viernes, 7 de agosto de 2009

ESTUDIANTES ISHA CHILE DISFRUTANDO EL DARSHAN

Hola Durga
Ahi te mando las hermosas fotos que tomo Cecilia Campillay durante el darshan que tuvimos el sábado pasado. Mira que lindo grupo. !!!
Todos con sus caritas radiantes recibiendo todo ese amor de parte de Isha. Me contaba ayer Chandra como los nuevitos que asistieron quedaron tan conectados y tocados par cada una de las palabras de Isha y en especial una de ellas habia dejado de practicar y despues del darshan solo lloraba y se conecto profundamente con sus emociones y ahora esta dispuesta a retomar y seguir su proceso con el Sistema. !! Hermoso , verdad?
Y los estudiantes comprometidos que fueron se enfocaron en dar a los nuevitos su apoyo y su gran amor.
Siento que aqui en Chile somos tan afortunados de tener un grupo de estudiantes tan amorosos , comprometidos, entregados y y sobre todo que siempre estan dispuestos a dar.
Gracias Cecilia por ofrecernos tu casa para hacer las reuniones de apoyo y los darshan, se que lo haces con un profundo amor a ti , a tu conciencia.
Los queremos mucho
Las maestras de Chile
Parvati Isha
FUNDACION ISHA EDUCANDO PARA LA PAZ
telefonos: (02) 717 85 17 y (9) 8 446 4332
Por que caminar si puedes volar? - La Pelicula.
Mira el trailer y compartelo en www.isha.com/pelicula





MUY MUY HERMOSO EL FESTEJO DEL CUMPLEAÑOS DE LA I,
SUPER EMOCIONANTE, TANTO AMOR, TANTA EXPRESION DE AMOR DE MAESTROS, ESTUDIANTES Y EN CADA RINCON DEL HERMOSO CENTRO, DESDE MI COMPUTADORA Y A TRAVES DE LAS FOTOS Y PALABRAS RECIBI TODO ESE AMOR VIBRANDO EN USTEDES, EN LA I.
GRACIAS GRACIAS ESTOY MUY EMOCIONADA
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!
CON AMOR
YOGINI


Durga: si somos uno, pero ilusoriamente vivimos en el mundo de la dualidad, ¿por qué me voy a preocupar de las responsabilidades de esta vida de dualidades ilusorias? Julio P.G.



hola que tal????? yo quisiera saber si habrà en montevideo alguna conferencia de Isha en este año,para conocerla y escucharla..
muchas gracias
monica de montevideo ,Uruguay

HOLA! JUSTAMENTE EL 10 DE SETIEMBRE ISHA ESTARA EN UNA CONFERENCIA EN LA FERIA DEL LIBRO EN LA INTENDENCIA DE MONTEVIDEO. MANTENTE CONECTADA PARA ASÍ PUEDES ASISTIR. YA LEISTE EL LIBRO POR QUE CAMINAR SI PUEDES VOLAR? O VISTE LA PELICULA DE ISHA? SABES QUE ESTAMOS AQUI EN COSTA AZUL, CANELONES?

No hay comentarios.: