miércoles, 25 de marzo de 2009

Y MAS COMPARTIRES LLENITOS DE SONRISAS DEL CORAZON

HOLA AMORES, PRIMERAMENTE GRACIAS BHAGAVAN POR ESTAS HERMOSAS FOTOS.


SI PUDIERA AYUDAR EN ALGO ME LO HACES SABER. PERO TRANQUILAS SIEMPRE NOS DAN TANTO, AHORA NOSOTROS LES DAMOS A USTDES.

BESITOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


LUNA

MUCHAS GRACIAS QUERIDA.

HOLA DURGA SALUDANDOTE DESDE GUADALAJARA MI NOMBRE ES NELI SOLIS Y OYE TENGO UN APREGUNTA CUANDO SE HACEN LAS LLAVES Y TE EMPIEZAS A ENFOCAR EN TI NO ES COMO UN TIPO DE VIAJE ASTRAL???

ESO ESCUCHE QUE TAMBIEN PUEDE PASAR CON LAS MEDITACIONES Y QUE NO ES BUENO, Y YO PIENSO Q TODO ESTO DEL SISTEMA ISHA ME DA MUCHA PAZ INTERIOR Y NO CREO QUE SEA MALO SI NO TODO LO CONTRARIO... BUENO ESPERO TU RESPUESTA, YA QUE SI ME ENTRO UN POCO DE CURIOSIADAD CUIDATE Y UN GRAN ABRAZO BYE ...




HOLA QURIDA NELI, PRIMERAMENTE NOSOTROS HEMOS DADO OTRO SALTO Y YA NO SON MAS LAS LLAVES QUE ERAN. CONECTATE CON NUESTRO CENTRO EN MANZANILLO (0133) 1370 4932 Y TE EXPLICARAN MAS. INDUDABLEMENTE NECESITAS ACTUALIZARTE. Y LAS FACETAS Y TODA NUESTRA PRACTICA PROMOVEMOS ESTAR UN CIENTO POR CIENTO EN EL CUERPO Y NO VOLANDO POR ALLI. EL VIAJE ASTRAL ES COMO UNA ESCAPATORIA Y NOSOTROS SANAMOS Y EXPANDIMOS EN NUESTRA EXPERIENCIA HUMANA UN CIENTO POR CIENTO, AMANDO NUESTRA HUMANIDAD, TRANSFORMANDOLA EN LO MAS ELEVADO QUE PUEDE SER CON LOS PIES BIEN EN LA TIERRA.

Gracias por preocuparte tanto en tenernos informadas, yo se que haces un enorme trabajo, y que tienen muchos proyectos por eso es que se valora tanto el esfuerzo de mantenernos unidos un abrazote Nena Viquez

A TI, POR RECIBIRNOS.

AQUI ESTOY CON MI MAMI EN EL DIA DE SAN PATRICIO! EL PATRONO DE LOS IRLANDESES Y ELLA VINO VESTIDA PARA LA OCASION, Y DISFRUTANDO DE LOS MESES DE INTENSIVO Y UNIFICACION EN LA I.

Isha, tengo toda la paciencia del mundo, se que algún día me llegará vuestra respuesta. Mucho AMOR para todos y gracias.- GRACIAS A TI.

Querida Durga : te escribo nuevamente para enviarte la fotografía que tomé a todos los estudiantes que estuvimos en el meeting con SADASHAKTI, fueron unas reuniones que a mi me hicieron sanar muchas cosas, demasiados regalos recibi de ellos en especial de mi maestra, fue una semana espectacular, donde pude mover muchas cosas, sanarlas con cada dialogo que tenia con todos, todos me hicieron hermosos regalos, si imaginate que como no se hicieron los compromisos el día domingo, SADASHAKTI, me regalo algo muy hermoso que en su minuto no lo cislumbre, solo lloraba, tenía rabia, pero ya vez, realize mi gran anhelo, el estar frente a mi maestra ISHA, fue algo maravilloso, lo tengo guardado en el corazón, gracias, gracias, y eternamente gracias por esta oportunidad, por tus palabras,y por todas las palabras de todos los maestros que me sostuvieron cuando fui a expresar. Volvere el proxino año, espero hacerlo en Marzo. Espero verlas en Santiago en Mayo, un beso y un abrazo a todos en especial a ISHA y a TI. Te quiero mucho Mi nombre de estudiante comprometida es MADHUVAN
QUE LINDOS TODOS, GRACIAS. GRACIAS MADHUVAN.


Isabel ha dejado un nuevo comentario en su entrada "A TODOS":

Queridisima Durgha.... siempre leo el blog y se noto la ausencia, no he mandado ninguna pregunta ni nada... solo te escribo para decirte muchas gracias y esperare todo el tiempo que necesites para leer y escucharlas, para reir y emocionarme, para recordar y esperanzarme, por supuesto que esperare!!...te quiero mucho
No hay problema, no es urgente.
Besos y Cariños,
Carolina

GRACIAS CAROLINA.

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "A TODOS":

Hola Durga:
Aprovechando que los maestros se encuentran realizando su propio intensivo y no hay mucha actividad en el blog, me dio la excelente oportunidad de recorrer todo el blog, soy lectora del blog desde septiembre de 2008 en adelante asi que me dedique a ver lo que habia desde septiembre de 2008 para atras.

Mucha informacion que no conocia fotos, videos, comentarios todo muy lindo.
Tambien me dio la oportunidad de detonar detonar y detonar un juicio que tengo cada vez que leo noticias sobre el apoyo social que hacen en las carceles y empieza mi cabeza con sus comentarios - hay tantos criminales terribles y bla bla bla y van los maestros y ven amor en ellos.

Antes de escribir esta linea estaba escribiendo otra tratando de justificar mi juicio aclarando que sé que no todos son criminales terribles y que muchos solo conocieron violencia y abusos desde que nacieron etc etc etc etc. Pero me detuve porque me di cuenta que solo estaba buscando la aprobacion de los demas y que no piensen mal de mi por expresar mi juicio.

Asi que simplemente lo expreso y como Isha y todos los maestros siempre hacen mucho hincapie en que sintamos nuestra emociones, seamos reales, hablemos la verdad , expresemos nuestros juicios aprovecho este medio para expresar que me causa molestia cada vez que leo noticias de apoyo social en las carceles y como no quiero que me siga molestando lo expreso y utilizo las facetas.

Gracias por tu tiempo, tu dedicacion y tambien por tener este espacio para expresarnos.

Paola

GRACIAS PAOLA POR COMPARTIR. Y QUE BUENO ESO DE PONERSE AL DIA CON TODO LO QUE HAY, SI A VECES SIENTO QUE ES DEMASIADO Y NO LLEGAN A SABOREARLO.


Hola, Durga !!
Solo decirte que los extraño mucho y que los necesitooooooooo !! Estuve una semana en la I, y debo decirte que superó absolutamente todas mis expectativas, es mejor de lo imaginable, mejor de lo esperable, la I es increíble !! Los maestros son increíbles !! Todo es lo mejor !! Y ni hablar de tu mamá, es un sol !! ( de una dulzura extraordinaria ).
Extraño tus mails. Extraño la I. Extraño a los maestros.
Pero, me focalizo, me anclo, y espero tus noticias el sábado !!
Besos para todos !! ESTELA L.

QUE BUENO!!!!! PRONTO VUELVE!!!!



Hola Durga, como estas? este mail decidi enviarlo porque en ella esta
presente el recuerdo de Isha, cuando tenga la oportunidad de ir a la I
espero encontrarme con estos maravillosos diosesitos, tienen sus ojitos
tan preciosos.

Siempre las sigo através del blog, lo cual estoy muy agradecida. Me
encanta porque Isha es mi mejor espejo, el espejo más maravilloso que
tengo, y cada vez es más claro para mi sus palabras, Isha es mi mejor
reflejo.

Me gustaría poder compartir con las estudiantes unos mails muy lindos que
tengo.

Las amo, con todo mi corazón, Celia.

GRACIAS CELIA, GRACIAS. ISHA HOY ESTA HACIENDO DOS PROGRAMAS DE RADIO EN SYDNEY AUSTRALIA, YA LO ESCUCHAREMOS TAMBIEN.

Achala Isha ha dejado un nuevo comentario en su entrada "A TODOS":

Mi linda Durga, a medida que se eleva la conciencia de los maestros la de nosotros que continuamos unificandonos también. Así que estamos recibiendo el regalo más valioso que podemos recibir... maestros infinitamente amorosos...
El silencio y enfoque se siente en nuestros corazones...
Gracias por ese intensivo de maestros que nos enriquece a todos y cada uno de nosotros!
Besitosssss,
Achala

GRAAAAAAACIAS.


Querida Durga: ¡Gracias por darnos tu tiempo y tu amor! Siempre te recuerdo mucho, sobre todo ahora que estoy en una experiencia muy importante con mi embarazo, el cual ha tenido de todo ( desde náuseas y mareos, muchos antojos, subidas y bajadas de ánimo, llanto y risas) y siempre me digo: sólo hay que disfrutar la experiencia humana. A veces me siento culpable por no poder unificar todo lo que yo quisiera, pero con ojos abiertos lo único que pienso son las facetas. Ya estoy ansiosa de conocer la película y de conseguir aquí en México el libro de Por qué caminar si puedes volar, no sé si podré estar en alguno de los megaintensivos de Isha en México, por eso quiero tener la peli para estar viéndola a cada rato y nutrirme de su enseñanza; por fvor dime cómo conseguirla cuando ya esté lista para el público. Las extraño de verdad,(ya estoy llorando) te digo que ando súper sensible. Mi querida Durga recibe un gran beso y todo mi amor, cuando veas a Isha dale un beso de mi parte y gracias por llegar a mi vida.

Con amor

Mónica (de Xalapa)


LINDA!!!!!! GRACIAS. SE QUE LES DEBO UNA NOTA, LO HAREMOS CUANDO LA PELICULA YA ESTE, SI? BESOS Y ABRAZOTE A ARTURO Y MARIA.


Hola soy Pato, hace bastante que conozco el sistema, y me ha servido cuando lo practicaba,dsp de un año maso, me borre y lo triste que me borre de pato, tambien, pero no se de repente senti la necesidad de volver a las practicas, cosa que no toy haciendo, pero evidentemente dentro mio hay algo muy fuerte, porque cuando lei esa revista psicologia, senti que mis ojos se mojaban sintiendo a flor de piel que eso es lo que necesito hacer por mi, mirarme muy dentro mio y ver que no soy un cuerpo, que no soy una mente y que sisi soy un conjunto de todas esas cosas, no se, es un estado raro el que toy sintiendo, solo se, que necesito reencontrarme con pato, asi que empezare nuevamente con las sesiones de apoyo que daba cuando iba maitreya y que me sentia tan bien cuando salia de salguero, bueno ojala que pueda sentir lo mismo que sienten mucho de uds... ISHA TE MANDO UN FUERTE ABRAZO DE OSO, Y GRACIAS POR EXISTIR. POR SIEMPRE,, PATO.


GRACIAS PATO, QUE LINDA.


cholo calafate ha dejado un nuevo comentario en su entrada "SISTEMA ISHA CHILE PRESENTA PROXIMAS ACTIVIDADES":

Querida Durga y compañeros de vida, como están tanto tiempo, aquí empezando el otoño, todo se tiñe de colores rojizos amarillos y grises, el frío empieza a apretar, y el sol nos visita menos horas.
Quería compartir algunas vivencias, en esto últimos días mi vida fue toda un revolución, el enfrentar mis miedos todavía me cuesta, dar el paso final eso cuesta, ya que ahora si puedo observar lo que hago o dejo de hacer, sigo juzgando, pero también puedo ver como me juzgo, y trato de no hacer nuevamente, pero el paso de enfrentar los miedos es algo que me lleva mas tiempo, ejemplos varios, pero este quizás sea el mejor.
Hace unos meses empecé a ver que mi economía particular no era tan buena, yo en tengo un socio, los que leen seguido el blog lo saben, y me costo mucho poder enfrentar y decirle a el este tema, tanto que le empecé a echar la culpa a el, o dudar, como a el le iba bien y a mi no me alcanzaba. Resulte que cuando pude enfrentar la charla, que para mi era como para ir a un juicio, el me expone lo mismo, que veía que no le alcanzaba, pero lo loco que nuestro negocio esta mejor que nunca, solo teníamos que decidir un mejor retiro de dinero, y listo, el no hablar genero tanto malestar en mi que hoy luego de haber pasado por esta charla me parece entupido la situación anterior.
Los miedos no llevan a no tener fe en nosotros, yo se que soy único, que puedo hacer cualquier cosa que desee, lo vivo a diario, mi negocio en plena crisis genera mejor rentabilidad y mejores ventas que nunca, estamos haciendo el edificio nuevo, de 2000mts cuadrados, cuando toda obra se paro, con mi socio vemos que uno es el que elige, y cuando la cosa no viene bien, también podemos elegir, es así de fácil, lo que pasa que cuando viene la contracción es difícil estar presente, pero no imposible, mas una ves pasada la contracción es como mi visión de la situación con la charla con mi socio, es ridículo verlo.
Bueno, sigo otro día, espero verlos pronto a los que pueda, saludos a todos los alumnos que hemos vivido cosas juntas en la “I” y a los maestros, a ti Durga y a Isha, que por lo que veo empezó a hablar castellano, era hora, jajajajajajaja, quizás algún día yo hable ingles.
Con amor

QUE LINDO CHOLO, GRACIAS POR COMPARTIR. Y TE CUENTO QUE LAS NENAS ESTAN TAN LINDAS EN LAS HAMACAS Y EL TOBOGAN EN LA PELI. QUE LINDO QUE HAYAN LLEGADO HASTA AQUI EN DICIEMBRE. UN ABRAZOTE Y QUE SEA HASTA PRONTO, BESOS A PATRI Y LAS NENAS. Y GRACIAS POR TU COMPARTIR DE CRECIMIENTO Y CORAZON EN ESTE VINCULO QUE TEJE Y TEJE ENTRE TODOS UDS. ALLI, DEL OTRO LADO DEL BLOG QUE ES AQUI.




Isabel ha dejado un nuevo comentario en su entrada "A TODOS":

Queridisima Durgha.... siempre leo el blog y se noto la ausencia, no he mandado ninguna pregunta ni nada... solo te escribo para decirte muchas gracias y esperare todo el tiempo que necesites para leer y escucharlas, para reir y emocionarme, para recordar y esperanzarme, por supuesto que esperare!!...te quiero mucho

GRACIAS MI AMOR. AHHHHHH GRACIAS.



GRACIAS A TODOS POR ESTAR ALLI Y COMPRENDER QUE CUANDO PUEDO PUEDO Y CUANDO NO, MMM, NO. LOS AMO.
LAS DOS ULTIMAS NOCHES TUVE EL GOCE DE DISFRUTAR EN LOS MEETINGS CON LOS ESTUDIANTES AQUI, CON SADA Y LOS 6 MESES Y TTS ANTEANOCHE, MARAVILLOSOS Y ME ENCANTA COMPARTIR CUANDO PUEDO, ASI.
Y ANOCHE CON NUESTROS ESTUDIANTES VISITANTES, ENTRE LOS QUE HABIA 3 BEBES QUE APRENDIERON AYER Y HOY, Y VARIOS NUEVOS, ENTRE ELLOS SOR FRANCISCA, UNA MARAVILLOSA MONJITA QUE DESDE CHILE VINO A TOMARSE UNA SEMANA Y APRENDER LO QUE HACEMOS. HERMOSA TENERLA ALLI.
Y TENEMOS DOS PRACTITIONERS PREPARANDOSE PARA SALIR PRONTO AL MUNDO, ALLI DONDE NOSOTROS NO LLEGAMOS SIENDO APOYADAS POR NOSOTROS EN SU HERMOSO COMPARTIR.
QUE MOMENTO DIVINO.

ANOCHE ISHA LLAMO CUANDO YO ESTABA EN ASHVA CON LOS CABALLOS, DESDE SYDNEY ANDANDO CON SU MAMI POR ESA HERMOSA ZONA DONDE ESTA LA OPERA HOUSE, LUGAR QUE HE TENIDO LA FORTUNA DE VISITAR HACE UNOS AÑOS. ASI QUE HOY ESTA DE ENTREVISTAS Y PASEANDO CON SU MAMI TAMBIEN.

EN UN PAR DE DIAS MAS, Y DE VARIAS OTRAS ENTREVISTAS, YA LA TENDREMOS DE VUELTA EL 3 LLEGANDO A BUENOS AIRES Y EL 4 YA AQUI, EN LA I URUGUAY. BUENO, SIGO QUE PARTO ESTA TARDE PARA BUENOS AIRES. MUCHAS RADIOS Y MEDIOS NOS ESPERAN ADEMAS DE TERMINAR DE AFINAR TODO PARA EL LANZAMIENTO DE LA PELICULA. BESOS!!!!





No hay comentarios.: