viernes, 14 de noviembre de 2008

SISTEMA ISHA EN MENDOZA, SE EXPANDE EL AMOR!!!!!!!!!

MENDOZA SE ABRAZA!!!!! PARECE QUE ESTE BLOG NO FUE PUBLICADO, NO SE QUE SUCEDIO PERO LO IMPORTANTE ES QUE ESTA AQUI, MARAVILLOSA MENDOZA!!!!
Aqui esta Garuda enseñando hermoso!!!
AQUI NANDA ENSEÑANDO A LOS ISHITAS! HIJOS DE LOS ESTUDIANTES NUEVOS.

Hola Durga amor
Este fin de semana tuvimos el seminario mas grande y hermoso de Mendoza, gracias a uds que nos dieron la conferencia mas grande que se a echo alguna ves en Argentina!! Realmente la experiencia fue extraordinaria las personas tan conectadas en su corazon y con un deseo de crecer tan grande que lo único que se sentía en el salón era AMOR!! y es lo que yo sentía al enseñar estar tan lleno de amor todo el tiempo!!!.
Garuda es espectacular como enseña y lo mucho que dio en el seminario llamando a cada uno y empujandolos a crear la posibilidad de hacerlo.

Estoy tan contento de la experiencia con los estudiantes nuevos y muchos repitentes que dieron todo para apoyarnos HERMOSO!!!.

Te mando las fotos del seminario y mas

Todo nuestro amor

LOS MAESTROS DE ARGENTINA

MARAVILLOSO GRUPO!
HERMOSO MAITREYA!

Aqui esta chandrika y estudiantes comprometidos de Mendoza que dieron todo en cada momento GRACIAS GRACIAS POR TODO SU AMOR!!

MARAVILLOSOS CHICOS, GRACIAS INFINITAS, PERO FIJENSE QUE MARAVILLA, RECIEN MAITREYA EN EL CHAT ME HACE LA PREGUNTA DE SI PUSE ESTO EN BLOG O NO, NO LO ENCONTRE LO PEDI NUEVAMENTE. ESTOY CON EL BLOG ABIERTO PARA MENDOZA MARAVILLOSA, Y LLEGA ESTE OTRO EMAIL QUE PEGUE ABAJO CON ESTE OFRECIMIENTO! FIJENSE LA OPORTUNIDAD DE DAR QUE NOS DARA ESTO!!!!! LE MANDE UN SI VOLANDO, EL AÑO QUE VIENE SE PROGRAMA, SE PUEDE HACER MONTONES Y LE MANDE COPIA A CHANDRIKA Y MAITREYA ENSEGUIDA. TAL VEZ AUN NO LO LEYERON Y LO ESTOY YA COMPARTIENDO, GRACIAS, GRACIAS. ESTO ES LO QUE SIEMPRE LES PEDIMOS, PERMITANNOS LLEGAR A DONDE ES NECESARIO Y NOS QUIERAN ABRIR LAS PUERTAS, UDS. SON ESOS MEDIADORES Y ASI CADA UNO QUE PAGA SU SEMINARIO, SU INTENSIVO, ESTA COMPARTIENDO CON ESTAS PERSONAS A QUIENES LLEGAMOS A ENSEÑAR TOTALMENTE GRATIS A TRAVES DE NUESTRA FUNDACION ISHA EDUCANDO PARA LA PAZ. GRACIAS!!!!!!!!!!!!

hola durga ¡¡¡¡ otra vez yo, pero esta vez es para algo mas interesante..... te cuento que yo trabajo en un lugar que se llama DI.N.A.A.D. Y F., y pertece al Gobierno de la Provincia de Mendoza en Argentina, las siglas que te dije significan: Dirección de Niñez, Adolescencia, Ancianidad, Discapacidad y Familia. En este lugar hay hogares donde se cuidan los bebés abandonados o con problemas de familia y de donde salen las adopciones, pero tambien hay adolescentes con problemas de drogas, psicologicos, etc y esta la carcel para menores de 18 años de maxima seguridad ( peligrosos ) esta sería la parte de NIÑEZ, por otra parte esta la de ANCIANIDAD donde se atiende a los ancianos que son abandonados en hogares, y la otra es de DISCAPACIDAD en la cual se les da asistencia a los discapacitados, subcidios reabilitación, etc.
Bueno el tema es que se me ocurrió ver la posibilidad de que puedan dar el sistema por ahora en la parte de NIÑEZ ( carcel de menores ) te dejo la inquietud, no se como lo trataríamos, porque tendriamos que empezar hablando con el Gobernador.......¡¡¡¡¡¡ pero estaría bueno intentarlo, yo se que a ISHA cuando estuvo acá fué a la legislatura donde la recibieron los diputados y cenadores de la provincia y el vicegobernador. ¡¿ que te parece ?............ALEJANDRA. L. MENDOZA.

No hay comentarios.: