miércoles, 1 de abril de 2009

ESTUDIANTES ISHA SANTIAGO DE CHILE

HOLA CHICAS, WOW QUE ALEGRIA TENERLO A JUAN ALLI Y COMO ME ENCANTARIA QUE KAMALA Y UDS. PIDIERAN A JUAN UN TESTIMONIO DESDE EL PRINCIPIO PARA PODER COMPARTIR CON TODO AQUELLOS QUE NO LO CONOCEN. JUAN ES UN ESTUDIANTE MUY ESPECIAL, VINO AL BORDE DE DAR POR TERMINADA SU VIDA DE ACUERDO A DIAGNOSTICOS Y COMENZO A UNIFICAR Y EMERGIO CON UNA MARAVILLOSA VIDA!!!!
GRACIAS A TODOS, Y VEO QUE LAS CARITAS QUE FALTAN ALLI, ESTAN EN LA I! BESOS A TODOS ! GRACIAS.
Hola Durga
Tuvimos una hermosa jornada el domingo con 16 personas y la mayoria eran estudiantes nuevitos que estaban deseosos de conocer mas sobre el Sistema y y seguir profundizando en su experiencia.
Tuvimos la presencia de Ambu, como siempre un valioso aporte con su claridad y su buen humor . Y muchos de los nuevitos quedaron encantados y muy motivados con su frescura , su naturalidad y su inocencia.
Tuvimos la dicha de tener a Kamala con nosotros durante la tarde y la presencia de Juan Olivares fue un gran regalo tambien para nosotros, El es un estudiante muy antiguo que regreso de los EEUU recientemente en donde estuvo realizarndo un tratamiento medico muy largo y quiere retomar el grupo de nuevo. Fue muy lindo escuchar su experiencia de como el siempre ha estado comprometido con su crecimiento y siempre ha confiado en que esto lo ha sanado
Y para mi fue muy hermoso ver como ante cosas que consideramos como las peores siempre hay detras un gran crecimiento.


Estamos felices de poder estar de nuevo brindando todo nuestro apoyo y amor a nuestros maravillosos estudiantes de Santiago
Hacia un dia hermoso con un clima primaveral!


Todos ellos muy felices de que estemos de regreso en Chile!!


Te paso abajo otra foto donde estoy yo con los estudiantes que se quedaron , porque los otros se me fueron se me olvido avisarles de la foto de grupo y dos hermosas fotos de Tock en pleno living disfrutando completamente de su momento presente apreciando cada vez mas el suelo chileno que lo acoge ahora.




besos
Los maestros de Chile

No hay comentarios.: