jueves, 17 de septiembre de 2009

COMENTARIOS LLENOS DE AMOR Y MAS...

PRIMERAMENTE ME DISCULPO POR DEMORAR EN PUBLICAR LOS COMENTARIOS, ULTIMAMENTE UFFFF NO LLEGO... SE QUE UDS. COMPRENDEN. Y AHORA TODITO UDS.

MI QUERIDA MAESTRA, desde calafate te escribo para contarte que una amiga del alma, va a estar este fin de semana en el seminario, hace unos meses le sacaron un tumor, no se muy bien que es, pero admiro a alguien que es tan valiente, que de hoy para mañana se inscribio en el seminario, dejando todos sus prejuicios de lado, parandose en su grandesa, ella no lo sabe, pero lo hizo, y veo en ella eso, que tomo la responzabilidad de buscar su ser y su dicha.
se llama graciela jerez, y es hermana de mi cuñada, compañera mia de secundaria, nunca me queria coplar en ingles, jajajaja, y es por osbretoda las cosas unica.
Durgisima, no se quienes son, que son, pero lo unico que se, es que estoy viendo quien soy yo, y sigo, y sigo.
con amor

cholo

QUE LINDOOOOOO!

Durga:
Vi en tu blog lo del espacio de facebook de la fuente de la felicidad. A esa clase de espacios interactivos, así como chats, me refería hace una semanas en el otro blog. Independientemente de que Isha conteste preguntas
Me alegra mucho, les deseo exitos, y que sigan creando estos espacios, y ojala se logre pronto uno propio..


SIIIII BUENISIMO

Hola Durga, recibe mis saludos y mi cariño desde Valencia, Venezuela, solo una pregunta, el libro de Por qué caminar si puedes volar, dónde se puede conseguir acá en Venezuela. yo tengo el mío que lo traje cuando fuí a Manzanillo en junio, pero hay amigos de mi entorno que están intersados. un abrazo, Ana Mercedes

HOLA MI AMOR TE CONECTAS CON KALA, NUESTRA COORDINADORA DE MARACAIBO Y ELLA TIENE STOCK. elianavillegasdesucre@gmail.com

Acaba de nacer MAtias, hijo de Monica y Arturo de Xalapa, me llamaron para que te avisara! estan felices!

FELICITACIONES Y BIENVENIDO MATIAS!!!!! FELICITACIONES A TODA LA FAMILIA ESPECIALMENTE POR RECIBIR ESE HERMANITO! BESOS AMORES Y ESPERAMOS VERLOS PRONTO A LOS 4 EN LA I MEXICO EN MANZANILLO

Querida ISHA y Durga,primero quiero felicitar a todo el grupo maravilloso de maestros,que siempre dan tanto AMOR,me alegra saber cada vez que abro el blog de todas las noticias que leo.Quiero contarle que tengo una amiga que no ha hecho el sistema,pero si leído todos los libros de Isha,es tan maravilloso verla como fue soltando miedos,apegos,y cada vez que hablo con ella,veo,más crecimiento.Le dije compráte el libro :PORQUE CAMINAR SI PUEDES VOLAR!!!!! ISHA regala las 4 facetas del primer portal de diamante.Se lo compró,y está practicando las facetas,muy contenta con todo lo que lee,y con los resultados que va obteniendo.Yo feliz de que ella se abra y siga buscando expandir su conciencia,ser más amor.Quiero contarle que tuvimos una jornada de unificación fantástica con el grupo de Mendoza.Y que Uma nos ayudó mucho a sacar afuera un montón de cosas todavías perdidas adentro de nosotros.Estoy muy feliz de que mi hija de 12 años pueda expresar sin miedo,diciendo lo que piensa y siente.Guauuuu que aprendizaje.Un beso muy grande para todos uds,y todo mi amor para vos ,Durga y para Isha.
SARYU


QUE LINDO!!!!!!!!!!!! GRACIAS POR COMPARTIR ESTO TAN HERMOSO!

Hola Amores, yo denuevo!
Este mail que reenvio es el que le mande a todo el equipo que hace conmigo la revista.
Queria extenderles mi agradeciemto a todos uds porque sin el sistema, sin todo el apoyo que me han dado y me siguen dando constantemente , yo no tendria la experiencia interna que hoy tengo.
Gracias por todo el amor que me brindan.
Los quiero mucho a todos y siempre los llevo en mi corazon.
Con todo mi amor, Sivani.

ES UN GUSTO SIVANI, NOS ENCANTA LO QUE ESTAN HACIENDO Y APROVECHO A CONTARLES A LOS ESTUDIANTES DEL MUNDO, QUE DE ESTA REVISTA PUEDEN HACER SU PROPIA VERSION LOCAL, ESTA DISPONIBLE EL FRANCHISING!!!! A CONECTARSE CON SIVANI QUE LES CONTARA MAS. ES MUY BUENO EL MATERIAL, Y LO MAS IMPORTANTE CREO YO ES QUE ESTA DIRIGIDA DESDE Y HACIA EL CORAZON. info@despertarespiritual.com.ar

Hola Durga, te escribo, para agradecer la posibilidad que me han dado de encotrar ese lugar en mi interior, este agradecimiento sale de alli, no es un agradecimiento que realize en forma habitual, generalmente cuando agradesco es por compromiso o desde un lugar de carencia o falta, este agradecimiento viene por que si, viene desde la tranquilidad y silencio que hay en mi, no desde el fanatismo, ni la emocion de una expancion, como le llaman ustedes, es por encontrar ese lugar donde no hay mente y solo accedo a el sintiendo mi cuerpo interior, usando las facetas.
Gracias Gerardo Henig

QUE LINDO!


anabel ha dejado un nuevo comentario en su entrada "FERIA DEL LIBRO DE MONTEVIDEO EN LA INTENDENCIA - ...":

a pura conciencia!!! fue maravilloso.
La energia nos envolvio dando lugar a esa sensacion de paz tan añorada
Gracias!!!
Inolvidable experiencia.

SI FUE MARAVILLOSO! GRACIAS.

QUÉ HERMOSO ESTO DEL SALON DE MONTEVIDEO ,DURGA LAS AMO !!!SE ME ERIZÓ TODO EL CUERPO DE LA EMOCION GRACIAS POR SENTIR TANTO AMOR!! FELICITACIONES .

Julieta B

GRACIAS!!!


Hola Queridisimas Isha y Durga!!!
Felicitaciones por el evento en la Intendencia de Montevideo, maravilloso la cantidad de personas que asistieron e increiblemente hermoso contar con tu presencia Isha, para mi pasan los años y tenerte cerca, sentir tu energia, escucharte hablar de la conciencia, del amor es lo mas grande que existe. Admiro como siempre generas mas crecimiento y formas de llegar a más personas brindandoles la oportunidad de ser grandeza, experimentar dicha, Paz y felicidad, simplemente amandose, una sencilla manera de vivir aprovechando un 100 por ciento este maravilloso regalo que es la vida.Graciassssss!!!!!!
Para mi estar cerca del sistema, cerca tuyo Isha, de Durga y tener la oportunidad de servirlas, es la pasión mas grande que experimento en el centro de mi ser, WOW y aun lo siento.
Gracias por tantos hermosos regalos del corazón

Con AMOR
Yogini

SIIIIIIIIIIIIIIIII GRACIAS A TODOS!!!!!

Hola Durguíssima!

Te escribo para contarte una noticia qeu me acaba de llegar, fué una sorpresa y un regalo, estoy re feliz! Y es ésta: mi prima (María Laura) está tomando el seminario con Isha en este mismo momento, mientras te escribo!

Desde que empecé el sistema he hecho muchas cosas para "convencer" a otros de sus bondades, arrastré a un par por la fuerza a tomar el seminario, pero obviamente el resultado no fué el que esperaba. Muchas veces la gente se ilusiona con las promesas de que tu vida puede cambiar con esto, pero no siempre resuena totalmente con su corazón y no sirve arrastrar ni apurar a nadie. Y bueno, finalmente aprendí esa lección y dejé de hacer esto compulsivamente, sólo regalo libros y pelis cada tanto, si lo voy sintiendo y tratando de no tener expectativas.

María Laura es una de mis primas más queridas, además de un espejo formidable porque tenemos historias muy parecidas, nuestras madres son hermanas y tenemos una historia larga de parecidos. (hasta físicos: yo me parezco muchísimo a su madre y ella a la mía, físicamente, es re loco). Y bueno, a ella no le dejé específicamente la película, dejé una peli y un libro en general "para la familia, para que se la pasen" cuando estube en Baires. Y ella tomo sola la decisión y lo hizo sin proclamarlo, de hecho sé que para ella debe haber sido un gran esfuerzo el aporte económico para el seminario, también tiene hijos chiquitos que sólo vé los fines de semana y le habrá costado dejarlos... En fin, me imagino y me alegra doblemente que haya resonado con su corazón, que lo haya escuchado y lo haya seguido. Me siento súper orgullosa y súper feliz por ella y por mí también, no sé muy bien por qué, pero me emociona mucho y siento que de alguna manera también es mi creación y que esta vez estoy creando desde otro lugar.
Y bueno, estoy que reviento de alegría y tenía ganas de compartirlo!

Te mando un beso gigantísimo, besos a María Laura si la ves en el seminario!! (jeje)
Estoy mirando fotos de Isha en el blog mientras escribo esto, cómo me gustaría estar con Uds., es tan fuerte estar en presencia de Isha, besotes a ella también!!! Más besos para vos y los maestros,
Patricia (Calafate)

QUE MARAVILLOSO!!!!! YA LA ABRAZARE.

Gabriela ha dejado un nuevo comentario en su entrada "PERU SE PREPARA PARA RECIBIR A ISHA EN NOVIEMBRE":

Querida Durga, hace un rato volvi de la conferencia que diera Isha, tan amorosa y cálidamente, en la Intendencia Municipal de Montevideo. Tuve el enorme placer de conocerlas y presenciar por primera vez un encuentro de esta naturaleza e intercambiar unas breves pero dulces y potentes palabras. Si bien desde que salió el libro practico las facetas y sigo todas las charlas y darshans por Internet, gracias a tu invalorable trabajo (ésto si, pude agradecèrtelo en persona)la presencia y fuerza del amor en esa sala, era sobrecogedora.Me emocionó mucho, y me llamó la atenciòn el majestuoso silencio de la unificación. Hace muchos años comencé la búsqueda de mi ser interior, y éste camino me ha llevado a buscar y leer distintas herramientas, y siempre, en todo este recorrido, me he encontrado con muchas mas mujeres que hombres. Ya sea por nuestro grado de sensibilidad, por entender "antes" que es el Unico camino vàlido, por nuestra veta maternal...en fin, por diferentes razones, pero siempre la concurrencia a una charla espiritual se podria decir que era de un 80 a 20 por ciento. Pero ayer me sorprendì al ver la enorme concurrencia masculina, absolutamente despojados de corazas de dureza, atentos y abiertos al Amor. Que maravilla, no puedo mas que decir "gracias Isha...gracias Durga...gracias a todos sus colaboradores, que del primero al último son un amor!. Ah..y me traje la peli tambièn, para ver en familia. Un besote enorme, y estoy creando lo necesario para ir pronto a un seminario en la I. Con mucho amor y gratitud,
gabriela olveira

GRACIAS GABRIELA POR VUESTRO APOYO ALLI. GRACIAS Y DISFRUTEN EN FAMILIA LA PELI, PRONTO HASTA EN LA TIENDA INGLESA LA ENCONTRARAN EN URUGUAY!


Gracias,espectacular el momento compartido anoche en la feria del libro aca en uruguay,senti una emocion muy grande tenerla a Isha tan cerca y por fin!! poder escucharlas...gracias...una alegria tremenda..que se repita en otro lugar!!!!!....patricia D.

GRACIAS MI AMOR, FUE TAN TAN EMOTIVO PARA NOSOTROS, TAN ESPECIAL ESE SALON TAN QUERIDO TOTALMENTE LLENO Y LA SORPRESA DE QUE ISHA LES REGALO ALLI LA PRIMERA FACETA Y ESOS MINUTOS DE PRACTICA FUERON IMPRESIONANTEMENTE PODEROSOS, FELICITACIONES A TODOS!!!!

No hay comentarios.: