martes, 8 de septiembre de 2009

PERU SE PREPARA PARA RECIBIR A ISHA EN NOVIEMBRE

Hola Durga Amor
Este pasado sábado fui invitado a participar en una de las ferias holisticas mas importantes de Lima Perú mi pais natal, donde tuve la oportunidad de presentar El sistema Isha y nuestro libro y película PORQUE CAMINAR SI PUEDES VOLAR. un preámbulo de nuestro seminario que sera dictado por ISHA por primera ves este proximo mes de Noviembre en Lima . Realmente fue una gran experincia, hablar a 100 personas atentas de mi experincia y como haber conocido a Isha hace 10 años en Venezuela me cambio la vida, haber tenido el valor de haber dado el gran paso en mi vida de realizar el primer entrenamiento de maestros , entregarme completamente a amarme y encontrarlo dentro de mi , la experiencia fue tan hermosa !!! se sintieron tan identificados que yo como peruano tengo el honor de promover a isha y estar a cargo de los medios de comunicacion y las relaciones publicas en mucho países de Latinoamérica y el honor que tienen ellos de recibirla por primera ves fue tan cautivante para ellos y para mi ver sus caritas con tanto atención y ilusión de conocerla y tener la experincia HERMOSO!!!!



Y la experiencia mas hermosa de la noche fue tener a mi madre y mi hermana presentes en la conferencia realmente algo inolvidable para los dos ...
Te mando las fotos que tomaron del evento y del grupo de estudiantes peruanos dispuestos ayudar en todo momentos hablando a la gente de su experincia .
me despido con todo mi amor
Maitreya


FELICITACIONES MAITREYA. GRACIAS PEGGY Y LAS ESTUDIANTES QUE APOYARON. UDS. SON LA BASE ALLI PARA SOSTENER LA LLEGADA DE ISHA A PERU Y NO DUDO QUE SERA ALGO MUY ESPECIAL E IMPORTANTE.

PRIMERA SEMANA DE NOVIEMBRE DEL 2 AL 8 ISHA VISITARA PERU, BRINDARA UNA CONFERENCIA, UN SEMINARIO Y UN INTENSIVO, A INSCRIBIRSE YA! LOS CUPOS SON LIMITADOS Y SI QUIEREN UNA BUENA UBICACIONES CUANTO ANTES MEJOR!

Aqui te mando la información de Perú para ya se empiecen a inscribir !!!!

• CONFERENCIAS GRATUITAS

Martes 3 de Noviembre de 2009 a las 7:00 PM
Lugar: Cámara de Comercio de Lima ( Auditorio Principal ) Av Giuseppe Garibaldi 396 ( Jesús Maria - Lima) a espalda de la Universidad Pacifico


• SEMINARIO DEL SISTEMA
Sabado 7 de Noviembre de 2009, de 10.00 am a 5.00 pm.
Lugar: Centro de Convenciones Maria Angola ( Salón Campanas ) Av La Paz 623 Miraflores - Lima

• JORNADA DE UNIFICACION INTENSIVA (sin residencia) Requisito haber tomado el Seminario del Sistema Isha

Domingo 8 de Noviembre de 2009, de 10 AM a 5 PM
Lugar: Centro de Convenciones Maria Angola ( Salón Campanas ) Av La Paz 623 Miraflores - Lima


• INFORMACION DE CONTACTO

Coordinacion: Peggy Chinen
Tels.: 3724253 - 999172692- 988578095 - 985303359
E-mail: lima@isha.com





No hay comentarios.: