jueves, 6 de noviembre de 2008

SISTEMA ISHA, CONFERENCIA Y LABOR SOCIAL EN MAR DEL PLATA, BUENOS AIRES, ARGENTINA

Hola Durga,

Te cuento que el lunes y martes estuve por Mar del Plata porque ibamos a hacer la labor social en las Unidades 15 y 50 de Batán y el grupo de estudiantes hace días que venían trabajando pegando afiches, repartiendo folletos, invitando amigos porque estaban organizando una conferencia, la primera que hacemos en Mar del Plata. Fue un éxito total, teníamos una capacidad para 80 personas sentadas y tuvimos cerca de 150 personas! La conferencia era para las 20:00 hs y antes de esa hora el salón ya estaba lleno. La gente increíble, deseosos de conocer mas del Sistema Isha, así que estamos felices con la convocatoria que tuvimos y esperamos que todos puedan venir a Buenos Aires al seminario con Isha.
Quisiera agradecerle a todos los estudiantes de Mar del Plata que colaboraron a Lili, Omar, Analía, Sonia, Joaquín, al dueño del hotel Delfín que nos facilitó el lugar para hacer la conferencia, a la Maria Delia Sebastiani y al Jorge Puccinelli Gerente de LU6 EMISORA ATLANTICA por la entrevista realizada así como a la Marcela Listorti productora del Programa de Eduardo Zanoli de Radio Brisas.
De paso aprovecho a enviarte otras fotitos que saqué de Mar del Plata que es una ciudad que me recuerda mucho a Montevideo. En otro e-mail te mando mas información sobre la labor social en las Unidades 15 y 50 de Batán.

Besos,
Rajas



FELICITACIONES, QUE LINDO! ES FANTASTICO COMO LOS ESTUDIANTES ESTAN CREANDO UN GRUPO TAN LINDO Y SOLIDO ALLI. GRACIAS POR VUESTRO COMPROMISO. LES MANDO TODO MI CARIÑO DESDE VANCOUVER, CANADA.

Y LES CUENTO UNA HISTORIA SIMPATICA, MI MAMA POR AÑOS, CADA VEZ QUE IBA A MAR DEL PLATA SE LLEVABA CIENTOS DE FOLLETOS Y LOS DEJABA POR TODAS PARTES, SEMILLITAS QUE HOY FELIZ ESTAN DANDO FRUTOS. GRACIAS.

No hay comentarios.: