieron a traves del video. Nos acompañaron tres de nuestras estudiantes , una de ellas que habia estado en esta institucion ,inmensamente feliz de experimentar su cambio apoyada con la practica del Sistema Isha.


Durga , ayer lunes 10 de noviembre disfrute mucho enseñandole a 45 jovenes en edades de 13 a 17 años, que estan acompañadas por las religiosas del Buen Pastor, al principio las chicas estaban un poco recelosas pero poco a poco se fueron abriendo , y luego de unificarse se mostraron muy abiertas compartiendo lo que habian experimentado durante la practica, fue una experiencia muy linda que Lorenia y yo disfrutamos mucho.


AY! QUE PUEDO DECIR YO! QUE MARAVILLA BHAVANI, LA PRIMERA VISITA A MEXICALI Y HECHANDO RAICES COMPARTIENDO EXPANSION DE CONCIENCIA EN TODOS LOS RINCONES! FELICITACIONES. SE QUE GRACIAS A NUESTRAS MARAVILLOSAS Y GENEROSAS ESTUDIANTES TAN COMPROMETIDAS QUE TE ESTAN APOYANDO Y AYUDANDOTE EN LA ORGANIZACION DE TODO ALLI, DE PRESENTAR EL PROYECTO AL GOBIERNO, DE COMPARTIR SU CONCIENCIA DANDO, ES QUE PODEMOS HACER MUCHO MAS. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

No hay comentarios.: