sábado, 5 de septiembre de 2009

COMPARTIRES Y NOVEDADES...


Hola Durga, queria contarte que la revista Despertar Espiritual 2da edicion ya esta en todos los kioscos de revista de Capital Federal y Gran Bs As!
Adjunto la tapa para que la veas. Pueden tambien verla en la web http://www.despertarespiritual.com.ar/revista.html
La revista que hermosa.
Un beso para todos!
Sivani.


FELICITCIONES SIVANI EL SEGUNDO NUMERO!!!!!
AQUI SYENA NOS CUENTA SOBRE CHARLAS INFORMANDO SOBRE EL SISTEMA ISHA EN MIAMI

Hola Durga,

Te cuento que el Miercoles 16 y Jueves 17 se Setiembre voy a dar 2 charlas gratuitas de 6:45 - 7:30 pm seguidas de un seminario el dia Sabado 19 de 12:00 a 6:00 pm en el Self Enrichment Center ubicado en 6301 Sunset Drive, #201B, South Miami, Florida 33143. Te mando un beso grande y ya te cuento que tal me fue. syena

QUE BUENO SYENA!

SIMPLEMENTE HERMOSO... AMOR Y DICHA EN CADA MOMENTO SIEMPRE Y CUANDO ELIJAMOS LA CONCIENCIA..

GRACIAS ANANTA POR ESTAR CON NOSTROS Y DARNOS DE VOS LO MEJOR.. SIEMPRE..

CON AMOR DANI

GRACIAS!



DE ARTHOUSE- LA DISTRIBUIDORA DE LA PELICULA DE ISHA EN URUGUAY NOS CUENTAN QUE

Los principales puntos de venta, estarán en la Tienda Inglesa, en grandes librerías como Yenny, la cadena Bookshop, Palacio de la música- cd Warehouse, todomúsica, blockbuster y en tiendas de videos.

YUPIIIIIII GRACIAS!!!!!




Pamela ha dejado un nuevo comentario en su entrada "SALA DE ESPERA URUGUAY ENTREVISTA A ISHA EN LA I":

Isha:
Junto con saludarte con mucho entusiasmo, te cuento el motivo por el cual decidí escribirte, e estado desde hace algún tiempo estudiando tu libro, y digo estudiando por q no es un libro d lectura ligera para nada, hay q volver a atrás, releer, darse el tiempo para unificar y entender, asimilar cada palabra y cada ejemplo.
desde hace mas de un año empecé una fuerte búsqueda espiritual, tras una serie de incidentes q remecieron mi vida, stress, cambio d trabajo, duelo, depre, cambio de casa ….. bueno ya tu sabes….. cuando la vida busca un cambio llega con todo, en este momento tengo un gran aliado, y es q soy dueña de mi tiempo, trabajo solo los fines d semana en esta fecha ya que tengo un negocio propio, y por razones de la crisis y baja de turismo, solo lo atiendo los fines de semana….. pero eso me a dado mucho tiempo para mi, el q en un principio e desgastado en mi cama tanto con crisis depresivas pero desde hace un tiempo e intentado darle un sentido beneficioso, que es mi búsqueda espiritual, e estado indagando en diversos autores como Choppran o Eckhart Tolle, y luego de leer un reportaje sobre ti, me encontré tu libro en una feria y lo adquirí, y me e maravillado por lo simple q es, por lo fácil y metódico, creo q para partir con esta disciplina de buscar en el ahora la plenitud, comenzar a entender, estudiándolo e inculcándolo, y como tu dices cambiar los patrones establecidos, olvidar lo aprendido, empezar denuevo….
Adoro esta búsqueda, me la estoy tomando muy enserio, sabes y sobre todo me inspira mucho tu vida y tu cercanía, te siento tan real y cercana, el hecho de que hoy estés acá en Santiago, yo vivo en Valparaíso, en el Cerro Concepción, sector patrimonial turístico, donde a demás vaun encuentras vida de barrio, es un mundo aparte mi ciudad y mas aun mi Cerro, encantador espero lo puedas conocer…
Te quería contar que tengo un rito especial para leer tu libro, desde hace un tiempo adquirí una bicicleta, que me a ayudado reencantarme con mi ciudad, a trasladarme y sobre todo a maravillarme observando desde otras perspectivas el lugar donde vivo, por lo q salgo en mi bicicleta de Valparaíso pasando por Viña del Mar hasta Reñaca, donde encontré un hermoso mirador, solo para mi, durante el camino voy unificando, y disfrutando del paisaje, y al llegar ahí me siento a contemplar a disfrutar del mar en las rocas, del viento, del sonido del mar y de los autos que pasan sin verme detrás de mi, me siento tan lejana al mundo pero en medio de el…. Es un lugar encantador y bueno ahí me doy tiempo de leer tu libro, de meditarlo y entenderlo, siento que todo se detiene en ese momento solo somos las dos.
Quisiera agradecerte por estos bellos momentos, y por darme el animo de levantarme y salir a disfrutar mi vida todos los días….
Me despido con un fuerte abrazo,
Gracias por descubrir todo esto y entregarlo…
Pamela

GRACIAS PAMEA POR TU LINDA HISTORIA, LE CONTARE A ISHA LOS DETALLES QUE POR CIERTO CONOCE TU CIUDAD Y VIÑA, HERMOSAS! GRACIAS Y ESPERAMOS VERTE O QUE TE ENCUENTRES CON LOS MAESTROS CUANDO VAYAN POR ALLI, TENEMOS UN HERMOSO GRUPO DE ESTUDIANTES EN VIÑA PERO ANTES TENDRÍAS QUE HACER EL SEMINARIO, ASI APRENDER UNOS PASITOS MAS AVANZADOS Y ACOPLARTE AL TRABAJO DEL GRUPO, SI? GRACIAS.

Me encanto este blog. La entrevista a Isha fue muy hermosa y destaca, tanto su vision como benefactora de la paz, como tambien sus aspectos como ser humano. Y el articulo de Isha en el blog de terra, sensacional, como siempre, tocando esos aspectos que son los que mas preocupan a las personas en su hacer en el mundo, para poder seguir haciendo lo de siempre, pero con otro enfoque: amor a si mismos y disfrutar lo que pueden apreciar, agradecer del presente.
Asi que, enfocandome en lo que puedo apreciar y agradecer del presente quiero decirte que todo esta tan hermoso, aqui en México. Hay una ola de amor, que se siente, en la preparación de los proximos eventos de Isha, en el cambio que experimentan los que vienen a Manzanillo, la gente queda muy tocada, todos felices y agradecidos y tambien en el espíritu de unidad y en el enfoque del trabajo de los maestros en dar a las personas desde su conciencia, y seguir expandiendo la propia.
Besos, Satya

GRACIAS SATYA POR TU COMENTARIO Y COMPARTIR.




No hay comentarios.: