sábado, 24 de abril de 2010

ESTUDIANTES ISHA EN EL MUNDO COMPARTEN!

ESTA ES LA GRAFICA PUBLICITARIA DE ESTA QUERIDA OBRA DE NUESTROS ESTUDIANTE.

ANA,
Anoche fue la presentacion de Llancaqueo de la obra, y nos invitaron y fue hermosa, muy divertida, ellos estaban brillantes!! y Ximena divertidisima y espectacular.!! quieren que ustedes la vayan a ver cuando lleguen.
imaginate que en cada asiento del teatro permitieron dejar un folleto del aproxima visita de Isha, y luego, Mariel y yo que somos las que fuimos, conversamos con los asistentes e invitados y hablandoles de la proxima visita de Isha... genial!

BESOS
Blanca
Maestra del Sistema Isha en Chile.
Santiago, 717 85 17 - 844 64 332

GRACIAS MI AMOR POR COMPARTIRLO.


Rasa Isha ha dejado un nuevo comentario en su entrada "SISTEMA ISHA PERU":

Hola Annie, qué chevere todas esas buenas noticias desde Peru! Esperanza pronto llega a su tierrita, Colombia!!!
Aqui prendiendo motores, DICHOSOSSSS! Innovandooooo, ya les contaremos las sorpresas que se avecinan en nuestra bella Barranquilla con la llegada de los maestros...
Abrazototessss!!!
Rasa

SIIIIIII!!!!!

ximena rivas ha dejado un nuevo comentario en su entrada "MARAVILLOSA CONFERENCIA DE ISHA EN MADRID":

QUE FANTASTICO!! ME ENCANTA COMO CRECE TU AMOR QUE SE PROYECTA EN MAS Y MAS PERSONAS.GRACIAS QUERIDA MAESTRA,TE ENVIO UN ABRAZO ENORME ,NO HAY DIA QUE NO PIENSO EN TI ,DEJANDOME CAER EN EL AMOR QUE ME ENSAÑASTE.
TE QUIERO ISHA!!!
XIMENA RIVAS.

GRACIAS MI AMOR, TE MANDO UN SUPER ABRAZO.

AH! Y FELICITACIONES CON LA OBRA, NO DUDO QUE SERÁ UN EXITO Y ESPERAMOS IR A VERLA APENAS LLEGUEMOS A SANTIAGO.
Qureridos mestres e estudantes que trabalham em La I. Agradeço muitíssimo por toda atenção que nos deram. O amor e a dedicação de vocês é imenso, e , cada vez mais percebo como vocês nos ajudam verdadeiramente, nos impulsionando, nos ajudando a focar no ganho, nos apoiam para que de verdade deixemos de ser vítimas das circunstâncias e possamos nos ancorar no amor consciência . É para mim indescritível a experiência em LA I sinto-a como minha casa, minha verdade, e minha real vontade. Sinto saudades e também sei que moram no meu coração.

OHHHH MARAVILHOSO! A GENTE SE VE, VOCE VAI VOLTAR, SI?


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ACTIVIDADES EN LA I URUGUAY":

muy bonitas las fotos, yo estuve en unos de los seminario , buenisimo, maravillo el sistema me ha cambiado la vida...mucho AMOR para todos!!!

QUE LINDA!

Mis Queridas Isha y Durga

Muchas Gracias por sus palabras , les recuerdo ,son mi referente y guía en el compartir, las fotos también las tiene Blanca y las prepararía para el blog me comentó.
Entre las actividades que les comentaba, les cuento que soy una de las tantas damnificadas por el terremoto,agotando instancias gubernamentales para solucionar mis problemáticas,estoy en lista de espera, siempre unificando y pensando todo saldrá bien , hace unos días, recibí llamado donde se me decía que un grupo de estudiantes Isha en reunión de apoyo, juntaron un dinero con las Maestras al saber mi situación y querían lo recibiera , como no recibirlo he aprendido que además de dar debo recibir . Que gran experiencia, además de agradecer a cada uno su acción y aporte, doy gracias por permitirme vivir está gran experiencia , me emociono hasta las lágrimas ,Gracias a todos,.como no sentir que todo va bién en mi vida .
Reiterando agradecimientos, reciban mi amor Isha , Durga ,Estudiantes y , Maestras en Chile

Kamala

QUE LINDA, GRACIAS A TI QUERIDA Y A VER SI TE TRAER A VARIAS DE TUS SEÑORAS A LA CONFERENCIA, SI? ABRAZO.

MUITO OBRIGADA !!!!!!!!!!!!

Gracias!!!!!!!!

Bjs

PRAZER!

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "XIMENA RIVAS COMPARTIENDO SU EXPERIENCIA EN LA I U...":

que bueno! mi madre es peluquera
y es tal cual es muy sanador estar en la i un abrazo

GRACIAS.

No hay comentarios.: