martes, 3 de noviembre de 2009

ISHA LLEGA A PERU

Annie amor
Asi como las conferencias también tenemos el apoyo de los medios de comunicacion y este domingo salió la invitación a las conferencia en el segundo diario mas importante y el que faltaba ( Diario La República ).
A continuación te mando las entrevistas que ya están confirmadas en los medios de comunicación ni bien isha toca tierra peruana .

LUNES 2
14 Horas HOLA PERU ( PROGRAMA TRASMITIDO EN VIVO POR EL CANAL 7 A NIVEL NACIONAL )

MARTES 3
10.30 Horas RADIOS CPN ( PROGRAMA CONDUCIDO POR LORENA CARABELA ) A NIVEL NACIONAL
4: 00 PM FULANOS Y MENGANOS ( TRASMITIDO POR PLUS TV )

MIERCOLES 4
3.30 Horas OH DIOSAS ( PROGRAMA TRASMITIDO POR PLUS TV ) CON UN RATING MUY ALTO EN EL PERU

VIERNES 7
12.30 Horas PROGRAMA LIMA LIMON ( A NIVEL NACIONAL ) CON UN RATING MUY ALTO TAMBIEN

Estos son los medios ya confirmados pero hay muchos mas por confirmar que espero tenerlos en el transcurso de la semana .
Te mandamos todo nuestro amor

Los Maestro de Perú
Alejandro y Esperanza





1 comentario:

Conciencia Con Amor dijo...

Hola Durga, soy Devahuti de Chile, el motivo de mi coreo es porque necesito de un favor muy grandeeeeeee

te voy acontar de que trata:

Nuestro grupo Conciencia Con Amor está organizando, un evento masivo en la ciudad de Concepción en Chile. El evento consiste en unir a la gente. nos tomaremos todos de las manos cantando y acompañados de payasos, músicos, bailarines... recorreremos el centro de la ciudad invitando a toda la gente a unirse hasta llegar a un parque muy grande que hay en Concepción. Donde sera la finalización de esta gran unión con la invitación especial de Marti Walker, una cantante estadounidense la cual escribio la canción take my hand, que fue inspiración para lealizar este evento de unidad.
Marti ofrecio venir a Chile gratis para apoyar nuestra causa y asi darle más fuerza al evento. Tambien hay varios artistas de la región sumados.

Y bueno me gustaría pedirte si Isha nos puede dar su apoyo y aderirse a esta hermosa causa, no es necesario que venga, pero me gustaria que si pudiera hacer una pequeña carta o reseña apoyando el evento. Es de suma importancia ya que estamos pidiendo mucho apoyo a todas las religiones, filosofias, centros educacionales, universidades etc... Yo admiro mucho a Isha y su mensaje de paz y unidad, por eso me gustaria que ella apoyara esta linda causa de amor!!!

Estamos tratando obtener todo el apoyo posible mundialmente!!!!

el AMOR mueve montañas y hace el deceo de unidad, una realidad.

atte
--
Devahuti

psd: sería muy lindo si Isha viniera a cantar en nuestro evento de unidad. pero avisamos muy tarde, ya que el evento es el día 24 de noviembre, si por cosas de la vida puede venir, sería maravilloso.

Si quieres puedo enviarte nuestro proyecto del evento para que lo veas.

un gran abrazo de corazón a corazón

amor y paz.

Gracias!!!

------------------