jueves, 29 de abril de 2010

ISHA BRINDA HOY SU CONFERENCIA EN BARCELONA!


Hola Annie, sobra decir mas de lo que estas fotos registran: la desbordante alegria y el amor con que los estudiantes de Barcelona - junto con Manuel de Venezuela y Ferran de Valencia-, reciben en ese momento de nosotras por via Skype, la distribucion en equipos de acogida y servicio, una vez que terminaron el meeting de apoyo con Arthur !

Hoy jueves 29 de abril, a escasas horas de la Conferencia con Isha aca en Barcelona, que sera en la Facultat d´Econmia i Empresa de la Edificio 696, Aula Magna -Avda. Diagonal , 696; el entusiasmo es inmenso !!!

Todavia el lunes y el martes en la noche los estudiantes seguian invitando a todos- para este evento con Isha- en calles de la capital catalana y a sus vecinos de barrio, a traves de informativos y posters. A todos los que vendran hoy a la conferencia, los invitamos a llegar antes de las 19:30 horas en que esta dara inicio, porque parece que, como en Madrid, el lleno sera total.

Para quienes todavia estan pendientes de inscribirse y adquirir uno o mas de los pocos cupos que aun nos quedan para el intensivo con Isha en La Conreria, este sera el lugar en Barcelona donde podran hacerlo, solo pagando en efectivo de 9 am a 19 horas, oficina de nuestra estudiante: Cristina Salcedo, que queda en C/ Balmes # 245, 6a, 1, ( entre La Forja y Madrozo ).
De facil acceso este lugar, se llega por : ferrocarriles ( parada Gracia Generalita) y por metro: en la Parada Fontana ( linea verde ).

Muchas gracias a todos los lectores del blog, por el inmenso amor con que nos han seguido atentamente en esta experiencia maravillosa que estamos teniendo en Madrid y Barcelona con ocasion de la venida de Isha, a nuestros estudiantes tan amorosos e incondicionales siempre, y felicitaciones a todos los que se estan eligiendo con amor incondicional, dando prioridad a su encuentro con Isha en la conferencia y sobre todo viniendo al intensivo de practica con ella, en La Conreria.

Felices....besos ....y como decimos siempre : Que viva España !!!


espana@isha.com
Madrid 918 295287 - cel 689 254127
Barcelona: 938 023144 - cel 679 617834

GRACIAS BETY, GRACIAS CHICOS, QUE ESPECIAL LA CONFERENCIA HOY, SERA ALGO MARAVILLOSO, HAY MUCHA EXPECTATIVA Y EL FIN DE SEMANA, QUE IMPRESIONANTE YA CASI LLENOS TODOS LOS CUPOS CON ALOJAMIENTO EN EL LUGAR, SUERTE QUE TENEMOS LOS CUPOS EXTRAS Y LA GENTE DE BARCELONA PODRA VENIR POR EL DIA. BUENO, UN EVENTO UNICO ES ESTE, Y ESA CANCION LA VA TARAREANDO ISHA CUANDO ANDA POR LAS CALLES JEJE TAN TAN TA TARA TARA... QUE VIVA ESPAÑA....TAN TAN TAN TARA TARA

1 comentario:

Mirta Gren Crespo dijo...

IMPRESIONANTE BARCFELONA!!!!!!!desde Argentina solo quiero felicitarlos, emociona, maravilla tanta expansiòn.- Betty està preciosa y feliz, Germania nos comentò el sentido de organizaciòn que ella tiene, y viendo los afiches en todo España, muestra su trabajo su amor y el amor de isha,el tuyo Anni que cada vez te admiro màs.- En fin las amo y valoro todo lo que hacen-EXELENTES!!!!!! Mirta Gren.-Posadas(MIsiones)