sábado, 6 de marzo de 2010

ISHA ESPAÑA 2010

Queridos estudiantes,

Reciban con nuestro amor un saludo desde la I Uruguay, Costa Azul.
Somos Kristel y Bety, las maestras Isha que estaremos a vuestro servicio estos meses de preparativos y realización de los eventos con Isha. Estaremos llegando a Madrid Kristel el 26 de marzo y Bety el 01 de abril; Sabemos que como en todos los paises donde Isha va, tambien en España el impulso a la experiencia de conciencia sera grandioso e inspirará con mas dicha y amor sus vidas y su realización cotidiana.
Estamos seguras de que podremos conformar con algunos de ustedes o con todos, un equipo maravilloso que responda ampliamente a este evento, confiamos que todos estan vibrando de la misma manera que nosotros, deseosos de dar al maximo desde su experiencia de conciencia, por lo que esperamos nos confirmen con quienes podemos organizar los equipos de servicio para la realización de estos eventos (gran parte de la macro-organizacion ya esta muy adelantada).
Con este les estamos enviando la informacion de las conferencias con Isha en Madrid y Barcelona, como tambien la invitacion al intensivo. Agradecemos nos confirmen tambien quienes de vosotros pueden reenviar a sus contactos el arte de Isha que aparece al final de este mail.

Este domingo 7 de marzo saldra la primera entrevista de Isha en El Periodico de Cataluña, fabuloso verdad? No os lo perdais y pasad esta buena noticia a vuestros familiares y conocidos.

Y que deciros del intensivo con Isha del 1 y 2 de mayo en La Conrreria, sabemos que ya Marisa lo esta haciendo maravillosamente, inscribiéndoos a muchos de vosotros y comunicando a todos que las inscripciones ya estan abiertas con beneficios de preventa y con cupo limitado.

Ya Kristel y yo hemos iniciado las llamadas telefonicas desde Uruguay a España en horario de 9:00 a 11:00 am y de 21:00 a 22:00 hrs para hablar con vosotros, daros nuestro apoyo y compartir con gozo las noticias que vayan surgiendo referentes a la llegada de Isha.

Muchas gracias, reciban nuestro abrazo,
los amamos
Bety y Kristel
Maestras del Sistema Isha

2 comentarios:

Unknown dijo...

tengo el corazon que me baila!
voy a estar en el intensivo de barcelona!

Anónimo dijo...

me gustaria tener el correo y el telefono de bagabagan madrid soy /beatriz de espana