viernes, 30 de octubre de 2009

NOVEDADES EN QUITO-ECUADOR SOBRE LA VISITA DE ISHA




Hola Ana:

Te contamos que llegó Mariel a Quito y seguimos con actividades hermosas aquí.
Todos comienzan a leer los afiches o encuentran un foleltos o escuchan la radio, todos ya queriendo saber de la llegada de Isha.... Tuvimos este lunes una reunión increíble con estudiantes que vinieron a recibir apoyo de diferentes zonas de Quito, todos están felices con nuestra llegada y dispuestos a ayudarnos y es así como lo están haciendo, así que muchisimas gracias a todos..

Ayer celebramos el cumpleaños de nuestra coordinadora Maria Beatriz, vino sus familia y algunos estudiantes a cantarle el cumpleaños feliz y como dicen aquí, disfrutamos un pastel delicioso!!.....

Seguimos en los medios de comunicación, hoy Mariel estuvo en un programa de tv, ayer nos entrevistaron en otra radio, y en fin.... todo sigue abriéndose maravillosamente!!

LOS INVITAMOS A TODOS A LA CONFERENCIA DE ESTA SEMANA!!

CONFERENCIA GRATUITA SISTEMA ISHA
Aprovecha de conocer de que se trata el Sistema Isha compartiendo con Maestros Isha y disfrutando de los videos que tenemos preparados para ti.

Jueves 29 de Octubre a las 7:00 PM
MUNDO JUVENIL - Av. de los Shyris y Pasaje Rumipamba (Parque La Carolina). Quito.

Entrada Libre y Gratuita

Informes: Mariel y Romi, (2) 246 0302, 095 671 138
quito@isha.com





QUE LINDOS TODOS!!!!! BESOS


COSAS CHILE ENTREVISTA A ANTONIO VODANOVIC Y XIMENA RICAS, ESTUDIANTES ISHA MIENTRAS VISITAN LA I URUGUAY




jueves, 29 de octubre de 2009

BLOG DE ISHA EN TERRA.COM.MX DE ESTA SEMANA

ACABAN DE PUBLICAR EL NUEVO BLOG SEMANAL DE ISHA EN TERRA.COM.MX
ISHA NOS HABLA

COMPARTIRES DE ESTUDIANTES EN FOTOS Y MAS ...

AQUI LES COMPARTO MUCHISIMAS FOTOS ESTAS TRES PRIMERAS TOMADAS A LOS ESTUDIANTES QUE ESTAN HACIENDO 6 MESES DE AUTOSANACION Y A LOS QUE ESTAN HACIENDO ENTRENAMIENTO DE MAESTROS, DIVINOS TODOS!!!!

Hola Annie!

Te mandamos estas fotos hermosas de los chicos que están haciendo entrenamiento de maestros y 6 meses! En este momento se está formando el grupo más grande que hemos tenido en LA I, y estamos muy felices con ellos. Son un grupo sensacional que van creciendo a un ritmo impresionante.

Ellos comparten todo el tiempo con los maestros, y ya sea que están realizando el proceso de 6 meses o maestría, todos se están empujando a hacerlo al mismo ritmo, con las mismas actividades, muy enfocados y apasionados por su proceso

Para que los conozcan: en la primera foto tenemos a nuestras 6 maestras en entrenamiento, en la segunda foto el grupo de 6 meses de sanación, y en la tercera foto todos juntos, pero ahora vienen llegando muchos mas!!

Con mucho amor
Los Maestros de LA I Uruguay
Y A CONTINUACION ESTAS FOTOS SON SOLO UNAS POCAS TOMADAS EN EL INTENSIVO DE CHILE DE ESTE FIN DE SEMANA PASADO, ESPECIALES.
Y NOS CUENTA JULIA EX ISHANI SOBRE LA REUNION CIUDADANA A LA QUE FUNDACION ISHA EDUCANDO PARA LA PAZ CHILE FUE INVITADA A PARTICIPAR

fui a la constitución del Concejo Ciudadano en Gendarmeria hoy en la mañana. Había representantes de varias áreas de las organizaciones ciudadanas:

CODEPU (DERECHOS HUMANOS, DENUNCIA DE VIOLENCIAS, MALTRATO),

COLESOL(CORPORACION EDUCATIVA DE REINSERCION SOCIAL POST-CARCELARIA)

REPRESENTANTE DEL `PUEBLO MAPUCHE


MESA AMPLIADA DE ENTIDADES RELIGIOSAS


UNIVERSIDAD DE CHILE


GTZ UN ORGANISMO DE TIPO LEGAL

etc. Y se formará entre todos nosotros, un Concejo de la Sociedad Civil, cuyos planteamientos serán tenidos en cuenta en las politicas de Gendarmeria. ( Esto es parte de la politica de participacion ciudadana que impulsa la Presidenta en todos los estamentos del país.)


Y hablé de todo lo que hacemos, toda la labor en las carceles, toda la labor en toda Latinoamérica. Y eso fue buenisimo. Re bueno.

con amor y agradecimiento Julia
QUE LINDA ESTA FOTO QUE NOS TOMARON CON PATY LOPEZ, QUE ESTABA CON SUS PELOS LARGOS AGREGADOS POR LA PELICULA NUEVA QUE ESTA FILMANDO DONDE HACE DE UNA CHAMANA MEDIA CUCU, NOS REIMOS MUCHO.
vero ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ISHA NOS HABLA DE COMO VER CUANDO Y QUE HAY QUE SO...":

hola, recien estoy conociendo a isha, por favor necesito informacion sobre la chrla que dara en noviembre en buenos aires, sobre el sistema isha, y saber cuanto cuesta asistir, muchas gracias. vero

HOLA VERO, COMUNICATE CON EL CENTRO EN BUENOS AIRES 011 4824 7735 TE CONVIENE INSCRIBIRTE CUANTO ANTES PARA APROVECHAR LA PROMOCION DE INSCRIPCION TEMPRANA. EL SEMINARIO SERA EL ULTIMO FIN DE SEMANA DE NOVIEMBRE, LA ULTIMA OPORTUNIDAD DEL AÑO PARA APRENDER DIRECTAMENTE CON ISHA! NO TE LO PIERDAS O ESCRIBES A buenosaires@isha.com.



Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Ahora puedes recibir un aviso en tu bandeja de ent...":

ES UN PLACER MUY GRANDE PODER ENCONTRAR EN LA WEB PERSONAS CON TANTA INSPIRACION EN AUTOAYUDA DE ESTA SOCIEDAD CADA VEZ MAS COMPLICADA, GRACIAS POR BRINDARME SU AMISTAD

QUE LINDA! GRACIAS POR VISITARNOS Y SI QUIERES MAS TE RECOMIENDO QUE COMIENCES CON EL LIBRO DE ISHA POR QUE CAMINAR SI PUEDES VOLAR, SEGURO QUE LO PUEDES ENCONTRAR EN TU CIUDAD.


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ISHA NOS HABLA DE COMO VER CUANDO Y QUE HAY QUE SO...":

GRACIAS POR LOS VIDEITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CATALINA NIÑO DE ZEPEDA.


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ISHA NOS HABLA DE COMO VER CUANDO Y QUE HAY QUE SO...":

HOLA A TODOS, QUE LINDA LA POSIBILIDAD DE VER LOS VIDEITOS, LES AGRADEZCO A MIL. ESTUVE EN EL INTENSIVO Y APRENDI MUCHO, EXPRESANDO CON MARTHA, LLORANDO, RIÉNDOME CON iSHA Y TODOS LOS COMPAÑEROS, Y TRATANDO DE ENTENDER QUE SON LOS DRAMAS Y SOLTARLOS, DE A POCO, CLARO. MUCHAS GRACIAS POR TODO EL APOYO Y EL AMOR. DESTACO EL PRIMER VIDEITO, QUE ME TOCÓ ESPECIALMENTE, EL DE DEJAR DE ROGAR POR AMOR, SI ÉSTE ESTA DENTRO DE CADA UNO, ME DEJO DANDO VUELTAS. mUCHO AMOR A TODOS, CATALINA NIÑO DE ZEPEDA G.



QUE LOS DISFRUTES.

Rasa ha dejado un nuevo comentario en su entrada "UN CHAT - EL ESPECTADOR DE COLOMBIA ISHA REVELA SU...":

FANTÁSTICOOOOO!!!!
BESITOS,
RASA

PRONTITO ESTAMOS ALLI!
Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Y MAS COMPARTIRES DEL CORAZON CON REGALITOS LLENIT...":

Ani, sacale una foto a los maestros vestidos con colores asi los vemos. Estuve en la I justo cuando cambiaron los nombres pero no los vi con colores. Besos

YA LOS VERAS PERO NO HAY MUCHO COLOR AUN, BESOS!

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "NOMBRES DE LOS MAESTROS ISHA":

Estoy maravillado, jejeje, se me hace algo muy divertido, y deja tu, yo tengo sentimientos con esto, siento a los maestros mas humanos, mas cercanos, como si hubieran roto el muro de Berlin o algo similar, jejeje... es raro escuchar Jennifer, Ana, Kristel, Claudia, Dorian, etc. Voy a estar al pendiente para ver el desenlace de esta nueva aventura... Saludos, besos y abrazos a todos y todas. (Jesús Escalera)




Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "POR QUE CAMINAR SI PUEDES VOLAR PUBLICADO EN TURQU...":

Las acompaño a Turquía...!!! Turquía es un lugar que siempre he querido conocer. Qué emoción ver el libro de Isha en turco! Saludos...
Isabel (Hermosillo, México).

JEJE

A CONTINUACION VAN PREGUNTA RESPUESTA Y AUTORIZACION PARA PUBLICARLO, LA COSA ES QUE TODO ME PARECIO UTIL, SE QUE MAS DE UNA PERSONA SE IDENTIFICARA Y ALGO PODRA OBTENER DE ESTO.

QUERIDÍSIMA ANA:

Ante todo mil gracias por tu respuesta. Por supuesto que tenés mi OK, para publicarla en el blog, también es excelente tu respuesta (obviamente no me estás diciendo nada nuevo) pero cuando comenzamos el camino de limpieza, estos touch de consejos son de una valía muy importante, y especialmente sabes por qué valen, porque son expresados desde v/gran experiencia humana y desde el corazón; diametralmente opuesto a lo que me sucedió con mi ex-médico especialista en psiquiatría y psicología el pasado mes de agosto, que no sólo me retó sino que finalmente me dijo que buscara otro médico, lo que en el primer momento me hizo sentir mal (lo limpié llorando) luego se transformó en un despertar hacia buscar un camino mejor. (Ël no sabe que con su prepotencia me terminó haciendo un favor, pero estoy segura de que no habría sabido verlo sino gracias al sistema).-
Quiero facilitarte la tarea(evirar que empieces a buscar) por eso te reenvío el mail completo, entiendo que tu respuesta también merece ser publicada !A MÍ ME HIZO MUCHO BIEN!. Vos dale la forma y redacción que mejor consideres.- Un fuerte abrazo!!!!! Nora.-



MI QUERIDA NORA
me encantaria publicar en blog esto, asi que dame el ok. Pues sé que muchos pueden aprovechar esta respuesta ya que se identificarían con esta pregunta.
A medida que tu conciencia se expande podés sentir y ver lo que nunca antes, pues ese lugar estaba a ciegas, ahora no, ahora estas presente allí también, asi que a bienrecibir lo que sea que aparezca y no tomarlo como algo malo sucediendo. Qué bueno!
A tomar más agua, amar más lo que ves y viene, el cuerpo está limpiando su memoria y entonces el ejercicio y sentir las emoiones que se liberan de ese lugar ayudan, si?
un abrazote!
y a no maldecir más el estrés, es la grabación que te permitió conocer el dolor, el sufrimiento, el miedo, ahora podes abrazarlo y elegir, elegir el amor, faceta y más profundo. No sos victima de tu experiencia humana, amala, sos grandiosa de poder vivirla y amarla y disfrutarla!

El 14/10/2009, a las 02:49 a.m., Nora escribió:

Querida Durga, estoy maravillada porque me puse a leer "lo que sucede si nos hacemos adictos a la expansión de la conciencia" y luego llegué a la serie de videitos relacionados con el estrés, "casualmente hoy" los encontré, hoy día 14 de octubre que voy a ver un profesional especializado en medicina alternativa, porque cuando fui a la "I" a comenzar con el sistema (26/4/009) decidí dejar antidepresivos y casi el tranquilizante (éste no puedo aún) ya que durante años me dejé devorar por el estrés y creo estar en medio de una importante depresión, pero gracias a los consejos de Uma y Lakshmi (en apoyo isha argentina), viajar hacia mi interior (tarea dura, ufff si hay para remover) pero a fuerza de gritos, llanto, golpes, el vidrio tiene orificios muy pequeñitos pero por ellos puedo espiar y ver un poco más claro, sobre todo esto de que no quiero más medicación tradicional. Lo que me gustaría es si me podés comentar a qué se deben las molestias que han comenzado a aparecer en mi físico, tales como dolores que van cambiando de lugar, sensación de ardor a veces a nivel piel, otras como más subcutáneas, hormigueos, sensaciones de pinchazos, todos síntomas que se van mezclando y viajando por el cuerpo. También espero todas las recomendaciónes que quieras darme (cuando el tiempo te lo permita, claro, cómo hacés? ... cuántas horas tiene el día para vos? ....
Soy fanática de escuchar darshans (también leo) pero NO ES LO MISMO, escucharlas tiene expresión, melodía, sutileza, encanto .... es igual que disfrutar escuchando una hermosa canción. así que ¡¡¡¡arriba los darshans!!!!!
Les mando a las dos UN GRAN CARIÑO!!!. Esta loca linda que te escribe es Nora vive en Coronel Pringles, (a 120 km de B. Blanca) Buenos Aires, Argentina. BEEEESOOOOOOOSSSSSSS



jannette ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ISHA NOS HABLA SOBRE EL CREAR AQUELLO QUE QUEREMO...":

Tú sos quien me inspiras gracias ..... la Gran maestra .



megustaria que te llegue mi amor isha. espero compartir algo contigo te admiro mucho y en realidad eres lo mas siempre pienso como tu y tu me ayudas a crecer en el amor cariños para ti y tus maestros
Silvia de P.

POR SUPUESTO QUE SE LO TRANSMITIRE!

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ISHA NOS HABLA DE COMO VER CUANDO Y QUE HAY QUE SO...":

gracias por compartir esos momentos tan hermosos con todos,agradecida por haber conocido este sistema, besos, Martha.

QUE BUENO!

nora liliana ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ESTUDIANTES ISHA DE BUENOS AIRES COMPARTIENDO UNA ...":

gracias a jacky y emilia por darnos tanto amor este domingo. Con cada jornada crezco un poco mas y estoy muy agradecida a isha y todos los maestros por darme esta oportunidad.
Besos a todos
Nora Hazebrouck

SE VEIAN TODOS MUY HERMOSOS!!! SI.

Mi querida Durga
gracias por tu regalo , recibir la llamada de Suria y Devy para conectarme a le videoconferencia me dio una alegría que no puedo explicar en palabras
Recién escribo por problemas que llevo en esta máquina y la conexión a internet desde la oficina donde me paso muchas horas
Fue muy emocionante ver a Isha, sentirla en vivo y directo, la oí perfecta hasta el final de la primera pregunto en la que habló sobre las creencias religiosas y el sistema, luego se fue cortando la señal durante casi todo el darsham hasta que te vi al final de la transmisión
Fue un regalazo!!! gracias por estar ahí
Mi corazón para Isha y todos ustedes que son ilimitadamente puro amor!!!!
cualquier rato las abrazaré en persona
con amor
teresa DESDE LA PAZ- BOLIVIA
Algunos amigos que están leyendo el libro y viendo el DVD están prácticando el sistema, nos debemos una reunión conjunta y planificar un seminario virtual, están contentos y con ganas de saber más

COMO TE DIJE EN EL EMAIL, SERIA MARAVILLOSO QUE LOS TRAJERAS A LIMA-PERU Y ALLI APRENDER DE ISHA DIRECTAMENTE, SERIA MUY ESPECIAL! O EN CUALQUIER MOMENTO RECIBIMOS LA COMITIVA BOLIVIANA EN COSTA AZUL URUGUAY! GRACIAS.

ESTUDIANTES ISHA DE ASUNCION DEL PARAGUAY RECIBEN APOYO DESDE EL CENTRO LA I URUGUAY


Hola Annie!

Te cuento que comenzamos el apoyo por videoconferencia a Ciudad del Este en Paraguay!

Karina hizo una reunión hermosa anoche, y vamos a estar comunicados cada 2 semanas con ellos, directo desde LA I .. Asi que llamamos a todos los estudiantes de Ciudad del Este para que comiencen a asistir los martes a las reuniones de apoyo, para mayor información pueden ponerse en contacto con Rebeca al 0983622124

y la próxima semana estamos organizando el apoyo por videoconferencia a Asunción! , asi que los esperamos a todos!

Cualquier duda, apoyo o información de paraguay nos pueden escribir a paraguay@isha.com

Con mucho amor
Los Maestros de LA I Uruguay

MAESTROS DEL SISTEMA ISHA LLEGAN A ESPAÑA

COMPARTE CON ISHA TU ESTADIA EN LA I URUGUAY!


ISHA NOS HABLA SOBRE EL CAMBIO



ME ENCANTA LA FRASE DE ISHA - SOLO PODEMOS SER LO QUE NO SOMOS POR UN PERIODO DETERMINADO DE TIEMPO, LA CLARIDAD DE COMO COMPARTE LA IMPORTANCIA DE FLUIR CON EL CAMBIO ABRAZANDO LO QUE REALMENTE SOMOS. QUE LO DISFRUTEN

miércoles, 28 de octubre de 2009

ISHA NOS HABLA SOBRE LA EXPANSION Y CONTRACCION DE LA CONCIENCIA

FUNDACION ISHA CHILE ENTREGA DIPLOMAS EN BUIN


Hola Annie!
Esta semana cerramos los programas de apoyo de dos de las cárceles que hemos estado visitando en Santiago durante las últimos dos meses : BUIN y SAN MIGUEL.
Esta semana próxima cerramos TALAGANTE y CPF
Han sido 8 semanas de un crecimiento tan hermoso, tanto para ellos como para nosotros. hemos contado con la ayuda incondicional de CLAUDE, VASA, CAROLYN SMITH, LUISA CARRASCO, JORGE MURPHY y en ocasiones KALINDI quien nos ha brindado su apoyo también cuando sus obligaciones se lo han permitido.. Han sido 8 semanas de una transformación impresionante, donde los pocos que tuvieron dificultad al principio para cerrar sus ojos, ahora unificaban como los ángeles. Desde el principio la mayor parte del grupo se unificaba como si siempre lo hubiera hecho, como si la unificación fuera parte de sus vidas. Fue algo muy curioso que este año notamos en comparación con el año pasado.

En el cierre de San Miguel por ejemplo donde estuvo Julia , (ex Ishani) junto con las cámaras de la tele, Uno de los periodistas se me acerco después del cierre y me comentaba que estaba asombrado con el nivel de relajación de los internos cuando unificaban. El no podía creer que un grupo tan grande (32 internos) estuviese tan concentrado en su practica.
Te estoy incluyendo las fotos del cierre de BUIN para este 2009. Fue hermoso ver como este grupo pequeño de internos estaban agradecidos con nosotros por haberles brindado esta oportunidad de tener el Sistema en sus manos y poder usarlo incluso en esta situación tan adversa como en la que ellos viven. Después del cierre les dimos sus diplomas de reconocimiento de parte de la FUNDACION ISHA e hicimos un pequeño compartir con ellos , con refrescos , galletas y papitas y ellos estaban felices con este compartir , con esta cercanía de parte nuestra y se sentía en ese momento un clima de mucha mas confianza de ellos para con nosotros. Ellos mucho mas abiertos
Algunos de ellos son muy tímidos , y aunque no eran muy comunicativos su calidez era palpable. Uno de ellos nos decía como después de haber probado tantas cosas, haber visitado médicos y haber probado muchas pastillas y diferentes tratamientos para sanar la depresión y dejar el alcohol, vino a conseguir su crecimiento y bienestar en el sitio menos esperado. Ya había probado de todo para salir de ahi. Ahora esta tan dichoso con la practica del Sistema que no le cabe la alegría en el rostro. Dice que su vida cambio totalmente, ahora duerme sin pastillas, cosa que le había sido imposible de lograr y sabe que su destino de ahora en adelante es responsabilidad suya. Su testimonio es sorprendente . Te lo voy a mandar en un vídeo aparte en otro mail porque es un poco pesado, ojala lo puedas colocar en el blog. Es maravilloso !!
Para mi este programa de apoyo a estas 4 cárceles de la RM de Santiago de este 2009 ha sido algo inolvidable , he llagado a sentir un gozo tan grande que a veces no me cabe en el pecho. Es una dicha tan inmensa el poder ser portavoz de Isha y su mensaje de amor a estas personas privadas de su libertad. Es tanto el amor que siento por ellos que no te puedo explicar con palabras lo que mi corazón siente cada vez que voy a compartir con ellos esas dos horas de unificación , de darshans, de conciencia! De puro amor ! Y MIL GRACIAS A TODOS LOS ESTUDIANTES QUE NOS AYUDARON EN ESTOS DOS MESES DANDO SU INMENSO AMOR Y MUY ESPECIALMENTE A VASA QUE HIZO UNA DONACION DE 32 LIBROS !!, un libro para cada uno de los internos !! EN EL CIERRE DE SAN MIGUEL y CLAUDE QUIEN DONO LOS DIPLOMAS TAMBIEN.
Tienes que haber visto sus rostros iluminados de agradecimiento y amor !! Esas fotos de este cierre te lo esta mandando Julia aparte
GRACIAS, MIL GRACIAS ISHA por darme esta oportunidad!!
Los amamos mucho
Las nuevas maestras de Chile, je, je,
Mariel, Blanca, Julia, y Martha (en entrenamiento)

POR QUE CAMINAR SI PUEDES VOLAR PUBLICADO EN TURQUIA


MARAVILLOSO!!!! YA SE QUE NO ENTENDEMOS NADA DE LO QUE DICE, PERO POR QUE CAMINAR SI PUEDES VOLAR? SE PUEDE IMAGINAR. QUE ESPECIAL!!!!! PRONTO COMENZAREMOS A ORGANIZAR EL TOUR A TURQUIA. QUE EMOCION!

ISHA NOS HABLA DE COMO VER CUANDO Y QUE HAY QUE SOLTAR



AQUI VA ESTE EXTRACTO DEL DARSHAN DEL FIN DE SEMANA PASADO EN SANTIAGO DE CHILE! QUE LO DISFRUTEN.

Y MAS COMPARTIRES DEL CORAZON CON REGALITOS LLENITOS DE AMOR!


RECUERDAN CUANDO EN EL VERANO UNA ESTUDIANTE QUERIDA, URUGUAYA QUE VIVE EN VANATU, ISLAS DEL PACIFICO SUR NOS REGALO A ARI, UN BEBE LECHUCITA QUE COMPRO EN UN MERCADO MARAVILLOSO DE MONTEVIDEO! PUES AQUI ESTA ARI HOY, ROBUSTO MARAVILLOSO, FELIZ. APRENDIO A VENIR A COMER TODAS LAS TARDES A LA MISMA HORA, Y A VECES LLEGA CON AMIGOS!!! DISFRUTEN ESTE COMPARTIR. Y CREO QUE NO LES DEBO NINGUNO MAS...O SI?
FERRAN ha dejado un nuevo comentario en su entrada "NUEVOS NOMBRES DE LOS MAESTROS ISHA":

Me parece estupendo que se hayan cambiado los nombres, aunque tampoco me importaba que siguieran con los nombres ens Sanscrito, al fin y al cabo NO SOMOS un nombre, aunque nos apegemos a el como lapas, jejeje.
Sabeis una cosa, yo todavía no tenía un nombre en sanscrito pero estaba deseando ir a la I y recibir mi nombre, todavía no lo tengo y ya me estaba apegando a el, como somos jejeje.
Un fuerte abrazo

GRACIAS QUERIDO, A PESAR DE ESTOS COMENTARIOS SON DE HACE VARIAS SEMANAS NO QUISE DEJAR DE POSTEARLOS, GRACIAS Y DISCULPEN LO ATRASADA QUE ESTOY CON RESPUESTAS, PERO ... YA SABEN. LO QUE VALE ES QUE ESTAN AQUI Y TE ACLARO MI QUERIDO, LOS ESTUDIANTES SEGUIRAN TOMANDO COMPROMISOS Y RECIBIENDO SUS NOMBRES, ESO NO HA CAMBIADO, ASI QUE APURATE!!! NO DEJES DE VENIR EN LOS MESES DE VERANO AQUI, ESTO ES UNA GRAN FIESTA. ADEMAS CON EL FRIO QUE HACE POR VALENCIA!!!

Y HABLANDO DE VALENCIA, AQUI BALESA ENVIA LA INFORMACION DE LA CONFERENCIA GRATUITA Y EL SEMINARIO DEL SISTEMA ISHA EN ESA CIUDAD DE ESPAÑA EN NOVIEMBRE. LA PROXIMA SEMANA YA LOS MAESTROS BLANCA Y JOHNNIE ESTARAN ALLI, ASISTIDOS POR PILAR, UNA FACILITADORA EN ENTRENAMIENTO Y POR UDS. LOS QUERIDOS COORDINADORES Y ESTUDIANTES COMPROMETIDOS. GRACIAS.

Hola Blanca: te paso los datos que estuvimos viendo en skype si. Pronto cambiaré sus nombres en los correos para ir familiarizandome con los nuevos :)

Conferencia Informativa y presentación del libro: miércoles 11 de noviembre 19,30hs
Casa del Libro - Passeig Russafa 11

Seminario Sistema Isha: sábado 14 de noviembre 10,00hs A 18,00hs
Sala Saltamontes - Plza. del Dr Landete 2 Pta.1A - Russafa


Hola porqué el cambio de los nombres de los maestros, me explicás por favor...
Te agradezco como siempre...
Diego

COMO YA LES CONTE, PORQUE SI! QUE ES LO QUE NO CAMBIA? Y POR QUE NOS APEGAMOS A COSAS QUE CAMBIAN?...

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "NUEVOS NOMBRES DE LOS MAESTROS ISHA":

WOW! Me encanta que finalmente podamos llamarle a los Maestros con sus nombres "reales". Son todos tan lindos. Y al saber ahora como se llaman siento como que sus nombres van con cada uno.
Y vos Durga, definitivamente una ANNIE!!! Remember the Musical? Te pega. jajaja!
Y Uma ESPERANZA! Que lindo!
Yo nunca pude aprender los nombres de todos y creo que ahora será más fácil.
Mónica (Paraguay)

GRACIAS MI AMOR.


Paripurna ha dejado un nuevo comentario en su entrada "EN FORMA CHILE PRESENTA A ISHA EN SU COLUMNA HABLA...":

AMADISIMA DURGA ,

SALUDOS DESDE GUADALAJARA! ESTAMOS FELICES DE HABER COMPARTIDO CON TODOS USTEDES UN FIN DE SEMANA MARAVILLOSO!
ESTAMOS PREOCUPADOS, CÓMO SIGUE EL CODO DE ISHA? SE LE QUITO LA MOLESTIA? EL "EVIL DOCTOR"
HA ESTADO LLAMANDO AL CENTRO Y PREGUNTO A DANI
PERO NO SUPIERON DECIRLE NADA...
ESPERAMOS QUE SE HAYA REESTABLECIDO COMPLETAMENTE.
QUE TENGAN UN HERMOSO SEMINARIO EN D.F!!
BESOS DE TODA LA FAMILIA OROZCO (OSCAR a.k.a
"EVIL DOCTOR", PATY (PARIPURNA) , ANE , E ILSE.

QUERIDISIMO EVIL DOCTOR Y HERMOSA FAMILIA, ISHA ESTA BIEN, NO PUEDE HACER FUERZA AUN CON ESE CODO COSA QUE CUANDO VIAJAMOS ES MUY DIFICIL, PERO ESTA BIEN. LA PROXIMA SEMANA CORRE UN ENDURO Y ALLI VEREMOS LAS RIENDAS COMO TRATAN AL CODO. GRACIAS.

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "NUEVOS NOMBRES DE LOS MAESTROS ISHA":

Hola Annie!

hay algo que me perdi??
porque motivo cambiaron los nombres??

Besos a todos los maestros

GRACIAS MI AMOR, NUNCA PIERDES NADA, SOLO GANAS NOVEDADES! JAJA, PORQUE SI MI AMOR,PORQUE SI, Y AHORA, LOS COLORES SE HAN INCORPORADO TAMBIEN, EXCEPTO CUANDO ESTAMOS ENSEÑANDO, ASI QUE CAMBIA, TODOS CAMBIA! COMO NOS CANTABA LA QUERIDA NEGRA SOSA. BESOS!!!

Querida Durga:
Gracias por la información que nos envías permanentemente y la dedicación permanente de todos los maestros.....Sólo me surge una duda, ¿a qué se debe el cambio de nombres de los maestros???.. Un gran abrazo para todos...
Saluda atte.
Pilar J.

PUES YA ESTA RESPONDIDO VARIAS VECES, NO SE ME OCURRE OTRO COLOR DE RESPUESTA AHORA.

Hola Durga
Todos felices por acá, nos ha llegado por distintas persona que ustedes también son felices porque halla llegado a nosotros Isha y con ello la expansión del amor conciencia. GRACIAS MIL VECES GRACIAS.
Hemos compartido la información que tenemos con otros amigos y colegas con vista a que ellos los trasmitan a sus familias y amigos.
Me preguntas que cuando nos reunimos pues decidimos que el grupo grande lo haríamos una vez al mes (los terceros miércoles de cada mes a las 2 PM). Hay pequeños grupos que se reúnen semanalmente de acuerdo al lugar donde vive, siempre intentando crecer y ser mejores seres humanos en la vibración de la energía del amor.
Adrián y yo tenemos las mejores relaciones después del encuentro con Carmen.
No me es posible el acceso al blog, ni tengo posibilidades de conectarme a Internet, solo el correo y si lo cargan de imágenes estas no llegan.
En mi experiencia personal me ha ido muy bien, en realidad hace varios años práctico otras técnicas pero soy extremadamente abierta a nuevos conocimientos, todo lo que práctico y hace que la vida tenga un sentido especial, llene de bondad y paz mi corazón aligere mi mente, vale y me gusta compartir eso con los demás.
Nos vemos pronto y saludos a todos aquellos que quieren un mundo mejor para todos.
Un abrazo fuerte de corazón con corazón
Ahymé

MI QUERIDA AHYME, UNA DE NUESTRA COORDINADORAS DE ENCUENTROS EN CUBA, SIGAN ASI Y NOSOTROS ENCONTRAREMOS EN TODO MOMENTO LA FORMA DE DAR MAS. ESTAMOS COMENZANDO UNA CAMPAÑA PARA JUNTAR MAS MATERIALES EN QUE LOS ESTUDIANTES Y AMIGOS ESTAN DONANDO LIBROS DE ISHA Y OTROS MATERIALES COMO PELICULAS DE ISHA Y DEMAS PARA ENVIARLES EN ENERO. GRACIAS POR RECIBIRNOS!

DMA ha dejado un nuevo comentario en su entrada "NOMBRES DE LOS MAESTROS ISHA":

Durga, la verdad, son una genias. Lo peor que puede tener un grupo es reglas inflexibles. Es como dice alguien por ahí, son como palomas que ya vuelan solas, que elijan sus nombres, el que les resulte más cómodo. Asi que felicitaciones !!!

JAJAJA


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "NOMBRES DE LOS MAESTROS ISHA":

Me encanta cada cambio. Las amo. Savita

BESOS!

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "NOMBRES DE LOS MAESTROS ISHA":

est interesante el cambio, pero porque tan de repente?

JEJE TODO ES DE REPENTE, LA VIDA ES UNA SUCESION DE MOMENTOS QUE SUCEDEN DE REPENTE POR ESO, ES VITAL PARA VIVIRLA, ESTAR PRESENTE! (FRASE MIA Y CON RIMA! JAJAJA)


Querida Durga: Con el corazon agradecido,de tanto amor recibido en el Seminario que nos brindo Sadasakti y el regalo maravilloso de prolongar su estadia y finalizar hoy ,12 de octubre con la jornada de dos dias!!!!!! Tanto agradecimiento, tanta dicha. Todo hermoso. Gracias a Anastasia, tanta pasion que pone en lo suyo,cuanta dedicacion y AMOR.
Gracias a todos los que colaboraron. Y la gran experiencia de estar cerca de Sadasakti, una maestra iluminada , dando tanto AMOR. Gracias a Baghaban!!!!!
Gracias a ISHA ,por brindar todo lo suyo y gracias a vos por esta coneccion diaria que es tan sanadora, esperar la hora de abrir el blog para encontrarte, hermosa tu tarea.
Un abrazo grande.

Susana (Mendoza-Argentina)

LINDA! GRACIAS A TI POR CRECER, CAMBIAR Y RECIBIR TODO LO QUE TE PODEMOS DAR.

Por suerte en otras cosas = y gracias al Sistema y a toda mi experiencia de vida, que agradezco, = mi cabeza se esta abriendo y mi corazon expandiendo. queria expresarte lo maravilloso que ha sido para mi, compartir junto a los estudiantes de mendoza y de tantos otros lugares, estas video conferencias de Isha. Su sabiduria tan natural, espontanea y clara llena mi corazon de amor y me hace sentir que es mi propio amor, uniendose en ese momento al que ella naturalmente emana. Te pido que le extiendas un abrazo lleno de amor y agradecimiento, imbuido de mi compromiso hacia mi misma, de seguir expandiendo conciencia mas y mas hasta poder ser puro amor.
Para ti un ENORME ABRAZO, suavecito como un delfin =esto queda entre nosotras= ji ji.GRACIAS POR SER EL HERMOSO SERAMOR QUE ERES
Maria Rosa


LINDA!!!! JAJAJA

Hola Durga, amor (mientras eliges...) Quiero expresarte, lo maravilloso que ha sido transitar este tiempo junto a Sadasakti. Desde el seminario,las reuniones de apoyo y las jornadas de este fin de semana, y las frutillas sabrosas desde Mexico ISHA y DURGA . tODO, TODO, TODO, HA SIDO MARAVILLOSO.

SIIII QUE BUENO!!!! UN ABRAZOTE.

martes, 27 de octubre de 2009

COMPARTIRES VARIOS DE LOS MAESTROS DE CHILE EN EL ULTIMO MES

DIVINOS Y MARAVILLOSOS TODOS, Y TODO LO COMPARTIDO EN ESTE INFORME, GRACIAS!



Hola Annie amor,
aqui te mandamos estas hermosas fotos de estos seminarios en el interior que realizamos, en Olmue junto con jornada de unificacion, que fue maravillosa, los estudiantes divinos y ademas vimos la pelicula y no sabes como corrian las lagrimas de emocion, al verla, en todos nosotros!!, y tan atentos y vibrantes que al final todos corrieron a comprar la pelicula para llevarla a sus familiares y amigos y para ellos verla en cualquier momento. , y Marta genial en su enseñanza en esta parte de su entrenamiento,









Estas bellezas son los niños de un hogar en Viña del Mar, de alto riesgo social y que Helga una de nuestras estudiantes, junto con su marido y unos amigos alemanes estan apoyando,. El trabajo y la labor de ellos es increible.


Al llegar al hogar , uno de los niñitos, grito corriendo avisando a todos.....LLegaron visitas!!!!
y todos nos reimos de su espontaneidad.

aqui estan viendo el videoclip de Ishita,.... y estas imagenes valen mas que mil palabras.... como se divirtieron, se lo pusimos varias veces, no paraban de reir!!









El grupito de Viña calido, profundo y todos tan emocionados.... como niños!! Y no sabes, cuando les conto Marta su testimonio como aplaudieron despues! como abrieron sus corazones, al amor que Martha estaba entregando en ese momento.




Y estas fotos son de hoy en Santiago , en el Darshan de Isha por videoconferencia, abrimos las puertas de nuestra sede en Santiago a nuestros maravillosos estudiantes con quienes compartimos, emocionamos, reimos, lloramos, con cada una de las palabras de Isha, que toco lo mas profundo de nuestros corazones.



y esta foto hermosa de Isha, .....una portada de un comic..... Isha y los jinetes de la conciencia.....jeje