lunes, 20 de julio de 2009

MAS COMPARTIRES DE CORAZON ...


Leo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "COMIENZA EL MEGAINTENSIVO EN LA I URUGUAY Y MAS CO...":

Hola Durga!
Antes que otra cosa, de nuevo GRACIAS por la experiencia hermosa de poderles acompañar en el servicio durante el Mega intensivo en Manzanillo... aprendí mucho de mí, ví con mucha claridad algunos de los patrones que repito para mantenerme "chiki-dramática", recibí muchos regalos en lo que me reflejaron los Maestros y otros compañeros en sus expresiones y hubo momentos en los que sentía tanto amor que me parecía que ya no me cabía adentro.
Y siento muchas ganas de decirle a la persona que expresó su percepción de este blog como "Ishacéntrico" que el Sistema Isha no se trata de Isha como una figura a la que idolatrar, no es un grupo al que pertenecer, no se trata de comprar cosas en un impulso consumista, ni es un grupo en el que tratar de encajar buscando compañía, ser amado y aprobado, se trata más bien de una herramienta para regresar a uno mismo, para conocerse, para aceptarse, para amarse, para abrirse, precisamente para dejar de vivir colgados de los otros y pararnos en nuestra grandeza... no se trata del afuera, sino del adentro. Isha con su visión muchísimo más amplia del parorama, con su consciencia unificada y su amor incondicional nos ofrece al escucharla la posibilidad de mirarnos, de encontrar aquellos puntos ciegos que nos limitan a crecer y a ser cada vez más, sus palabras tanto en libros, como en DVDs o Darshans son parte de esta herramienta para quien desee ir más allá de ese espacio confortable y conocido pero que nos mantiene limitados y atados al sufrimiento.
Mi testimonio es uno de Amor Infinito... a veces feroz, a veces suave y tierno, a veces silente y pacífico, a veces lleno de risas y bromas, pero sin excepción, siempre empujándome a crecer, siempre confiando en mi capacidad de ser más e ir más allá de lo que creo poder. Las palabras no pueden expresar todo lo que aquí he recibido... como dije al inicio... ese Amor que aquí descubres te desborda, y acabas por comprender que viene de adentro, del corazón y por eso no puede ser explicado ni entendido.

Te mando un beso y un abrazo apretado, y toda mi gratitud a tí, a Isha mi Maestra, y a todos los Maestros que han sido un apoyo invaluable en este camino hacia mi despertar.

Vayu.-
Guadalajara, Jalisco
(Conocida en los altos y bajos fondos como "Leo")

AYYYYYYYY QUE LINDO! GRACIAS VAYU. TAN RICOS ESTOS COMPARTIRES! SIN PALABRAS, UDS. LO DICEN TODO.


Durga querida , una golondrina no hace un verano, y que de gracias , que la comparo con una golondrina,me refiero a la persona que escribio,el mail donde no ha recibido nada del sistema,y que somos todos ishacentricos,,cuando el corazon esta cerrado,solo vemos lo que queremos ver ,pero cuando abrimos nuestro corazon con inocencia se bebe el mayor nectar que pueda haber en esta vida,por lo menos que se de la oportunidad de probarlo,aprovecho de felicitarte por estos dos años maravillosos,del blog, ya que la fuente del nectar es Isha, pero el corazon es el blog, nos hace estar conectados como una familiay disfrutar todos los lugares donde andan entregando tanto amor, yo muy pronto espero volver a la I o conocer Manzanillo un beso enorme para las dos con amor janet de viña del mar Chile.

GRACIAS JANET, QUE POETICO LO COMPARTES! CARIÑOS A TODOS LOS ESTUDIANTES DE VIÑA.


Durga amor,
mira que bello lo que cuenta Surendra, nuestra Coordinadora comprometida de Linares, DEvi en su gira en el interior de Chile, pudo realizar como parte de nuestro apoyo social , este seminario en la carcel de Linares, y la coordinadora junto con varias estudiantes estan dando apoyo cada semana y esta es la primera reunion, casi todos los internos asistieron. Magnifico!!
Dar es lo mas maravilloso que hay, nutre el corazon y expande la alegria!
y GRACIAS a nuestra maravillosa coordinadora por su apoyo y a los brillantes estudiantes que siempre estan ahi, apoyando en todo.
Besotes
Maestras Isha en Chile.



Queridos Maestros, los contacto para contarles lo felices que estamos, Lyle Funtes, Marta Antúnez y yo, después de haber realizado la primera reunión de apoyo en la cárcel de Linares, fue lindo, asistieron 11 de los 18 estudiantes, los que no pudieron asistir fue porque estaban cumpliendo con sus tareas internas y le coincidió el horario, lo difícil es hacer un horario que les sirva a todos, pero la Psicóloga encargada va a pedir al Alcaide que puedan hacerlo después de las 17:00 hrs. que es su hora de "encierro", ahí todos podrían, en fin lo mas increíble es que había 10 más que querían asistir, pero que no habían hecho el Seminario, obviamente les explicamos que no era posible pero el interés ha ido creciendo a partir de lo que ven reflejado en los internos-estudiantes, o sea que tenemos que organizar un nuevo Seminario!!!. Por mi parte pude ir tan, pero tan profundo como nunca ni siquiera en las reuniones de apoyo que hacemos normalmente me había ocurrido así, y el ruido externo era increíble, pueden imaginar todo el ruido que hay en una cárcel?, gritos, ordenes, portazos, cerrojos, risas estruendosas (los hombres hablan muy fuerte), pero los estudiantes estuvieron muy tranquilos, contaron sus experiencias y lo que les estaba pasando, unos estaban mas tranquilos, no se alteraban con tanta facilidad, otro contó que le dolía la cabeza, así que les recordamos los pasos prácticos, de tomar agua, hacer ejercicio y practicar con los ojos abiertos. Estaban muy agradecidos y nosotros también, les hicimos saber que éramos estudiantes igual que ellos, sólo que llevamos mas tiempo practicando. Estoy feliz, emocionada en verdad, es una sensación de liviandad interior muy grata.
Para las siguientes reuniones se podrá dar la película o algunos darshan de Isha que Uds. nos orienten?
Les enviamos un abrazo fuerte y toda nuestra gratitud. También muchos saludos a nuestra comitiva de embajadoras de Linares y sus alrededores que están en el intensivo, que unifiquen, sanen y descansen mucho porque a la vuelta les sacaremos el jugo, ja jaja.
Con todo nuestro amor
Flor María / SURENDRA




QUE REGALO HERMOSO DE AMOR!!!!!!

HOLA DURGA, ESTUVE EN LA I DE MANZANILLO. ANTES QUE NADA TE SALUDO AFECTIVAMENTE Y NO ME QUIERO QUEDAR CON LAS GANAS DE DECIRTE LO QUE TU PRESENCIA ME INSPIRO A MI, SEGURAMENTE HAS ESCUCHADO MAS HALAGOS DE ISHA Y SI, ELLA ME INSPIRA MUCHO AMOR Y ME PARECIO MUY PROFUNDA TODA SU SABIDURIA, ME TRAJE CONMIGO UNA EXPERIENCIA INCREIBLE DE CRECIMIENTO INTERNO, PERO A MI TU TIENES UNA MIRADA TAN DULCE Y UNA SONRISA QUE CONTAGIA, QUE EXPRESA QUE ESTAS PLENA CON LO QUE HACES Y TRASMITES AMOR, YO TODOS LOS DARSHAN ESTUVE MAS ATENTA A TI PORQUE ME TRASMITISTE ESO, LA ALEGRIA DE DISFRUTAR LO QUE HACES CON MUCHO AMOR Y AHORA QUE RECIBO ESTE BLOG Y QUE ESTAN EN URUGUAY, ME ENTRARON UNAS GANAS TREMENDAS DE ESTAR ALLA CON USTEDES, EN FIN, OJALA ALGUN DIA PUEDA HACERLO. SALUDOS A TODOS SUS MAESTROS Y ESTUDIANTES DESDE MONTERREY!!!! GRACIAS DURGA, LES MANDO UN ABRAZO CON MUCHO CARIÑO. BLANCA.

GRACIAS BLANCA, QUE LINDO! DATE MUCHAS OPORTUNIDADES DE RODEARTE DE CONCIENCIA, SIEMPRE.

Hola Isha y Durga!!!....

Hace poco que encontre información sobre esta forma de vida que fomenta ISHA....

Me parece muy interesante!!!!... me gustaria saber cuando habra una proxima visita a Santiago de Chile..... supe que ya lo habian visitado, pero solo hasta ahora he sabido de esto..... una amiga por facebook me envío un enlace y ahora siempre recibo información con mucha sabiduria... me encanta!!!... me gustaria estar presente en algun seminario..... yo era super depresiva, pesimista, enogona, rabioosa, etc, etc...... hace como aproximadamente un poco más de un año, que me estoy nutriendo de este tipo de saviduria..... lei el libro del Secreto, vi la peliciula y asisti a un seminario que realizo Marci Shimoff y Mike Dooley..... y lo encontre fasinante, sali de ese seminario como una pluma.... liberada, con otros pensamiento.....

Ojala, me respondan mi e-mail...... proyecta pura buenas energias y eso es lo que busco y necesito..... gracias, saludos cordiales, JIMENA.


HOLA JIMENA, TE RESPONDERAN LOS MAESTROS DEL CENTRO DE SANTIAGO, Y JUSTAMENTE EL PRIMER FIN DE SEMANA DE SETIEMBRE ESTARA ISHA PERSONALMENTE ENSEÑANDO ALLI, ASI QUE TE PODRAS INSCRIBIR MUY PRONTITO. TAMBIEN TE RECOMIENDO QUE CONSIGAS EL LIBRO DE ISHA POR QUE CAMINAR SI PUEDES VOLAR Y SU PELICULA EN CUANTO PUEDAS. UN ABRAZO Y HASTA PRONTITO!


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "COMIENZA EL MEGAINTENSIVO EN LA I URUGUAY Y MAS CO...":

hola durga, yo soy estudiante del sistema y a mi me cambio la vida, tanto Isha como tu, como todos los maestros me han dado tanto amor, me han dado empujoncitos para ir creciendo y atravez de cosas hermosas como compartir dias en uruguay en la I o aca en buenos aires o simplemente leer tu blog o recibir un mail, una llamada en el momento justo..
Simplemente quiero decir GRACIAS... GRACIAS AL AMOR... y si, los elijo a ustedes, me elijo a mi misma en cada momento...
Los amo
Ivana

GRACIAS IVANA!


Hola mi Durga!

Paso por aqui para saludarte y bueno, soy uno de los que leo diariamente el blog... y encontré hoy algunos comentarios de los cuales vos misma expresastes tu inconformidad a algunos de ellos... yo tengo para decir que soy un joven de 22 años eh¡¡¡ y que ya llevo mas de hace 4 años de practica y de conocer el sistema con todas sus transformaciones.... y a raiz de lo que decias que te chokea, digo todo absolutamente todo es para uno... para tu crecimiento, para encontrar tu propia grandeza... solo quiero deicr... que bueno QUE TODO SER QUE CONOZCA.. ESTO, EL SISTEMA.. ISHA O FACETAS.. SOLO SE PERMITA VER Y SENTIR... solo eso.. solo dar una miradita y elegir... en mi caso ninguno de mi familia practica el sistema, y no es que yo no quiera que lo hagan,,, los eh invitado.. pero es su elecion y en el momento que hagan su click bienvenido será....

solo quiera comentar esto... a la ves es todo tan gracioso.. como dice Isha es jugar este juego,,, es vivir... y para mi la practica del sistema.. cada ves que te unificas, en el amor - conciencia... te conectas con lo que realmente quieres...

Bueno... aprovecho para expresarte... jajajajaj mi emocion... mi alegria.. de que pronto ya estare en la segunda semana del mega...eh sentido de todo.... todo es todo... mucha expectativa... miedo... sensacion de mareo... hormigueo... de todo.., y aqui en las reuniones de apoyo que hemos tenido via - web, mis maestras me decin solo suelta y permitete sentir. solo abrete a recibirrrrrrrrrr.....y bueno... totalmente,,,dicho y hecho...solo me permitire a recibir y DISFRUTAR AL 1000% TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡ Jjajajaj

bueno ahora si¡¡¡

Gracias
con mi amor profundo

Dani
Medellin - Colombia


GRACIAS DANI ABRAZO A TI Y LOS ESTUDIANTES DE MEDELLIN. ME PARECE QUE EL HABER COMPARTIDO CON TODOS LA EXPRESION DE BEATRIZ A QUIEN AFORTUNADAMENTE LA PELICULA LE GUSTO Y ME PARECE HERMOSO QUE LA QUIERA COMPARTIR, PERO AYUDA A VER MAGNIFICADO ESOS LUGARCITOS QUE CADA UNO TIENE DEL QUE ENJUICIA PROTEGIENDO UNA PARTECITA SIN VER TODO, Y CON LO QUE A VECES UNO ES SUMAMENTE DURO CONSIGOMISMO, COMO ES UNO CON LOS DEMAS, ASI SE TRATA A SI MISMO, O SEA NOS AYUDA A TODOS A VERNOS MAS. GRACIAS.


Amados todos : hace tres años hice el Seminario aquí en Tucumán , nunca concurrí a reunión alguna pero practico a diario las llaves antes , y ahora las facetas .No sé si algo cambió en mi vida , creo que si, por lo menos dejé de juzgar al prójimo ,dejé de interesarme en los noticieros , veo que la vida pasa por otro lado , en fin ; pero el motivo por el cual escribo es para preguntar : cuando se dice ir hacia adentro de uno , se puede hacer éso sin imágenes ? en especial la imagen de uno mismo ,para mi es imposible, no sé si es así o en realidad no tiene importancia.
Por favor cuando tengan un minuto por ahí en medio de tanto trabajo respóndanme.
Les agradezco los envíos , soy una persona de 71 años que vive sola con su esposo enfermo y lo que uds. tan generosamente comparten me ayuda mucho.Los amo


Noemí , desde Tucumán el República Argentina

LINDA NOEMI! CLARO QUE NO NECESITAS TENER IMAGENES PARA IR HACIA ADENTRO, ES UN SENTIR, COMO SI DEJARAS ENTRAR EN TU CORAZON O EN ESE LUGAR ALLI EN LA MITAD DEL PECHO, DONDE TAL VEZ SIENTAS UNA SENSACION, CUANDO PRACTICAS, CUANDO TE SIENTES FELIZ Y AGRADECIDA, PRUEBA Y ME DICES, UN GRAN ABRAZO Y ESTAMOS SIEMPRE AQUI. BESOS!!!!!!


Querida Durga. Tu sabes lo cuanto tu blog ten representado para mi. Alimento constante desde que estoy fisicamente lejos de TI . de ISHA y mismo muchas veces, de MI misma. Ahora me costaba volver a mi, al Amor, pues entre estar resentida con las personas de mi entorno, yo estaba frustrada por no estar en LAÌ y ocupada haciendo documentaciones y providências para ir al Mexico
Pero hacia las facetas y todo lo que hacia, lo hacia conetada con el horario de LAÌ
Y hoy, a las 12, enfocaba-me en el darshan de ISHA y cual non fué mi sorpresa, al leer el Blog y encuentrar el vídeo de ISHA. !!!!!!!! Y hoy, toda la tarde, teniendo tantos más. Todos hablando para MI!!!!!...
Y entonces , todo este AMor que poneis TU y ISHA en cada uno de nosotros, finalmente hizo desbordar mi corazón, que llhora de Gratitud!
G R A C I A S !!!!!!!!!!!!!! l LAS amo !!!!!! ME amo!!!!!


QUE LINDA!!!!! GRACIAS POR COMPARTILHAR, ABRAZO A AMADO TAMBIEN! Y PRONTITO ESTAREMOS JUNTAS OTRA VEZ EN ALGUN LUGAR EXTERNO, PERO SIEMPRE ESTAMOS EN EL CORAZON, SI?


Querida Durga. Tu sabes lo cuanto tu blog ten representado para mi. Alimento constante desde que estoy fisicamente lejos de TI . de ISHA y mismo muchas veces, de MI misma. Ahora me costaba volver a mi, al Amor, pues entre estar resentida con las personas de mi entorno, yo estaba frustrada por no estar en LAÌ y ocupada haciendo documentaciones y providências para ir al Mexico
Pero hacia las facetas y todo lo que hacia, lo hacia conetada con el horario de LAÌ
Y hoy, a las 12, enfocaba-me en el darshan de ISHA y cual non fué mi sorpresa, al leer el Blog y encuentrar el vídeo de ISHA. !!!!!!!! Y hoy, toda la tarde, teniendo tantos más. Todos hablando para MI!!!!!...
Y entonces , todo este AMor que poneis TU y ISHA en cada uno de nosotros, finalmente hizo desbordar mi corazón, que llhora de Gratitud!
G R A C I A S !!!!!!!!!!!!!! l LAS amo !!!!!! ME amo!!!!!


QUE LINDA!!!!! GRACIAS POR COMPARTILHAR, ABRAZO A AMADO TAMBIEN! Y PRONTITO ESTAREMOS JUNTAS OTRA VEZ EN ALGUN LUGAR EXTERNO, PERO SIEMPRE ESTAMOS EN EL CORAZON, SI?


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "COMENTARIOS Y MAS DESDE LA I MEXICO":

Otra vez para agradecerte la info del libro y para agradecerte estas palabras q me llegaron muchisimo siempre en el momento y en el punto justo,GRACIAS DURGA genia total!!!. Besos. Vero de Mendoza

QUE BUENO MI AMOR! UN ABRAZO


Estudiantes Isha Valencia ha dejado un nuevo comentario en su entrada "MAS COMPARTIRES Y NEWS!":

Durga precioso todo lo que se comparte en el blog!!!. Si bien esta vez se nos olvidó sacar fotos de los estudiantes de Valencia que participamos del meeting con Bhagavan y el Darshan con Isha el domingo 12 de julio, queremos decirles que fue un día maravilloso!! a pesar que hubieron algunos problemas con la conexion ello no impidió que tuviéramos el apoyo con Bhagavan (gracias por la paciencia!! y por todas tus palabras!!) y que disfrutáramos del Darshan con Isha!! que emoción!! estuvimos todos los estudiantes de aquí reunidos, suena a que somos muchos si? je, je, unificando juntos!! creciendo!! Gracias por tan hermosos regalos!!! que sin dudas nos da un empujon de conciencia!!!
GRACIAS!! GRACIAS!! UN ABRAZO!!!!:)
Estudiantes Isha Valencia, España!

QUE HERMOSO VALENCIA, GRACIAS BALESA Y TODOS LOS DEMAS QUE SON GRANDES EN SU DESEO Y ENFOQUE. LES COMENTO QUE EL JUEVES 23 ESTARAN EN MADRID LOS ESTUDIANTES EN DIRECTO DESDE LA LIBRERIA BOHINDRA, Y SI VAN? BESOS A TODOS!


hola cuentale a isaha que la.amo soy una granadmiradora suya es una genia de la conciencia humana..quiero sabercuanto sale la peliculay como adquirirla .porque camnir si puedes volar grcias cariños silvia

GRACIAS MI QUERIDA, CUANDO QUIERAN ENCARGAR UNA PELICULA, SIEMPRE DIGANME DONDE VIVEN, PUES DEPENDE DE ESO EL COSTO DE ENVIO QUE TENGAN QUE ABONAR, EL VALOR DE LA PELICULA ES EN TODOS LADOS IGUAL.

Paola ha dejado un nuevo comentario en su entrada "COMIENZA EL MEGAINTENSIVO EN LA I URUGUAY Y MAS CO...":

Hola Durga: Quiero agradecerte todo el esfuerzo que haces y la buena onda que le pones en la creacion de este blog. Los que hablamos español somos muy afortunados porque el blog en español es el mas completo de todos los que estan en la pagina. Tenemos muchisima informacion, fotos, videos, comentarios practicamente todos los dias.
Realmente valoro la disposicion en tu dar continuo que no solo nos hacer llegar toda esta informacion a los hispanohablantes sino tambien a aquello que hablan en ingles.
No entiendo las quejas de algunos porque se incluye informacion en ingles. Esto es un compartir para TODOS no solo para un grupo. El que no lo entiende o no le gusta tiene la opcion de pasarlo por alto y seguir disfrutnado de tantisima informacion en español que hay en este blog.
Es fantastico que incluyas notas, entrevistas, etc en ingles asi seguimos aprendiendo e informandonos mas acerca de Isha y el sistema.
Recuerdo a mi mama que me obligo a estudiar ingles cuando era pequeña y yo me quejaba porque no queria seguir. Me dijo -algun dia te va a servir- y por supuesto tuvo tada la razon del mundo. Me sirvio en la vida, en el trabajo y ahora para seguir aprendiendo y disfrutando mas sobre Isha en ingles.
Gracias por tu gran dedicacion y esfuerzo para hacernos llegar toda esta sabiduria sea en el idioma que sea, todo suma para nuestro bien y crecimiento interior. Yo lo valoro infinitamente.
Un beso enorme
Paola desde Posadas, Misiones

GRACIAS MI AMOR, QUE LINDA! PENSAR QUE YO TUVE MIS TIEMPOS DE ODIAR MIS CLASES DE INGLES...IMAGINA!


Cecilia ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ISHA EN LA APERTURA DE LA PRIMERA SEMANA DE MEGAIN...":

Gracias por compartir estas fotitos con nosotros. Desde Chile les envío un megabrazo a todos y aquí seguimos unificando....cariños
Cecilia

GRACIAS LINDA! HABRA CADA DIA MAS.


Muy querida Durga:
Me he quedado dolida luego de leer un comentario de una senora llamada Beatriz que juzga al blog y a la fundación muy duramente. Creo que todos nos sentimos chocados cuando leemos comentarios tan duros, será por eso que en general no decimos nada sobre eso? También me siento conmovida de leer que vos te has sentido mal con eso.
No sé si a esta buena senora le puedo decir algo, porque cuando uno ya ha juzgado duramente en su corazón es difícil escuchar abiertamente otras cosas. Quiero contarles a todos que yo también tenía juicios con el tema de que se hable tanto de Isha. Estuve en la I en enero y febrero para sanarme, y cuando empezó la 1ra semana de intensivo yo fui inmediatamente después de la apertura a expresar. No se imaginan, estaba hecha una fiera! Y largué una perorata llena de odio diciendo "quiénesishaestoesuncircoestamostododosalabandoaishaellaenelmedioytodoslosdemasaplaudiendo". Me atendió Rajnish que se portó (como siempre) como un santo; yo estaba como con un ataque de vómito, largando pura basura por la boca y él me la recibió toda con mucho amor y no paró de mirarme con una dulzura inefable. I mientras le pegaba a la colchoneta me di cuenta de que me estaba pegando a mí misma, de que me odiaba casi incondicionalmente, y que tenía mucha envidia de Isha porque a mí nunca me han aplaudido, nunca he sido el centro, nunca he tenido atención.
Yo a esta senora Beatriz la comprendo absolutamente, y sé cómo se siente ella porque yo me he sentido así toda mi vida, siempre dando y casi nunca recibiendo. Y puedo decir con la frente alta y arrogante que a mí nadie me ha regalado nada, que el seminario y los intensivos me los pagué yo con dinero ganado con mi trabajo. Y NO puedo decir que he sido diez veces bendecida por haberlo recibido gratis, como los internos de las cárceles.
La fundación Isha parece dedicada a juntar dinero. Bueno, Bill Gates también, y qué? Yo también quiero mucho dinero. Pero Bill Gates no regala computadoras y yo no enseno tejido gratis. La fundación ensena el sistema gratuitamente en muchos lugares; cárceles, hogares de ninos, hospitales, centros de discapacitados. Y aun cuando no ensenara, qué tiene de malo aceptar lo que nosotros voluntariamente pagamos?
Querida senora Beatriz, quizás no estamos volviendo "ishacéntricos", es cierto. Incluso más! Ya estamos comparando a Isha con Jesús el nazareno, fíjese en el comentario de Cholo (estuviste muy acertado, Cholo). Yo ahora, después de sacarme tanta basura de mi corazón, puedo ver claramente que Jesús era un hombre muy simple que entendió el sentido y el secreto de la vida. Bueno... como Isha, no? Y claro, frente a personas que llaman tanto la atención nos sentimos obligados a tomar partido: los crucificamos o aprendemos de ellos? Desafortunadamente Jesús y Buda y Osho no están más. Pero qué suerte que tenemos a Isha!!!
Muchas veces se dice que los que practicamos el sistema Isha en realidad estamos sufriendo un lavado de cerebro. En mi caso es cierto, y les agradezco TANTO que me hayan lavado la cabeza! Porque la tenía Tan sucia!
Querida Durga (quá largo estoy escribiendo! si te parece demasiado resumilo), yo realmente no entiendo de dónde sacás tanto tiempo y energía para hacer un blog tan completo además de todas las ocupaciones que tenés. Debés terminar cansadísima! Pero yo te agradezco muchísimo que lo hagas. Yo tengo tendencia a la flojera, a veces me abandono un poco; no unifico tanto como puedo, o dejo de pensar las facetas con los ojos abiertos y dejo volar la mente, o no me enfoco tanto en la conciencia o lo que sea. Pero por suerte siempre está el blog con noticias, cada día algo nuevo, siempre hablando de crecer y enfocarse y ser más, y eso me da siempre el empujoncito que necesito para seguir adelante. Y creo que somos MUCHOS los que bebemos del blog. Qué aburrido sería todo si no tuviéramos el blog contándonos de los eventos y de toda la gente que aprende en tantísimos lugares! De vos aprendo lo que es dar. MUCHAS GRACIAS!

Ivana (desde Bruselas)

GRACIAS MI AMOR, QUE LINDA! GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE PRESENTE ALLI CONTIGO MISMA Y CON TODOS, Y COMPARTIR ESTA EXPERIENCIA QUE LA SIENTO MUY RICA, Y QUE POR SUPUESTO NO TOQUE NI UN RENGLON DE ELLA. GRACIAS! HASTA PRONTO IVANA.

No hay comentarios.: