miércoles, 30 de abril de 2008

APOYO SOCIAL SISTEMA ISHA EN LAS CARCELES DE CHILE

Y AQUI ALGO QUE LES DEBIA, EL VIDEO REALIZADO POR UNO DE LOS RECLUSORIOS EN CHILE CUANDO SURYA FUE A ENSEÑARLES. MARAVILLOSO! GRACIAS.

ESTUDIANTES ISHA EN LOS ENCUENTROS INTERNACIONALES - MEGAINTENSIVOS EN LA I, URUGUAY




HOLA AMORES, LES HAGO LLEGAR UNA COMUNICACION QUE MANDARON A LOS MAESTROS. SE QUE MUCHOS QUIEREN VENIR A LOS MEGAINTENSIVOS Y RESULTA QUE CUANDO SE DECIDEN YA NO HAY CUPOS, ES QUE CADA VEZ MAS PRONTO SE LLENAN LOS LUGARES, POR ESO LES HAGO SABER ESTO HOY, SI? Y HABLEN CON LOS MAESTROS QUE ESTAN EN SU AREA O LLAMEN A LA I (5982) 373 6994 Y HABLAN O CON DEVI O CON BHIMA.

ACOMPAÑAN ESTE TEXTO, NUEVAS FOTOS QUE NUESTRO ESTUDIANTE DE MONTEVIDEO EDUARDO LAMAS NOS REGALO.

REPORTE ACTUALIZADO CUPOS MEGAINTENSIVO JULIO 2008

PRIMERA SEMANA: 20 cupos disponibles
(FECHA 17 AL 24 DE JULIO)
3 cupos de hombre en habitación de tres personas
1 cupo de mujer en habitación de 3 personas
16 cupos en habitación de 4 personas, pueden ser de hombre o mujer
SEGUNDA SEMANA: 42 cupos disponibles
(FECHA 27 DE JULIO AL 03 DE AGOSTO)

2 Cupos de mujer en habitación de 3 personas
3 cupos de mujer en habitación de 4 personas
3 cupos en habitación de 3 personas, pueden ser hombre, mujer o familia de tres personas
2 cupos de hombre en habitación de 3 personas
32 cupos en habitación de 4 personas, pueden ser hombre o mujer


Habitaciones de dos personas ya no tenemos en ninguna de las dos semanas,
Si tienen matrimonios solo tenemos habitación separada, pero si vienen
por más tiempo después de las fechas de mayor demanda
podemos cambiarlos a una habitación matrimonial.



La fecha límite va a depender de la fecha en la que se completan
todos los cupos
Las opciones para hacer el aporte a la I de Uruguay son las siguientes:

Si estas fuera de Uruguay puedes abonar con tarjeta de crédito entrando a nuestra pagina web a este link:http://www.isha.com/new/contenido.php?seccion=donacion_secure
Es importante que cuando ingreses tus datos en el formulario debe coloques el nombre tal cual como aparece en la tarjeta de crédito, si es mayúsculas en mayúsculas, si tiene la inicial del segundo nombre, todo, ponerlo tal como aparece. El monto debe ser sin letras, sin comas, solo el numero del monto total y es muy importante que al finalizar de llenar tus datos aprietes el botón que dice aceptar y luego vendrá otra hoja donde aparece el botón continuar y ahí ya nos llega la información.
Envio por Western Union a traves de un giro postal a la agencia de la ciudad de La Floresta en Canelones Uruguay, a nombre de Hernán Paredes con numero de identificación 28449062..
Transferencia Bancaria a:
Banco Santander Uruguay
Cuenta 0500066210
Beneficiario: Fundación Isha Educando Para La Paz
Cuenta Corriente
Sucursal 19 - Arocena 1698 Tel 5982 6043847
Moneda 2

Swift BSCHUYMM
Corresponsal New York Bank of New York
ABA 026007692

Si tienen dudas estamos siempre conectadas por chat o
skype. No olviden enviarnos los teléfonos de sus estudiantes interesados,
a ellos le agrada recibir un llamado desde la I, aunque ya estén
informados por ustedes!!!...

BESOS Y LOS AMAMOS MUCHO!!!!
DEVI Y TODOS LOS MAESTROS QUE ESTAMOS EN LA I

ESTUDIANTES ISHA EN CONEXION



GRACIAS A TODOS POR SU COMENTARIO Y LES MANDO TODO MI AMOR CON OTRA FOTO DEL ATARDECER VENTOSO Y FRIO DE HOY AQUI EN LA I URUGUAY.


Estimada Durga a traves de tu espacio quisiera contactarme con unas estudiantes de tierra del fuego ellas son Mama Orlanda sus hijas Silvana y Raquel por favor si ven mi correo respondanme uds llevaron el mio yo no tengo el de uds querida Durga estoy feliz con mis facetas solo la tercera me produce mucha tristeza por lo cual termino llorando como una magdalena en realidad espero alguna vez supèrarlo un fuerte abrazo para ti y nuestra admirable maestra ISHA de quien estare por siempre agradecida que haya venido a CHILE para entregarnos estas hermosas herramientas las cuales nos ayudaran a despertar hasta pronto ADISVARA.

CLARO ADISVARA, AQUI ESPERAMOS QUE NOS CONECTEN PARA QUE SE PRODUZCA EL NEXO.


Hola Durga. No se me había ocurrido hasta ahora escribirte. Te veo tan ocupada... Pero hoy sentí la necesidad de hacerlo.
Estuve en el último intensivo. Tu emoción proyectada por el micrófono cuando terminaba el intensivo tuvo un efecto profundo dentro de mi. No se que fue, pero llegó muy hondo. Muchas gracias por eso.

Quiero hacerte dos consultas. Yo trabajo en sanación, entre otras cosas canalizando energía. Me doy cuenta que hasta ahora he estado reprimiendo las emociones que siento cuando estoy en una sesión. Ahora he empezado a llorar cuando surge, y creo que es muy sanador para mí y para el paciente. Qué opinas?

Por otro lado, Satya me dijo en una oportunidad, que no unificara mientras canalizaba energía, y no lo he hecho, pero ahora pensar de vez en cuando las facetas durante las sesiones me elevan mi vibración y mejoran los resultados. Hay algún problema en hacerlo?
Muchas gracias por tu atención. Un abrazo enorme para ti y para Isha

Ana María - La Paz - Canelones

HOLA ANA MARIA
NINGUN PROBLEMA QUE USES LA PRIMER FACETA CUANDO ESTAS CANALIZANDO ENERGIA, CREO QUE SATYA SE REFERIA A CUANDO ESTAS UNIFICANDO CON OOJOS CERRADOS, QUIETA, QUE NO TE ESTES AUTOCANALIZANDO. GRACIAS POR ESCRIBIR Y ADEMAS DISCULPAS POR MI DEMORA.
YO CREO QUE EL FLUIDO NATURAL QUE ESTA SUCEDIENDO ES PERFECTO, SUELTA LOS JUICIOS Y TUS PACIENTES HARAN LO MISMO ACEPTANDO EL MOVIMIENTO DE ENERGIA, DESPUES DE TODO LA EXPRESION EMOCIONAL, NO ES MAS QUE ESO, PERMITIR EL FLUJO DE ESA ENERGIA.


HOLA DURGA:

QUE ALEGRIA ES VOLVER A ESCRIBIRLES LA VERDAD TE FELICITO DE NUEVO POR EL BLOG ESTA DIVINO, LAS FOTOS ESTAN ESPECTACULARES Y SI EL SEMINARIO AQUI EN MEDELLIN FUE MUY ESPECIAL YO NO SE SI HE COMENTADO PERO TENGO UNA HERMANA GEMELA REALIZO EL SEMINARIO HACE UN AÑO Y MEDIO Y EN ESTA VEZ ESTUVO EN APOYO AQUI CON NOSOTROS Y LA VERDAD FUE ALGO FANTASTICO PUES SE PUDO SACAR MUCHO COSITAS QUE SE TENIA GUARDADITAS EN LA FOTO DONDE SE SALE CON EL LIBRO DE ISHA ESAS DOS JOVENES SOMO MI HERMANA GEMELA Y YO EN REALIDAD ESTOY MUY CONTANTA POR ESTE PSO QUE HE DADOCON ELLA POR QUE NO CREI LOS CAMBIOS QUE PODIA DAR CON LA PRACTICA DE ESTES FACETAS.

QUIERO APROVECHAR PARA AGRADECERLE A HARI POR SU APOYO LA VERDAD ME HISO CAER EN LA CUENTA DE MUCHAS COSAS QUE EN REALIDAD NO SABIA Y QUE ESTABA IMPEDIDA PARA PODER HACER POR TODO ESTO Y POR EL APOYO BRINDADO A MI HERMANA QUE SIEMPRE SACO BASTANTE ESTRES EL VIERNES AL TEMINRA EL SEMINARIO MUCHAS GRACIASPOR TODO

CON AMOR
JULIANA GAVIRIA
MEDELLIN COLOMBIA

QUE BUENO QUE TE HAS ACERCADO A RECIBIRLO Y COMPARTIR CON LOS MAESTROS, ES UN PASO MUY GRANDE EN TU SANACION. BESOS.


Querida Durga:
No he leído el libro aún, pero quiero decirte que me consta que el trabajo de edición es uno que requiere de mucho tiempo y dedicación. Tú puedes revisar un material mil veces y, en la mil una, todavía encuentras algún error. Aún en libros publicados por las editoriales de mayor prestigio es posible encontrar errores, así que no te preocupes mucho. Yo soy profesora en una universidad y eso ha hecho que esté a cargo de la edición de algunos libros. Por otra parte, tengo una maestría y estudié un doctorado en Lingüística por lo que estoy consciente de las variaciones dialectales, así como de la variedad estándar del español, además de las reglas gramaticales. Bueno, después de presentar mis credenciales, quiero decirles que me encantaría que contaran conmigo en caso de que quieran hacer las correcciones al libro o para colaborar en la edición de cualquier material que ustedes quieran publicar en el futuro... de manera gratuita , claro.
Saludos desde México,
Isabel

GRACIAS POR TU COMENTARIO ISABEL. CREEMOS QUE EL LIBRO LLEGARA A MEXICO LA PROXIMA SEMANA EN CUANTO LOS PAPELES DE EXPORTACION ESTEN LISTOS.

Hola!
Hice el seminario el año pasado y me gusto mucho.
Actualmente me encunetro con un inconveniente del cual no hallo mucha solucion medica y me preguntaba si las llaves podrian ayudarme.
Resulta que un lado de la cara, se me pone muy colorado y me da mucha verguenza exponerme antes los demas. Me estoy convirtiendo en una persona antisocial, cosa que no es habitual en mi, producto de mi angustia.
Bueno, no se, capaz necesitaba comentarlo. Un fuerte abrazo.

QUE TE PARECE SI REPITES EL SEMINARIO, RECIBES ESTAS NUEVAS HERRAMIENTAS Y A VER QUE SORPRESA TE LLEVAS? SI ERES ESTUDIANTE SOLO TIENES QUE PEDIR REPETICION, HABLA CON LOS MAESTROS QUE ESTEN CERCA DE TU ZONA.

solo quería comentarle que soy una admiradora del sistema isha porque fuí a una charla explicativa y me pareció maravilloso escuchar algunos testimonios y grandes cambios y he leído el libro La Revolución de la Conciencia pero lamentablemente no he podido asistir a los cursos ya es el segundo que viene a Posadas (Misiones) y los precios son un poco elevados.
Espero que llegue el momento en que pueda compartir con ustedes
gracias

MI QUERIDA, COMO YA TE DIJE EN FORMA PERSONAL, QUIERO QUE TE COMUNIQUES CON LA COORDINACION DE TU CIUDAD Y PREGUNTES LAS CONDICIONES PARA SOLICITAR UNA BECA PARCIAL QUE OTORGA LA FUNDACION ISHA EDUCANDO PARA LA PAZ ARGENTINA.

OLA DURGA. Desde Asunción, Paraguay
Hoy(domingo) acabó el seminario donde recibí las facetas, realmente espectaculares son, practico el sistema desde el 2005 y ahora sentí que puedo ir más rápido, más profundo, directo al corazón y la experiencia no se puede explicar en palabras, sólo sentir y sentir.., crecer más y más...
Uma e Ishani entregandonos todo su amor incondicional y también Sesa con su acento porteño( je,je..). Con sus canciones..?!!!, sus risas y experiencias de vida nos llenaron de amor, mucho amor, realmente fue enriquecedor toda la experiencia que viví al compartir con ellas...
Saludos....
Oscar Daniel

QUE BUENO! GRACIAS POR COMPARTIR ESTO.

Durga soy fer de monterrey mexico te escribi hace tiempo por un problema que tuve que ya no quisiera recordar porque me dolio mucho, me hice mucho daño moral.
Pero ya estoy muy bien me siento exelentemente bien y sigo todos los blogs que me envian "ahi estoy cerquita de ustedes no me despego" ahi vamos!
Me diste unos telefonos de unos maestros isha en mexico y les able pero no pude hacer contacto con ellos y asi lo he "dejado" pues soy de las personas que no tengo prisa en las cosas y siento que tengo que madurar un poco mas y aterrizar algunas cosas materiales solo nesecito un poco de tiempo para estar mas metido en esto, aunque ya lo estoy pues lo siento profundamente. De corazon un abrazo muy fuerte, y me disculpo por no enviarte las fotos que te prometi de mi viaje a mazatlan en motocicleta.
Mi admiracion por tu labor y entrega. Gracias! gracias! gracias! chao
posdata: la humanidad estaremos en deuda "contigo" (todo lo que forma el cuerpo de isha)

ME CONTO BHAVANI QUE YA ESTAN EN CONTACTO Y QUE SEGURAMENTE HAGAS PRONTO EL SEMINARIO, VERAS, VERAS QUE BIEN ESTARAS.



Queridas Isha y Durga, las deficiencias de la "cáscara" (impresión) del Libro no pueden empañar la "esencia", y menos aún para los estudiantes ishas.

Así que va mi enorme agradecimiento a uds. y a Shankara por "El Diamante Negro de Atlantis", por la dedicación, la creatividad y el esfuerzo en lograr que llegue a nosotros esta obra con una lectura ágil, tragi-cómica, mágica y con tantas lecciones tácitas y explícitas para nuestra expansión de conciencia.

Muchas gracias y seguramente la próxima edición tendrá el nivel que desean.

Liliana - Manapati de la Ciudad de Buenos Aires

SEGURO QUE SI! Y GRACIAS POR TU COMENTARIO, BESOS!



querida durga : cuando las cosas se leen del corazòn la perfecciòn esta presente, estamos leyendo el libro y notamos las imperfecciones al leer este comentario de lo contrario no nos hubieramos..... dado cuenta jaja que es malo que es bueno? besos Gerardo y Anabel...desde Costa Azul "Ishlandia" muchos besos a esos maestros queridos tan queridos que andan viajando y al ver sus fotos en sus ojos reconocemos el amor


QUE LINDA! GRACIAS AMOR! DESDE ISHLANDIA CON AMOR!


GRACIAS XIMENA Y JUSTO HOY ME ESTABA CONTANDO PARVATI DE TU APOYO PARA LLEGAR A DIFERENTES ORGANIZACIONES PARA OFRECER EL APOYO SOCIAL DEL SISTEMA ISHA A TRAVES DE NUESTRA FUNDACION ISHA EDUCANDO PARA LA PAZ EN CHILE, MUCHAS GRACIAS POR TU GENEROSO COMPARTIR DE CONTACTOS PARA LLEGAR A MAS CORAZONES.

ximena rivas ha dejado un nuevo comentario en su entrada "DURGA SE DISCULPA CON TODOS LOS QUE RECIBAN EL DIA...":

Queridisima Durga ,Isha y todos los involucrados:
Les cuento que ,precisamente desde que llegó el libro a mis manos y comencé a leerlo,no había entrado al blog.
Y es tremenda mi sorpresa, al leer primero, todos los mails de apoyo y luego tus disculpas Durga,pues ¡re-descubro con mucha risa y dulzura ,mi inocencia que creía perdida!.
Resulta que cuando llevaba 10 páginas y constaté que los errores gramaticales se reiteraban,sin ninguna reacción,decidí empezarlo de nuevo y anotar ordenada y detalladamente los errores. Así, hice columnas que describieran fácilmente :Página. Línea . Donde dice. Debe decir.(Ej. Pág.20-Linea 23-Donde dice.."hemos tenidos"-Debe decir.."hemos tenido").
Y pensé para mí: "se los daré como regalo cuando vengan a Chile para su próxima edición". Lo pensé cómo un secreto, creyendo que nadie se daría cuenta de éstos errores.Me río pues ,haciendo esto ,con todo
amor y dedicación ,voy recién en la página 106 ,con 3 páginas escritas a mano que suman 40 errores de impresión.Me río otra vez pues son muchas las cosas que descubro con todo ésto:
la primera es comprobar lo comprometida que estoy con mi amada maestra y con el sistema pues sentí el error como propio y quise hacer algo para corregirlo inmediatamente, la segunda es constatar que sigo siendo perfeccionista ,eso no ha cambiado, pero el lugar donde me instalo a mirar los errores se ha modificado dramáticamente.Y tercero que, si gracias a todos estos tontos errores gramáticales que nada significan, he podido darme cuenta de todo ésto y avanzar un paso mas en mi crecimiento,¿se puede calificar todo ésto como un "Error"?
¡NO!

Por supuesto que se va a corregir, devolver la plata a los que sus juicios aun los dejan sin sueño y augurarles que "eso también pasará" si siguen siendo implacables con su práctica o, cambiarles el libro a los perfeccionistas ,que como yo, gozan de una lectura que la letra perfecta nos regala, la de un viaje sin escalas.Cosa que el fondo y contenido del libro ofrecen a pesar de las imperfecciones.
Conclusión:Una vez mas, "Todo es perfecto"
TODO MI AMOR y
GRACIAS!
Xime Rivas
Premavati.

Graciassssssssssssssssssssssssssssssssssss

No tengo mas que decir gracias!!!!!!!!!!

Este Seminario fue maravilloso (107 presente!!!), Jagannath
increíble!!!!!!!!!!!

Y súper Lindo este equipo que somos en Bahia, que tiene una energía
avasalladora para mas, mas y mas!!!!!!!!

Estoy feliz con todo lo que estoy disfrutando mi MARAVILLOSA VIDA!!!!

Y gracias también Isha, por estar nuevamente en Bahia Blanca!!!!

Te sentí mas cerca que nunca y fue maravilloso para los bebitos sentirte
AHÍ!!!!!!!!!!!!!!

Gracias, gracias y mil gracias también a mi por este increíble entusiasmo
que me arrastra a mas mas y mas!!!!!!!!!!!!!

Gracias por supuesto por todo el continuo apoyo que recibo de todos, siempre
empujándome a mas!!!!!!!!!!

Siento que me cuidan tanto, como un Diamante, que me estremece de emoción.

No puedo creer recibir tanto Amor!!!!

Graciasssssssssssss

AshA



te quiero contar y agradecer ,que ya me siento mucho mejor.
que me siento crecer dia a dis, que cada dia lo vivo diferente, que los meetins me alegran el alma,
que siento que dia a dia me ocupo mas de mi,
que mi foco cambio, que faltan cosas, que intento dia a dia lo que elijo sea mejor,
que el amor esta en mi y me agrada, me hace sentir bie,
y podria seguir, pero hoy quiero agradecer

gracias mi amor, gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jaideva


ISHA

Você esteve AQUI e ainda está!
Nunca imaginei Você tão perto.
Não te estranho, te conheço.
Linda... Linda...
Como é bom ter Você perto de mim.
Agora foquei em mim através de Você.
Obrigada!
Me sinto inteira neste momento, choro e riso intensos.
Vontade de continuar neste Lugar para sempre...
Minha morte neste momento não me importa mais. Estamos Juntas até nisto.
Como Você é mais linda vista assim por dentro de mim. Não sei como isso acontece.
Mas quero que continue...
Minha vida é eterna no meu Foco e no meu Coração.
Amor Consciência, agora te conheço!
Não quero me perder, nem me achar. Estou AQUI.
Neste momento Viva e Morta. Tudo Junto!
Continuo ouvindo sua risada..........


Daniela Maia
21/04/2008

Amadas Isha y Durga : ¡ GRACIAS ! desde " ESE" lugar en mi corazón.
Por nuestra casita en Bs.AS..
Por el voto de confianza al habernos dado las 4 facetas, hoy jueves incorporé la cuarta como me comprometí.
Por el blog que nos mantiene conectados e informados.
Por el gong, que cada vez que suena me recuerda amarme mas.
Por todo el AMOR que me deja sin palabras.
Las AMO.
Bendiciones
Balaram


GRACIAS POR ESTAS JOYITAS CASI POETICAS DE AMOR COMPARTIDO PARA SU MAESTRA ISHA, GRACIAS!


Estimada Durga:
Después de ver estas fotos maravillosas, leer los artículos y la sensación que transmite la gente, me dá mucha pena estar tan lejos económicamente de poder compartir lo que debe ser la maravillosa experiencia del Sistema Isha.
De todas maneras Gracias por enviarme todo este material !!!
Cordialmente
Lic. Patricia Pagotti

MI QUERIDA PATRICIA, NADIE ESTA LEJOS ECONOMICAMENTE CUANDO EL CORAZON LLAMA, POR ESO NUESTRAS FUNDACION ISHA EDUCANDO PARA LA PAZ EN TODOS LOS PAISES DE LATINOAMERICA SIEMPRE TIENE DISPONIBILIDAD DE BECAS PARCIALES O TOTALES DE ACUERDO A LOS CASOS. LAS TOTALES SON PARA PERSONAS QUE ESTAN EN SITUACIONES LIMITES, PERO TU PODRAS PRESENTAR TU CASO Y SI ES TU DESEO NO DUDO NOS VEREMOS EN MAYO EN EL SEMINARIO. SE QUE UNA MAESTRA DE NUESTRO CENTRO TE LLAMARA. GRACIAS.



Hola soy Rita, me encanta ver como muchas personas estan curandose con el metodo de ISHA, a mi tambien, me gustaria ser tocada por esta energia especial, yo se que hay el seminiario en el Ecuador , y espero poder estar alli, sin embargo por favor les pido en estee momento que estoy atravesando estouy con una energia muy baja y no se como transmutarla, estoy muy tensionada y conmuchas preocupaciones inlcuso con miedo, lo que sucedio es que yo experimente en Brasil con la planta sagrada llamada Ayahuasca y parece que no me fue muy bien, como pdorian ayudarme a recuperar mi fuerza, mi valentia, mi amor y sobre todo mi corazon, espero que me puedan apoyar.
Con amor

Rita

HOLA RITA, SE ME OCURRE A PESAR DE QUE NO TENGO EXPERIENCIA PERSONAL CON LA PLANTA PERO SI EN EL PASADO PERSONAS CERCANAS, QUE SIMPLEMENTE PERMITAS QUE TU CUERPO SE DESINTOXIQUE, TE TOMES MUCHISIMA AGUA Y POCO A POCO TE VAYAS RECUPERANDO, TAMBIEN QUE NO LLEVES TU MENTE A LO QUE HICISTE O VISTE EN TU EXPERIENCIA, PUES ESTO A VECES DEJA EN SHOCK Y ESTARAS TRAYENDO UNA EXPERIENCIA PASADA AL AHORA. SE QUE UNA DE NUESTRAS MAESTRAS YA ESTA EN CAMINO PARA TU PAIS, POR FAVOR, COMUNICATE CON NUESTRA COORDINADORA ALLI, ENCONTRARAS SUS DATOS EN NUESTRA PAGINA WEB www.isha.com Y PODRAS HABLAR CON ELLA Y ASI TRANSFORMAR LO QUE SUCEDE. UN ABRAZO Y HASTA EL PROXIMO AÑO QUE VISITAREMOS PERSONALMENTE ECUADOR.



Qureida Durga y compañeros de vida, aquí nuevamente, expresando, viviendo, dia a dia, aprendiendo, estando abierto a las nuevas experiencias.
Queria compartir con uds algo que me pareció muy lindo, en los ultimo días mis experiencias fueron muy fuertes, pero vividas, sin euforias, con alegrías y tristesas, pero para mi el quedarme con mis tres hijas solo, por 11 dias, luego de haber pasado por miedos que no me dejaban salir de mi casa, que cualquier cosa me paralizaba, todo era gris, nada me daba esperanza, pude pasar esta prueba, vivir mis miedos, y dejarlos ir, creo que Uds. Lo dicen así, solo deje que los días fueran viniendo de a uno, vivir cada cosa, no puedo decir que vivir un paraíso, pero pude ver a cada una de mis hijas en su totalidad, experimentar que los retos son buenos si salen de corazón y no de la ira, que estar solo me hizo ver todo lo que soy, que extrañar no tiene que dolor, sino que es recordar lo bueno que tenemos, que linda que es mi mujer, que compañera, eso no puede doler no?.
Además de todo esto, estas dos semanas fueron muy movidas, muchas reunión en el colegio por muchos temas, pero uno era central, los padres nos juntamos para ayudar a la construcción de el colegio secundario, y floreció mi ser, eso es lo mío, proyectar, sobre la nada, sin dinero, ver como se consigue, pedir eso si lo se hacer, y también volvió el cholo de antes, pero sin prejuzgar el comportar de los demás, sin querer que todos piensen como yo, fue algo muy bueno.
La llegada de patry nos movilizo a todos, estamos como tratando de ver que nos pasa, que sentimos, pero esta bueno. Todo esta bueno.
Bueno mi querida maestra, algún día nos conoceremos en persona, y podremos compartir experiencia, no de eso se trata, de compartir y vivir, cada momento, cada olor, cada color, cada ser, cada sentir, si es eso vivir es el mejor regalo que me dieron mis padres.
Con todo el amor te dejo

Cholo

GRACIAS CHOLO, HASTA PRONTITO! GRACIAS. QUISIERA QUE TE COMUNICARAS O CON EL CENTRO EN BUENOS AIRES POR VIDEO CHAT O CON EL DE URUGUAY, TIENEN ALGO PARA TI.


El 27/04/2008, a las 11:42 PM, Vasa Isha escribió:


Mi Queridima Maestra Isha:
El estar leyendo el nuevo libro"el Diamante negro de atlantis" ha sido una experiencia espectacular para mi, estoy muy emocionada. Tengo tantas cosas para decirte pero lo que a gritos quiere salir de mi corazón es que siento una profunda admiración y amor por ti. En realidad es tanta mi emocion que ni siquiera puedo expresarte con palabras lo que me pasa y lo que quisiera poder decir. Has abierto 100% la puerta de tu vida para nosotros y esto me hace emocionar porque puedo ver en ti, en MI MAESTRA, todo lo que nos sugieres para llegar a lo tan preciado...la iluminacion. Puedo ver y sentir el amor, puedo ver la vulnerabilidad, puedo verme a mí misma en parte de tu historia. Y eso me hace emocionar y recordar hasta las lágrimas lo que era y lo que hoy soy, gracias a ti y al Sistema.
Con mucho amor y admiración
--
Vasa Isha

ISHA AGRADECE VASA TUS PALABRAS Y SENTIR, A MI, ME HICISTE LLORAR. GRACIAS!


Y UN REGALITO DIGITAL DESDE MISIONES, ARGENTINA, GRACIAS TARA!

Click en el hipervínculo o copia la direccion completa y pegala en la barra de direcciones de tu navegador para leer la noticia.
HOLA amores!Estoy super feliz con muchas energias... las facetas parecen pilas de amor! cariños TIA TARA.

Accede al Siguiente Link:

http://www.actualidadmisiones.com.ar/despachos.asp?cod_des=33688&ID_Seccion=164

SISTEMA ISHA EN MENDOZA, ARGENTINA

UNA VEZ MAS GRACIAS A UDS. LA COORDINACION DE ISHA MENDOZA Y A TODOS LOS ESTUDIANTES COMPROMETIDOS CON SU PROPIO CRECIMIENTO Y LA EXPANSION DE LA CONCIENCIA EN SU CIUDAD Y EL MUNDO, GRACIAS CHICOS SE VE HERMOSISIMO!

ARRIBA NIÑOS APRENDIENDO LA PRIMER FACETA DEL SISTEMA ISHA, ABAJO ESTUDIANTES EN EL BREAK DEL SEMINARIO
FOTOS DEL SEMINARIO DEL SISTEMA ISHA EN MENDOZA


CONFERENCIA LIBRE Y GRATUITA DEL SISTEMA ISHA EN MENDOZA, ARGENTINA



Durga, te mando las fotos de la charla y el seminario para el blog

La verdad que fue un hermoso seminario estoy muy feliz me abrí a recibir, a soltar el control y la expectativa todo se dió hermoso Una Conferencia hermosa 200 personas la mas grande que se ha hecho!! y el seminario también mas grande de todos 64 nuevos y 75 repitente 140 personas.


Realmente tengo mucho por agradecer a los estudiantes porque realmente se vio reflejado el amor de cada unos de ellos en cada una de las cosas que hicieron por expandir el sistema.

Me paso algo muy especial y sentí que realimento lo que estábamos haciendo cada uno de nosotros era darnos mas y mas amor a nosotros mismo con cada cosa que hicimos!!!.

Yo estoy realmente muy agradecida y sorprendida por que solté y me abrí a recibe y no pare de recibir ayuda , apoyo de cada uno de los estudiantes solo decía y cada uno se hacia cargo de algo y todo fluía confié tanto en cada uno de ellos, sentí que son tan responsable y tan grandioso, nunca había experimentado nada así me mostraron lo ilimitados que somos y que solo necesitamos enfocarnos en lo que queremos y todo fluye!!

Gracias por el seminario Hermoso que hicimos TODOS!!!!!! ESTAMOS SIENDO LA UNIDAD!!

también ESTOY MUY AGRADECIDA A JAGANNATH QUE SIEMPRE ME REFLEJA CON TANTO AMOR Y ME EMPUJA A SEGUIR SOLTANDO !!!Gracias!!

LOS AMOS!!!!!


CHANDRIKA



Hola Durga, soy Barby (Abani) desde Mendoza y quiero contarles que el seminario con las nuevas facetas es maravilloso y mucho mas profundo, realmente Jagannath es impresionante, con sus palabras
me llego a lo mas profundo de mi corazon, salì del seminario muy expandida, con muchisima alegria y paz, mi agradecimiento especial para èl que que con todo su amor nos abrazo y compartiò sus mas bellas experiencias!!!! gracias Isha ,a vos Durga y a todos!!! nos vemos en julio, muy pronto para el intensivo!!
pd: muy linda Sat
el nuevo pajaro, tiene una mirada muy profunda...

QUE BUENO ABANI, ME ENCANTA QUE LO ESTEN RECIBIENDO ASI, SUMERGIENDOSE MAS EN CADA UNO. GRACIAS TAMBIEN POR EL PERMANENTE APOYO TUYO Y VUESTRO TANTO A LOS MAESTROS COMO A LOS ESTUDIANTES DE MENDOZA, GRACIAS.

SISTEMA ISHA EN BARCELONA, ESPAÑA


HOLA A TODOS

EL PROXIMO SABADO Y DOMINGO SATYA ESTARA ENSEÑANDO A TRAVES DE VIDEO CONFERENCIA DESDE URUGUAY DIRECTAMENTE A BARCELONA EL PORTAL DIAMANTE DEL SISTEMA ISHA. PARA NO PERDERSELO, TANTO LOS REPITIENTES COMO LOS NUEVOS ESTUDIANTES DE TODA ESPAÑA!

LES MANDO ESTE ATARDECER DE HOY FRENTE A MI VENTANA EN EL CENTRO ISHA LA I URUGUAY, LA COSTA DORADA DE ESTE LADO DEL ATLANTICO! Y AQUI LOS DEJO CON
ESTE EMAIL INFORMATIVO DE MARISA.


Soy Marisa Baeza y organizo el Curso Isha en Barcelona. Durga me ha pasado tu correo para informarte del evento, que hacemos el portal diamante por videoconferencia. Animate a venir, somos muchos y va a ser grandioso, y me encantaria tenerte con nosotros!!!

Te paso las fechas y el lugar con la dirección.

Fecha del Seminario Isha por videoconferencia - "Portal Diamante" 3 y 4 de Mayo


Lugar: AUREA'S
Sardenya, 261-263
08013 Barcelona
Metro: Sagrada Familia Lineas L2 y L5


Horario: 11,30 a 13 horas y de 15 a 17 horas aprox. La conexion con Uruguay empezara aprox. a las 12,00 h. del mediodia.

Importe del seminario: 150 Euros.

Si decides venir y necesitas alojamiento donde dormir, avisame rapido, porque te busco plaza en un hostal para jovenes que esta muy bien de precio y las plazas son limitadas.


Si deseas más información sobre el seminario, puedes llamarme al 679 61 78 34 (movil) o al fijo (93) 232.91.07


Saludos, un besazo enorme con mucho amor y nos vemos pronto.
Marisa

martes, 29 de abril de 2008

CUMPLEAÑOS DE ISHA! LAS FELICITACIONES COMENZARON A LLEGAR!



Querida ISHA.
Desperté de un sueno maravilloso, tan lindo, liiiindoo! !!!! !!!!!!
Que decidí regalarte por tu cumpleaño.
Yo estaba sentada a una mesa largas, parecida com la de Santa Marta
Y llegastes, hablando con voz fuerte y musical: STAR
Y empezastes a cantar.
Y tu voz mezclabase con el sonido de mis carcajadas y palmas
Como un bebezito muuuuuy ....... feliz!
Y en el cielo de estrellas brillando tibio, 2, 3, otras 3, 2 estrellas refulgierán, brillando intensamente!
Ah! como yo quisiera, ao invés de un simple sueno, mandarte la notícia de mí Iluminación!!!!!!

Con todo Amor de

Rupa Isha

APOYO SOCIAL EN MEDELLIN, COLOMBIA ... MAS FOTOS EN CORPORACION CORLI

GRACIAS POR PLANTAR TANTAS SEMILLITAS DE CONCIENCIA, DE AMOR POR DONDE VAN HERMOSOS MAESTROS ISHA, GRACIAS HARI, GRACIAS RAJNISH Y A TODOS UDS. QUE NOS RECIBEN.




Hola Durga aquí te envío las fotos del seminario de labor social que hicimos en la Corporación CORLI que reúne a todo tipo de discapacitados en donde estan practicando con sus ojitos cerrados. Ellos se fueron felices y agradecidos de haber encontrado algo que va a hacer que se amen a ellos mismo tal cual son.
Los coordinadores van a estar este miércoles haciendo una reunión para practicar con ellos y apoyarlos.
Nosotros nos sentimos tan queridos por ellos... fue hermoso!!!
Con amor
Hari y Rajnish

lunes, 28 de abril de 2008

SISTEMA ISHA EN ASUNCION DEL PARAGUAY

FELICITACIONES ESTUDIANTES ISHA DEL PARAGUAY! BIENVENIDOS A ESTA VIDA DE AMOR EN CONCIENCIA, UNIDAD Y SILENCIO INTERIOR! BIENVENIDOS A VUESTRO CORAZON!!!!

Y ESTE EMAIL NOS LO MANDAN LAS COORDINADORAS DE ASUNCION:

Este sábado 26 y domingo 27 de abril, tuvimos nuestro primer Seminario Sistema Isha Diamante en Paraguay, con un total de 150 personas, un fin de semana lleno de emociones y felicidad.

Para resumir en una palabra todo lo vivido, elejimos la palabra AMOR

AMOR de los bebés recién llegaditos, entregados y realmente con 4 años de edad.

AMOR de los estudiantes antiguos, comprometidos, plenamente firmes y consolidados.

AMOR de la gente de nuestro staff, colaboradores INFALTABLES, de puro corazón y unidireccionados en su propio crecimiento, DANDO ALMA Y VIDA por el Sistema Isha en Paraguay y por los coordinadores. Firmes para defender nuestro Sistema.

AMOR de nuestros maestros, siempre DANDO, siempre atentos a nuestras necesidades.
No podemos dejar de mencionar a nuestra maestra BEBE: Sesa, una maestra increible, bebé pero con reflexiones de una GRANDE, trabajando para que todo esto llegue a nuestra gente.


AMOR y AGRADECIMIENTO de las 150 personas que estuvimos presentes hacia Isha por traer esto a nuestras vidas.

Con todo el amor del mundo

Rajani y Surupa
ISHANI EN EL SEMINARIO ENSEÑANDO.
UMA EN EL SEMINARIO ENSEÑANDO.
Y EL STAFF CONFORMADO POR ESTUDIANTES ISHA SIEMPRE COLABONANDO Y DANDO. GRACIAS!!!!!

SISTEMA ISHA - INTENSIVO CON ESTUDIANTES ISHA DEL BRASIL

FELICITACIONES CHICAS! QUE MARAVILLOSA TAREA ESTAN HACIENDO EN BRASIL!!!!!





HERMOSO EQUIPO DE MAESTRAS GANDHI, SAMBA, SADASAKTI Y PUSHAN!!!!!!



Hola Durga mi amor....bueno tengo tantas cosas lindas para compartir
que es mejor que las fotos hablen por si solas.....pero te voy contando...
tuvimos un bellisimo intensivo de tres días con residencia...con estudiantes de Belo
Horizonte y muchos que viajaron para aprender el nuevo portal....
de São Paulo,de ciudades del sur de Brasil y del resto de Minas Gerais.
Los estudiantes hondamente felices con las facetas...
yendo profundo y anclándose en la verdad...
el lugar increíblemente bello....
el gong sonando, vibrando e invadiéndolo todo a cada hora....
las sonrisas de los estudiantes....
las nuestras....
por todo lo que vamos creando.....
hasta conseguimos unos chocolates que se llaman "Diamante Negro" !
y los dejamos de regalo en las almohadas por la noche....
En el meeting de despedida nadie se quería ir y todos lloramos
cuando Sada contaba emocionada de su despertar
y de que eso es lo único real.....
La energía que allí se vivió se sentía dentro del pecho...era fuerte...
Bueno aquí estamos felices, creciendo y expandiéndonos mas y mas....
Yo me siento la más privilegiada por vivir esto...a cada momento...GRACIAS.
Les dejo mucho amor de Sadasakti, Samba, Pushan y el mio, Gandi.


Aquí te dejo dos testimonios traducidos, que nos enviaron
los estudiantes recién finalizado el intensivo:
(uno tiene también una carta para Isha)

Sada,
Estoy profundamente agradecida por todo tu Amor.
Haber estado contigo estos tres días fue intenso y profundo.
Cada vez que tu me mirabas profundo en mis ojos, el tiempo casi paraba.
Una sensación de paz y verdad me invadía.
Tu me llevaste a un lugar que aun no conocía.
Pero ahora todo esta bien…
Gracias por el profundo cariño con Lucca.
Y por la oportunidad de haberle dado , tan temprano,
la maravilla de ese Ser Amor , que es Isha.
A través de ti mi familia esta caminando, junta,
para una vida mas completa, verdadera y conciente.
Del fondo de mi corazón te agradezco com mucha
felicidad por cada segundo que pase con usted !!!!!
Besos y abrazos apretados….
Daniela Maia

p.d. Adjunto una carta que escribí para Isha después de la unificación
que me proporcionó uno de los momentos mas lindos de mi vida !


ISHA

Tu estuviste AQUI y todavía estas!
Nunca te imagine tan cerca.
No te extraño, te conozco.
Linda…Linda…
Cuan bueno es tenerte cerca de mi.
Gracias!
Me siento completa en este momento, llanto y risa intensos.
Deseo continuar en este Lugar para siempre…
Mi muerte en este momento ya no me importa más.
Estamos juntamos hasta en eso.
Cuanto más linda eres Tu, vista así adentro de mi.
No se como eso sucede.
Pero quiero que continue…
Mi vida es eterna en mi Foco y en mi Corazón.
Amor Conciencia, ahora te conozco!
No quiero perderme, ni encontrarme. Estoy AQUÍ.
En este momento Viva y Muerta. Todo Junto!
Continuo oyendo tu risa……….

Daniela Maia
21-04-08
( En la ultima foto esta Daniela que es la mama de Lucca ,
el estudiante mas joven del Sistema Isha,
tiene tres años, aprendió las facetas,
e hizo su primer intensivo de tres días , en Belo Horizonte.)

-----------------------------------------------------------------------

Estas nuevas facetas son perfectas .
El cambio en el sistema fue maravilloso.
Alexandra Rezende
(Rama)
De Itajuba, Minas Gerais.



-






-
Associação Isha do Brasil.
(+5531) 3309-8464~3889-8464~9331-8464
Belo Horizonte. Brasil.
www.isha.com

Fundacion Isha Educando para la Paz.
Costa Azul. Canelones. Uruguay.
(+598) 373-6994
www.isha.com

ESTUDIANTES ISHA, Y LA RIQUEZA DE SU AMOR Y COMPARTIR.

QUE LINDAS FOTOS GIOVANNA, DE MI QUERIDA CARTAGENA DE INDIAS, LA COSTA COLOMBIANA, GRACIAS MI AMOR, UN HERMOSO RECUERDO DE TU VISITA PASADA.


HOLA DURGA, ADJUNTO ALGUNAS FOTOS DE AMIGOS EN LA I, no tengo sus correos electrónicos y espero que aquí las disfruten

CHAU!!!!

Giovanna - Colombia




Querida Durga,
Estas ultimas semanas me siento muy a gusto.
Estoy muy linda. Estoy comiendo sano.
Mira que lindo el texto para la tarjeta de la comunión de Francesca.
'Cuando el cuerpo, la mente y el alma crean juntas,
en unidad y armonía, Dios se hace carne.
Es entonces cuando el alma se conoce a si misma en su propia experiencia.
Es entonces cuando los cielos se llenan de júbilo.'
Fui criticada por unos cuantos por esta frase, por esto o aquello.
Estuve a punto de defenderme y tomar la palabra pero decidí no hacerlo.
Me gustó tomar esa decisión. Me hizo sentir libre.
Me siento feliz y no estoy fuera de mi cuerpo, estoy bien presente. Muy bueno.
Acá van un par de fotos de las chicas que están barbaras.
Hoy justamente le decía a Francesca que estoy muy contenta
con la relación que estamos teniendo, nos estamos riendo mucho, hablando,
y compartiendo momentos deliciosos.
Mucho amor para ti
R
GRACIAS RAQUEL POR COMPARTIR LAS FOTOS DE ESTAS ADORABLES CRIATURAS. FELICITACIONES POR TU ENFOQUE Y PROCESO, ALLI EN BELGICA, TE MANDO DESDE AQUI TODO MI AMOR Y ABRAZOTE PARA ELLAS!

SON DIVINAS!!!!!!


ESTAS SON LAS FOTOS QUE SIVA COMENTABA EN EL BLOG ANTERIOR, UNA HERMOSA VISTA DEL ATARDECER EN LA I, Y LA DE ABAJO EN SU VISITA AL CENTRO DE BUENOS AIRES, VEDA, Y SU MAMA LIZ JUNTO A ISHA. GRACIAS POR ESTE COMPARTIR.


GRACIAS FEDE, ME ENCANTO TODO LO QUE ESCRIBISTE ASI QUE PUSE TODO!!!!! FELICITACIONES POR TU CRECIMIENTO

Hola Durga!, no hay problema, ponelo en el blog, es un gusto para mi!, y es como vos decis, a soltar la razon!!! va a ser lindo porque me va ayudar a crecer muchisimo!, no se como pero siento que veo muchas cosas muy claras, y me asombra, muchisimo!, que siga creciendo la claridad y que siga mi conciencia ganando terreno!, un beso grandisimo! Ahhh por favor podes pasarme el mail de sada?
Beso Enoooorme
Fede

Date: Sat, 26 Apr 2008 10:45:15 -0300


QUE HERMOSO! QUE BUENO! ME ENCANTO Y SUELTA SUELTA
Y ESO, RIETE!
BESOS Y ME ENCANTO TU TESTIMONIO
SI ME PERIMITES PONERLO EN EL BLOG, RESPONDEME POR FAVOR CON TU OK
GRACIAS
DURGA

El 25/04/2008, a las 04:25 PM, Federico escribió:

Hola Durga!!! bueno soy Fede de Buenos Aires, queria decirte que la cirugia de mi mandibula salio todo bien! que me enfrente al quirofano y que ahora tengo tiempo para mi. Estoy con mi boca cerrada... jajaja pero la verdad es que de a poco las cosas, luego de acostumbrarme a estos alambres, se van acomodando y voy viendo muchas cosas! que gasto muchisima energia en tener la razon, que eso me molesta, pero ahora cuando bajo y hago la faceta me parece divertido!, es como que tengo la boca tan cerrada que las cosas a veces ni ganas de explicarlas tengo, y al final se diluyen como si no fuese nada importante. Estoy super contento de haberlas visto el otro dia y de poder haber estado con isha el domingo inaugurando el centro, fue muy especial, sobretodo en un momento muy especial para mi. Ahhh el centro es hermosisimo! me encanta el diseño y como vos bien decias tener un espacio para nosotros, estoy contento con todo lo que esta sucediendo, es increible como vamos creciendo, un montonazo!. Bueno quiero mandarles un super saludo, voy a verlas pronto, saludos a sadasakti. Un cariño enoooorme a todos los maestros.
Fede




soy defensora Oficial Penal en Quilmes, Provincia de Buenos Aires, y celebro que el sistema Isha sea conocido en las cárceles. Desde que hago las técnicas soy y estoy mejor que nunca. Gracias a ustedes, tanta gente sufrirá menos. Nuevamente gracias.!!!!!!!

MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTE COMENTARIO QUE OBVIAMENTE ME INSPIRO ENSEGUIDA A PEDIR TU AYUDA PARA HACER MAS CONTACTOS. AUNQUE MAITREYA HA RECIBIDO YA EL APOYO DESDE ARRIBA, CADA UNO DE UDS. SON NUESTRAS MANOS PARA TOCAS A LAS PUERTAS DONDE PODAMOS DAR MAS AUN, GRACIAS.




Hola Durga! Tú no me conoces pero yo a vos si.
A mi me movió mucho el descubrir que la consciencia se disculpa. Mi mente se abalanzó sobre ello de inmediato.
Más luego de sumergirme en mi silencio interior y anclarme en el momento presente (gracias a la primera faceta) hube de recordar que esto que siento es más real que cualquier juicio que mi mente pueda esgrimir. No soy un iluminado de manera que no puedo concebir como vivencias vos tu experiencia, lo que sí se es que tu expresión me ha ayudado (como siempre) a derrumbar estructuras, pues me recuerda que la imperfección sólo existe en la ilusión y en mis juicios.
¡Toda creación es perfecta, aún cuando mi mente me dicte lo contrario!
Tu creación/ mi creación me libera del yugo de mis estructuras mentales.
Con la gracia del sistema ahora La Verdad la siento en mi corazón. Vaya regalo, no?
¡Gracias!
Atte. Desde Guadalajara mex:
Luis M.

GRACIAS LUIS!

Querida Durga,

Suscribo todo lo que te han dicho(excepto una, ja), el libro me encanto y me removio mucho y por supuesto que percibi errores, pero lo más maravilloso es que no me molesto para nada. Ves, con este suceso tengo la oportunidad de lograr cosas como comunicarme contigo por este blog, cosa que me complicaba, pero en esta ocasión sentí que no podía dejarla pasar. Si ustedes me muestran puro amor; verdad; transparencia; no me queda mäs que imitarlas hasta lograr hacerlo mïo:
Con amor
Scarlett - Varuni
Santiago - Chile

GRACIAS VARUNI




Querida Durga, no pude deternerme... y aquí voy con mi comentario... no tengo el libro aún , pero siento en mi corazón que es el reflejo del diamante... nosotros somos ese diamante... a veces realizamos las cosas de todo corazón y no salen tan bien como nosotros queremos y así sin tener conciencia de lo que pasa hay errores y aprendizajes... se nos quedan pegadas cosas y la edición de nosotros mismos no es tan perfecta... se nos quedan las faltas de ortografía y al final sabemos que todo eso los reciben los demás; ese libro DIAMANTE es un reflejo de cada uno (a) de nosotros (as)... que super! que haya sucedido ésto... es toda la explicación ... cada uno reflejado... y sobretodo al tenerlo en la mano... podemos alegar, podemos enojarnos, podemos correjir y podemos unificarnos...y podemos estar muy alegres porque podemos aprender que la importancia mayor está en el contenido y que todo, todo se puede arreglar con perdón y amor...además del tomar conciencia de todas las manos y seres que hay detrás de cada labor que se realiza en esta humanidad... cuando una de nosotras toma una escoba no piensa en todos los que trabajaron para que llegara hasta mí... nos desconectamos tan facilmente y ahora, esta gran enseñanza... bendiciones a cada, a cada ser que aporta y trabaja en esta humanidad para que cada día sea un día mejor...¡somos una gran cadena, una sola conciencia!

Gracias...
Devi

GRAAAACIAS!!! QUE LINDO.

hola soy german zarate desde venezuela, solo escribo para deserles que yo me siento de maravillas con las antiguas
llaves ,pero viendo estos testimonios del nuevo portal diamante .solo me queda desirles que por favor desennnnnnnnnnnn
priiiiiiiiiiisa en llegar a venezuela,por que persibo que esto
sera un regalo 100 vese mas poderoso ,y conseguiremos nuetra libertad en corto tiempo las amo
a todas en especial ati isha eres
grandiosa ,
german zarate

venezuela

PERFECTO! PUES AQUI TIENES EL TOUR COMPLETO DE VEDA Y PUEDES COORDINAR TU PARTICIPACION.


PANAMA

Ciudad de David

24 de Abril arribo a Ciudad de David

26 y 27 de Abril Seminario en David



Ciudad de Panamá

28 de Abril: arribo a Ciudad de Panamá

Miércoles 30 de abril: Charla en Exedra Books

3 Y 4 DE Mayo Seminario Ciudad de Panamá

10 y 11 de Mayo Jornada de Unificación

charlas tentativas 29 y 30 Abril



GUATEMALA

12 de mayo: arribo a Guatemala

13 de mayo: Seminario de Labor Social (?)

17 y 18 de Mayo: Jornada de Unificación

17 de Mayo: Charla informativa de Museo MAJADAS 19:00 hrs.

21 de Mayo: Charla Informativa De Museo CENTURY 19:00 hrs.

22 de Mayo: Charla Informativa De Museo XELA

24 Y 25 de Mayo: Seminario



COSTA RICA

26 de Mayo: arribo a Costa Rica

CHARLA TENTATIVA 28 DE MAYO

31 de Mayo 1 de Junio Seminario

6 - 7 - 8 Junio Intensivo



VENEZUELA

Maracaibo

Llegada 9 de Junio

14 y 15 de Junio: Jornada de Unificación

21 y 22 de Junio: Seminario



Maracay

Llegada 24 de Junio

Reunión de apoyo: 24 de Junio

28 y 29 de Junio: Jornada de Unificación



Caracas

Llegada 25 de Junio

28 y 29 de Junio: Jornada de Unificación

5 y 6 de Julio: Seminario





No comencé a leer aun, pues estaba leyendo El Peregrino de Cohelo y quiero terminarlo para, después si disfrutar, en grande del Diamante Negro. No creo que sea tan grave. No te preocupes. Se que esas cosas pasan. Los/as quiero mucho. Rosana de Tala, Uruguay.

GRACIAS MI AMOR.

Y ESTO FUE TODO COMPARTIENDO TANTA RIQUEZA EN EL DIA DE HOY, GRACIAS.





SISTEMA ISHA EN ARGENTINA!!!!! EN EL CENTRO DE BUENOS AIRES, EN MENDOZA, EN LAS CARCELES ARGENTINAS, TODOS CRECEN MAS!

GRACIAS SIVA, Y VOY A PUBLICAR ESTAS FOTITOS Y FELICITACIONES A LOS ESTUDIANTES QUE ESTAN APROVECHANDO MUCHO SU SEGUNDO HOGAR!!!

esta foto la saco la mama de veda y me gusto mucho
te la comparto por si la queres para el blog
estamos en jornada tenemos como 32 personas unificandose!
divinos bs as esta aprovechando mucho el centro y me encanta
les mando mucho amor

Siva
Centro La I, Bs As: (011) 48247735
Centro La I, Uruguay: (037) 36994
Mexico, DF (0155) 91150850

Te invito a ver a Isha en CNN
click aqui
www.isha.com






Y FELICITACIONES MENDOZA! FELICITACIONES A TODOS LOS ESTUDIANTES COMPROMETIDOS MARAVILLOSOS QUE PERMANENTEMENTE ESTAN DANDO A LOS ESTUDIANTES Y A LOS MAESTROS, GRACIAS, QUE MARAVILLOSO SEMINARIO!!!!!! FELICITACIONES JAGANNATH, BUEN VIAJE Y TODO NUESTRO AMOR A TODO TUCUMAN, SE QUE HARAS UNA HERMOSA LABOR ALLI!


HOLA HOLA, LES CUENTO QUE EN MENDOZA TUVIMOS 75 NUEVOS Y 65 ESTUDIANTES ESTUVO FANTASTICO, LA GENTE MARAVILLOSA. LUEGO TE MANDO FOTOS PARA EL BLOG DURGA!!, LES ESCRIBO RAPIDITO PORQUE DEBO IR TEMPRANO HOY DOMINGO. BESOS BESOS.
HOY A LAS 20 VIAJO PA` MIS PAGOS, JA!, VOY A TUCUMAN. LES ESCRIBO MAÑANA CON LAS NOVEDADES DE HOY.
YO ESTOY SUPERRRR!
JAGANNATH
www.isha.com

Y AQUI EL EMAIL DE MAITREYA CONTANDOME TODAS LAS NOVEDADES, EN LAS CARCELES Y EN LOS MEDIOS!

BUENO TE CUENTO COMO ESTA POR AQUI
RECUERDAS LA ENTREVISTA CON EL DIRECTOR DE LA CARCEL QUE TE COMENTE ? BUENO FUE UN EXITO!!!
EL ACEPTO TRABAJAR CON NOSOTROS EN UN PROGRAMA QUE SE LLAMA REEDUCANDO. ESTO ES EN LAS CARCELES DEL SECTOR BONAERENSE O SEA EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES , ESTO SERIAN 50 UNIDADES, ESTO SERA FANTASTICO!!

TENGO UN ALMUERZO CON ELLOS ESTE MIERCOLES PARA COORDINAR COMO SERIA NUESTRA PARTICIPACION Y CON QUE PENITENCIARIA COMENZARIAMOS. TAMBIEN LES DI LA IDEA DE ESTAR EN LOS MEDIOS CON ISHA INFORMANDO TODO ESTO Y ELLOS ESTAN MUY ABIERTOS. VAMOS A VER QUE PASA CON ESO.
ESTOS DIRIGENTES NO SON LOS MISMOS DEL AÑO PASADO. LES CONTE NUESTRA EXPERIENCIA ANTERIOR Y ELLOS ESTAN DISPUESTOS A COLABORAR CON NOSOTROS EN TODO SENTIDO Y HACER QUE ESTO SE DE.

LA ENTREVISTA EN EL CLARIN GLOBAL SALE LA PROXIMA SEMANA ELLOS DECIDIERON PONERLO MAS CERCA A LA CONFERENCIA.
YA TENGO CONFORMADA LA ENTREVISTA CON ISHA EN CLARIN DIARIO, LO PODEMOS HACER EL MARTES 6 ? ELLOS LO PUEDEN HACER ESA SEMANA PARA QUE SALGA EL DOMINGO SIGUIENTE.
TAMBIEN SALDRA EN LA REVSTA MIA ESTE 8 DE MAYO
TAMBIEN TENGO HABLADOS ALGUNOS MEDIOS DE TV PERO ESTOY ESPERANDO RESPUESTA.

SISTEMA ISHA EN BARRANQUILLA, COLOMBIA Y TOUR DEL SISTEMA ISHA EN ECUADOR!





El Portal Diamante ha sido el seminario mas concurrido que hemos tenido y se puede ver en los rostros de los asistentes la dicha y el amor que ha despertado en cada uno de sus corazones.
GRACIASSSS PORR TODOOO ESE AMOOORRRR!!!
Besitos,
Achala

GRACIAS ACHALA POR TU ACTIVA PARTICIPACION Y LA DE LOS ESTUDIANTES COMPROMETIDOS DE BARRANQUILLA SIEMPRE DANDO DANDO DANDO, Y APOYANDO A NUESTROS MAESTROS PARA QUE PUEDAN LLEGAR A MAS PERSONAS. GRACIAS AMOR!


Y A CONTINUACION EL EMAIL QUE RAJNISH ENVIA, NUESTRO MAESTRO EN ENTRENAMIENTO QUE POR PRIMERA VEZ SALE EN TOUR A ENSEÑAR Y ESTA CON HARI, CONTANDONOS LA ACTUALIZACION DE FECHAS PARA ECUADOR, GRACIAS!!!!


Hola Durga!!! Te envío las nuevas fechas de las actividades en Ecuador, que les realizamos varios cambios. Aprovecho de contarte que me he sentido muy muy bien en la gira; el cariño de los estudiantes, el estar dando todo el tiempo, el estar haciendo y aprendiendo tantas cosas, está siendo una experiencia increíble. Bueno acá van las nuevas fechas de Ecuador:

Guayaquil
Conferencia: Lunes 12 de mayo a las 7 pm
Seminario: Miercoles 14 y Jueves 15 de mayo de 6:00 pm a 10:00 pm

Cuenca
Conferencia: martes 20 de mayo a las 7 pm
Seminario: jueves 22 y viernes 23 de mayo de 6:00 pm a 10:00 pm

Quito
Conferencia: martes 27 de mayo a las 7 pm
Seminario: jueves 29 y viernes 30 de 6:00 pm a 10:00 pm
Jornada: queda igual (31 mayo y 1 de junio)

Con mucho amor, Rajnish Isha.

APOYO SOCIAL DEL SISTEMA ISHA EN MEDELLIN, COLOMBIA!

GRACIAS A TODOS LOS QUE PARTICIPARON APOYANDO A LOS MAESTROS ISHA EN SU LABOR, PARA QUE PUEDAN LLEGAR A LOS CORAZONES DE MAS PERSONAS EL BRILLO DE ESTAS FACETAS Y EL ENCUENTRO DE SU PAZ Y SILENCIO INTERIOR, GRACIAS!


Hola Durga, como estas? te queria contar que estamos preparando en este momento un seminario de labor social en la ciudad de Itaguí, en Medellín (Colombia) para mas de trescientos discapacitados, empezamos en una hora, te envío las fotos de hoy y del seminario privado de la noche cuando terminemos, donde se va a dar la primicia del portal diamante a los estudiantes nuevos y repitentes. Un beso.

David, Medellín





GRACIAS A LOS ESTUDIANTES POR TODO SU APOYO A LOS MAESTROS Y EL COMPARTIR DE VUESTRO CRECIMIENTO COMO PARTE DE LA EXPANSION DE LA CONCIENCIA EN MEDELLIN Y EN CADA LUGAR, MIREN LO QUE HAN CREADO!!!!!!!!!!!






ESTUDIANTES DEL SISTEMA ISHA, EN EL SEMINARIO DE MEDELLIN, UNIFICANDO




GRACIAS DAVID POR ENVIAR ESTAS FOTOS, ESPERO A VER SI SE PUEDE AJUSTAR EL VIDEO TAN LINDO, POR TODO ESTO, GRACIAS!

Y lo prometido es deuda... Aqui están mis fotos de la "SEMANA ISHA" en Medellín, Colombia, con la brujita mas linda del sistema Isha: Hari Potter, y con Power Rajnish :) ; La Labor Social para discapacitados en la Biblioteca de Itagüí, y el Seminario de 70 personas. Ya Hari te enviará las fotos de ella.

ESTO NOS ESCRIBE DAVID DESDE MEDELLIN!

sábado, 26 de abril de 2008

SISTEMA ISHA EN CHILE


AQUI VAN DOS RECORTES DE ENTREVISTAS PUBLICADAS EN PERIODICOS DE CHILE, SUR Y LOS ANDES. GRACIAS CHICAS POR ENVIAR ESTO.

GRACIAS A TODO VUESTRO COMPARTIR

GRACIAS POR ESTE MANOJO DE FLORES QUE SON VUESTROS EMAILS, Y APROVECHO EL DE HOY PARA COMPARTIRLES EL NUEVO BEBE DE ISHA, OM, UN SHARPEI DE 3 MESES Y MEDIO QUE ES ALGO INCREIBLE, Y ADEMAS SU OTRO BEBE, QUE YA TIENE PLUMAS CRECIDAS Y ESTA APRENDIENDO A VOLAR, SAT. Y MI AMOR!!!!!!!! POR SUPUESTO VA UNA FOTO DE KALI TAMBIEN.


ESTA ES SAT

AQUI ESTAN KALI DETRAS DE OM, QUE ESTA EN PRIMER PLANO

Y AQUI, ISHA CON OM


(EL OTRO DIA ISHA SE REIA CUANDO VIO TODAS LAS FOTOS DE LOS ANIMALES QUE PONIA EN EL BLOG, Y ME DIJO... "PENSARAN QUE TENGO UN ZOOLOGICO!" YO ME REI Y DIJE... ESTAMOS CERCA DE TENERLO! JAJAJA)


Hola Isha, Durga y Maestros:
Estoy tan agradecida por el maravilloso regalo de las facetas y el darshan del sábado en México,DF. En seguida pude sentir como la primera faceta me jala hacia el momento presente. Es increible, me siento muy emocionada y entusiasmada con estas nuevas herramientas que Isha nos regaló.
Muchísimas gracias a todos los maestros de México por su amor entrega y dedicación.
Con muchísimo amor y agradecimiento.
Dora Alicia Inurreta

QUE BUENO DORA! UN GRAN ABRAZO A TI, Y NOS VEMOS PRONTITO EN MEXICO, SI? FINALES DE MAYO ESTAMOS ALLI.

Durga y compañeros de vida, desde el sur les doy estas líneas, las cuales hace días quiero escribir , pero recién hoy pude.
Quería compartir con todos mis ultimas experiencias, solo como eso, como experiencias.

Desde que volvimos de nuestras vacaciones, he experimentado muchas cosas, sobre todo, mi ser esta empezando a quererse, muy de apoco, empezando a valorar, me cuesta, me cuesta salir de algunas poses que tengo, pero lo que si siempre se que estoy haciendo, antes no las veía.

Tuve momentos muy lindos, de apoco voy encontrando ese lado que Uds. llaman el vivir el hoy, aceptar el hoy, abrazarlo, creo poder entender que es lo que uds. Dicen con esas palabras, tratar de ser siempre uno, tratar de decir nuestra verdad, esto un ejercicio, para alguien que siempre trato de encajar, y con mucho éxito para el afuera, pero hoy que trato de decir la verdad, el afuera me acepta mas, hablan de amor, entre hombre hablamos del amor, de diferentes maneras, pero siempre es amor.

Este año como ya les conté en varias oportunidades, decidí festejar los 40 años que cumplimos con mi socio de amistad, ya que fuimos juntos a salita de 4 años,m y hoy tenemos 44 años, cumplimos con un dia de diferencia 30-03 y 31-03, asi que el 05-04, festejamos nuestro cuarenta años, el cuando se lo comente, se puse muy contento, yo desde luego pensaba que li iba a parecer una tontería, no solo no fue asi, sino que se re enchufo con el tema.

Invitamos a unas 70 personas, y con cada uno que hable para invitarlos les parecía algo único, algo nunca visto, todo nuestro pueblo hablo de la fiesta.

Pero lo mas loco que ayer en la fiesta, Nestor, ni amigo, hablo, y mucho, ante todos los invitados, y luego me pidió a mi que dijera algo, como sabran los que me conocen desde que usa el sistema isha, lloro por todo, asi que hable mucho y llore mucho. Luego de esto la gran mayoría empezaron a decir muchas cosas que antes era inpensado, un amigo de 52 años, siempre muy serio, las palabras muy justa, me abrazo y solo me dijo que me quería un monton, otro persona a quien yo siempre la vi como que se sentía mas que los demás, me dijo que yo era su norte, que era lo que ella quería seguir, otro empresario muy exitoso de aquí, que siempre hablábamos de tratar de frenar con esta locura de solo trabajar, me demostró todo su cariño, y se habrio como una flor, sobre todo lo que estaba sintiendo y que estaba empezando a entender que le decía yo hace 2 años. Cuando termine de hablar y deje el micrófono en el sillón, levante la cabeza y estaban todos llorando, sintiendo, viviendo ese momento único.

Yo no entiendo ni quiero entender, que es todo esto, solo quiero tener la suficiente fe para seguir caminando este camino que elegí, junto a mi familia, y a cada ser viviente de este planeta.

Antes de estos días estuvieron de visita mi madre y mi hermana mayor, la cual me lleva 11 años, ya que ella es la primera y yo el séptimo de 8 hijos.

La experiencia fue muy fuerte, yo no podía dejar de tratar de ser aceptado, que mi madre y ellas aceptaran mi nuevo ser, tratando de hacer todo para que ellas diera su nota sobre mi, lo bueno que siempre fui testigo de mi comportar, seguramente muy duro con migo, muy poco gentil, pero ya puedo verme entero.

Como para siempre no solo mi madre y mi hermana me aceptan como soy, sino que estaban muy interesadas en saber que es esto de isha, con mi hermana nos estamos conociendo ahora, con mucho amor, ella creo que esta muy cerca de su ser, y abierta a recibir todo, esta leyendo libro de zem, siendo católica, me impresiono, yo como vera tengo mas prejuicio que matuzalen, pero ella no, y se llevo un libro de isha, lo empezó a leer en casa con tanto respeto y amor, que las palabras de isha fluían en su ser. Mi madre como siempre me sorprende, con sus 78 años siempre dispuesta a crecer, a cambiar, a transformase, como el agua, que se convierte en nieve, luego en hielo, en glaciar crece para volver al mar, estas palabras de isha en sus cansino la puedo vivenciar todos los días de mi vida.

Hoy sol puedo decir que se que mis miedo solo son eso, no puedo decir que no me paralicen, pero se que son eso, y que cada uno de los seres que tengo a mi alrededor, los están sientiendo, creyendo que son reales, que eso es la vida, y cuando los veo en ellos, puedo ver que los mios son lo mismo, solo pensamientos, nada mas.

Quería compartir este festejo de mis 40 años de amistad, con todos los maestro y estudiante de isha, con isha, con Durga, con uma, con shatia, con shankara, con todos, ya que todos uds. Son parte de los 40, en este ultimo año, desde que practico el sistema, gracias por estar, les aseguro que cuando puedo verlo el amor que habeses siento, me hace sentir que puedo dar vuelta el mundo, que mis fuerzas son ilimitadas, como así cuando viene una contracción, me siento muy apichonado, seguramente esto pasa para que luego pueda sentir todo ese amor anterior.

Con todo el amor del mundo los dejo y espero que en julio pueda darme a mi persona los mejores 7 dias de mi vida, pero primero quiero vivir cada dia PRESENTE.

LOS AMO UN MONTON.

CHOLO



QUE HERMOSO CHOLO! ESTE COMPARTIR ES UNA JOYA, Y PRUEBA CLARISIMA DE COMO SE TRANSFORMA NUESTRO UNIVERSO REFLEJANDO NUESTRA TRANSFORMACION. GRACIAS POR COMPARTIRLO. HOY TU ESPOSA, PATRI PARTIO HACIA CASA, Y TE LLEVA UN REGALITO! JEJE
HOY DESPERTE CONTIGO EN MENTE, Y CLARO, HABIA UN EMAIL TUYO QUE ME DECIA QUE NO HABIAS RECIBIDO RESPUESTA DE TUS INTERVENCIONES EN EL BLOG. TE CUENTO QUE ESTE FUE EL UNICO EMAIL QUE RECIBI Y A TRAVES DE APOYO, Y TARDA EN LLEGAR A MI. BUENO, REMANDA LO QUE TENGAS Y ME APURO A PUBLICAR ESTO. BESOS!

Queridas maestras, espero que al recibir estas líneas estén muy bien, nosotros por aquí esperando el regreso de patry, mis hijas muy entusiamadas, mas sofia que mañana cumple 3 años.
Solo quería expresar mi preocucpacion porque hace un mes que escribo para el bloq, y no sale nada, no recibo respuesta de Durga, y realmente muchas veces el aliento de uds desde lejo me ayuda a seguir mi camino.
Les pido si pueden ver con Durga si recibe mis mail, solo eso y mandarme una respuesta, para saber si le llegan, se que ella esta con mil cosas, pero solo quiero saber si es un problema local, ya que le he escrito desde diferentes maquinas y direcciones de mail.
Aprovecho estas líneas para mandarle un fuerte abrazo a todas las maestras/os, y a patricias si llego a tiempo.
Con amor
Cholo


Querida Durga, me di cuenta de inmediato de los errores que trae la impresiòn del libro, pero yo me lo estoy devorando y gozando tanto, que por una parte quiero terminarlo pronto, y por otra no quiero que acabe mi gran diverciòn, tampoco necesito que me repongan la ediciòn corregida, yo me quedo con la esencia!!!, un gran beso: Ketaki, Stgo. Chile.

GRACIAS AMOR!




HOLA ISHA, HOLA DURGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Quiero comentarles que para mí, los más importante del libro ES EL CONTENIDO, no LA FORMA.
Seguramente, cada una de los estudiantes que ha leìdo el libro y pudo llegar a lo profundo del mar que describe ISHA, no advertirán que hubo errores , tal vez, como a mí, sólo le parezca que las fallas estaban en ese único libro.
No es la primera vez que sucede. Grandes editoriales, han puesto a la venta, libros inconclusos, sin capitulos intermedios, con hojas en blanco.......... Y NUNCA PASO NADA.
EL CONTENIDO DEL LIBRO LLEGA AL CORAZON QUE ES LO MAS IMPORTANTE.
Un beso enorme para ambas
Sarvananda ( Elisa) BAHÍA BLANCA

GRACIAS GRACIAS, SOLO PUEDO DECIRLES GRACIAS.

Querida Durga:

Sólo te puedo decir que sientas esa pena y la muevas, mi corazón sabe que tú diste lo máximo de tí para que todo fuera perfecto y no resultó, y todo bien, tranquila....siempre las cosas ocurren por algo, lo más probable que se cree algo grande de esto, no necesitas pedir disculpas, de todos modos te lo agradezco enormemente, y es tanto lo que he recibido de ustedes, que lo sucedido es sólo un detalle .

Un abrazo grande

Priya-CHILE

GRACIAS.


QUERIDA DURGA

MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA, CLARO QUE ES UNA ES EXPERIENCIA HUMANA Y POR ESO ESTA TAMBIEN !!!!!!!! UDS ME LO ENSEÑARON!!!!!!!

TODO ESTA BIEN!!!!!!



SIGO SORPRENDIDA DE LEER LOS EMAIL ENVIADOS .... EVIDENTEMENTE TODOS NOS HEMOS SENTIDOS CONSTERNADOS POR TUS PALABRAS Y AFLICCION Y NOS HA MOVILIZADO A TODOS.....Y NOS SERVIRA A TODOS PARA... SOLTAR, SOLTAR..... MOVER, MOVER......( como dijieron por ahi)



ME SIENTO MUY CONMOVIDA DE VER COMO CADA UNO DE NOSOTROS NOS HEMOS CONVERTIDOS EN PEQUEÑOS "MAESTROS" , COMPARTIENDO NUESTRAS PALABRAS ,EMOCIONES Y SENTIRES..... Y COMO TODOS APRENDEMOS DE CRECER DE TODOS..



ME HAN ENTERNECIDO CON CADA UNA DE LA PALABRAS QUE TE HAN ENVIADO

TE QUIERO A VOS Y A TODOS

UN BESO GRANDE

CON AMOR

VERONICA DE MDQ


SI, ES HERMOSO! QUE BUENA ESTA OPORTUNIDAD DE COMPARTIR ESTO CON UDS., CUANTA RIQUEZA RECIBIDA, GRACIAS!!!

Hola Durga

soy Anaka (bruno). Primero te quería agradecer por los mails que nos mandás con toda la información. Estoy leyendo el libro muy de a poco porque ando con mucho trabajo pero lo disfruto mucho. Ya vi muchos errores pero la verdad es que no me importan mucho porque la historia de Shannon está muy buena jeje. Además con todo el amor que nos dan ustedes, toda la paciencia que nos tienen (o que me tienen ji ji), todas las cosas lindas que nos dan, las puertas que nos han abierto, los chispazos de luz que nos han ayudado a descubrir, lo que nos ayudan a estacionarnos en el corazón.... tantas cosas tan hermosas eclipsan totalmente cualquier 'imperfección' del libro, que está hecho con tanto amor... Siento tanto agradecimiento por ustedes y por Isha! Los quiero mucho mucho.

En segundo lugar te quiero preguntar cómo hago para colgar cosas en el blog. Ah, bueno, supongo que es fácil, te lo mando en este mail y listo ji ji. es un poema que escribí el otro día en la i y que me gustaría compartir. Acá va:

Simplemente estando,

sumergiéndome dentro de mí,

resbalando

por las cascadas subterráneas de la conciencia...

caigo en mi centro,

me anclo,

expando mi observar por cada partícula de mi experiencia humana,

intento rendirme a la tierra,

fundirme en ella

hasta que enrojece de amor...

y ahí estoy yo, feliz.



Bueno espero que te guste mi poema, que disfruté mucho componiendo.

Eso era todo. Un abrazo grande y espero verte pronto. Siento mucho mucho mucho cariño por vos.

Bruno

GRACIAS AMOR, QUE LINDA LA EXPERIENCIA Y GRACIAS! Y PUEDES ENVIARME TODO A MI DIRECCION DE ALLI LO COPIO AQUI. BESOS


no he podido comprar el libro pero igualmente lo hare si puedo porque la forma no tiene importancia sino el fondo.Gracias por las disculpas y todos entendemos em amor el esfuerzo de ustedes.
Roxana Gonzalez,Costa Rica

GRACIAS AMOR, JUSTAMENTE EL LIBRO ESTA LLEGANDO A COSTA RICA EN ESTOS DIAS. Y VEDA, LA MAESTRA QUE DARA LOS SEMINARIOS ESTARA PRONTITO ALLI.


Amada Durga: Eres increíble, ¡qué muestra de humildad y de amor! ¡He llorado tanto de agradecimiento por tal enseñanza! Es perfecto ese libro, es perfecto, ¡Yo lo quiero tal y como es!
Un gran beso y todo mi amor desde Xalapa, Veracruz México.

Mónica

GRACIAS MONICA, ESTO NOS HA HECHO BIEN A TODOS!


Estabamos esperando aqui en Medellin, el Diamante negro con Hari y Rajnish, pero no llega hasta dentro de una semana.

Personalmente, Durga, lamento muchisimo lo que ha sucedido con el libro, pero dado que llegará primero a nosotros los estudiantes, sobre todo los comprometidos, sabremos entender que estas cosas suceden. A mi, no me importa, recibiré el libro y me lo comeré como planeaba hacerlo de principio a fin. Les envío un beso, mi apoyo y amor I N C O N D I C I O N A L

David, Medellin

GRACIAS QUERIDO, PRONTITO ESTARA ALLI Y GRACIAS!!!

Mirta ha dejado un nuevo comentario en su entrada "DURGA SE DISCULPA CON TODOS LOS QUE RECIBAN EL DIA...":

Querida Durga, yo soy poseedora de ese libro él me pareció de una dulzura increíble, que no pude ver todos los defectos que le atribuyes. O será que estoy sanando que veo más las cosas bellas. Sería hermoso que fuera así. No deberías estar tan triste por esto, todos te queremos mucho y sabemos con la entrega que haces las cosas.
Con AMOR
Mirta

QUE BUENO! OJO QUE MI TRISTEZA NUNCA ME QUITA LA RISA, PERO FUE UNA SITUACION QUE LAVE CON ALGUNOS LAGRIMONES, SOLO ESO! Y GRACIAS NUEVAMENTE. ME ENCANTA ESTO QUE ESTA SUCEDIENDO.


filomena_arroy GRACIAS FILOMENA, LLEGO VACIO TU EMAIL, PERO SENTI TU INTENCION DE ESTAR PRESENTE CON TU DULZURA. GRACIAS.




DURGA, GRACIAS MIL POR TODAS LAS EXPERIENCIAS TRANSMITIDAS, ME GUSTARIA ME INDICARAN LOS PASOS A SEGUIR PARA UNIRME AL MOVIMIENTO.
NUEVAMENTE GRACIAS FERMIN


GRACIAS A TI FERMIN










Hola Durga, te envio fotos Darhan Maracaibo
He tenido problemas con el envio,

Gracias por brindarnos esta oportunidad
Prachi

GRACIAS PRACHI POR MANDARNOS MAS FOTOS. UN GRAN ABRAZO A MARACIBO!