domingo, 29 de marzo de 2009

COMPARTIRES DE UDS. TAN LLENITOS DE SONRISAS Y AMOR!

QUE LINDO EL EQUIPO DE COLOMBIA! AREPAS PARA TODOS!!! MMMM EN REALIDAD ESTAN TODOS PARA TENER UN PROGRAMA DE TV DE COCINA Y CONCIENCIA Y DICHA!


Se ven maravillosos pura dicha y lo puedo sentir desde aca. Quedense alla.
mucho amor
Carolina Fajuri Chile
DIVINO VALENTIN!!!!!! PRONTITO RECIBIRAS EL LIBRO Y EL DVD.

Oi Durga,
Gostaria de saber como faço pra comprar "O diamante negro de Atlantis" e outros dvds ??
Aproveito tbm para mandar uma foto do meu filho que nasceu em Novembro e está com 4 meses agora, o Valentin.
A última vez que estive em LA I estava grávida, se lembra?
Muitos beijinhos pra todos vcs!
Com amor e saudades...
Indrani.


Que bom ver teu blog de novo!!!!! Eu me aguentei todos estes dias , porque v. contou o quanto estaria ocupada....
....Mas que falta fazia!!
Que alegria,ver de novo as notícias, comentários,fotos de pessoas tão amadas!!!!
praticando o Sistema, buscando sempre a mim mesma, procurando seguir os compromissos, eu tenho estado muito no céu, com alguns escorregões, claro.
Mas sem teu blog, meu céu estava nublado. Agora O SOL VOLTOU ! ! ! e meu coração está inteiro de novo , refletido, em cada pedacinho do teu blog! Muuuito Obrigada, DURGA!!!!!!
Todo o Amor da Rupa

LINDA OBRIGADA, BEIJAO.


Hola, mi querida Durga,
me tenes super emocionado e intrigado con the movie porque caminar si podes volar!!!, pues dices que sera una joya... seguro que si!!!!!!!!!!

te mando saludos.. a Isha tambien le mando muchossss saludos, besos y abrazos...

aqui con mis amigos estudiantes de Medellin, estamos muy contentos con el apoyo que se ha vendio haciendo ultimamente, pues la tecnologia es un gran apoyo para esto y ahora mas.. con nuestra querida maestra Ananta aqui apoyando a Colombia, fue grato verla estos dias que tuvimos apoyo, la claridad y trasnpariencia que nos trnasmitio fue al maximo realmente el sistema te hace pulir tu grandeza y este es un gran ejemplo... Ananta como maestra genial!!!

mañan de nuevo tendremo video-apoyo y se estara organizando jornadas y seminarios... seria o sera genial!!!


por lo tanco en cuanto a mi, sigo cada ves mas atento muy soprendido, por que doy pasos que realmente te hacen ver otras perpesctiva de tu vida..de mi vida;
y bueno no hay nada mas que estar tan tan dentro de ti... bucear y navergar en amor.. en dicha en disfrutar cada momento, y bueno se que es un proceso del cual ire cada ves mas y mas... para ser y dar mas...

bueno es algo que queria expresar, el sentir esto!!!

que mas decir, sino darle mucho saludos y mucho amorrrr a todos alli....

PDTA: SALUDOS Y AMORRRR A HARI... BHAVANI.. RAJAS... MAKARI....
Y BUENO A TODOSSSSS

con amor..
Dani...
Med.

QUE BUENO DANI, BESOS!!!! QUE BUENO MEDELLIN COMO CRECE CON SUS CURSOS Y APOYO EN LINEA.




Isha, te necesitamos en Puerto Rico !!!.

GRACIAS!!!! SUPONGO QUE PRONTO LO CREARAN!!!!!UDS. ATRAYENDO EL AMOR Y LA CONCIENCIA.

No hay comentarios.: