miércoles, 7 de abril de 2010

NOVEDADES SOBRE LOS PREPARATIVOS DE LA VISITA DE ISHA A MADRID Y BARCELONA!


HOLA A TODOS! QUE GUSTO HACER UN PASEO POR UNA ZONA DE MADRID, LA LATINA, Y ENCONTRAR LA FOTO DE ISHA POR TODAS PARTES, E INCLUSO ME PARE JUNTO A UNO QUE LOS ESTABA PEGANDO Y LE DIJE "SOY DE LA PRODUCCION DE ISHA" Y LE PREGUNTE QUE TAL, SI LA GENTE LE PREGUNTA Y ME DIJO "LA GENTE SE PARA Y TOMA EL TELEFONO" COSA QUE LAS MAESTRAS CONFIRMARON DADO LOS LLAMADOS QUE HAY. AY! QUE GUSTO OSHTIA! MUCHO AMOR A TODOS Y HASTA MAÑANA!










Hola Annie, ha sido hermosa esta experiencia de estar difundiendo la venida de Isha a Madrid, cada dia mas personas se la encuentran en las principales calles centricas de la ciudad, a la salida del metro, en los informativos, y en algunas publicaciones de revistas naturistas, sin haber llegado todavia al pais, Isha va captando la atencion de quienes entran a su web, y se encuentran con su libro : Por que caminar si puedes volar ?, de Santillana.

Aqui una toma del Palacio de Congresos, sobre el Paseo La Castellana 99, hermoso lugar donde Isha os recibira en su conferencia introductoria el miercoles 21 de abril a las 19 horas y donde desde ya os esperamos a todos con los brazos abiertos, con el deseo de que sean vuestros, los pocos cupos que aun nos quedan para que hagais vuestra, la extraodinaria experiencia de regresar a vuestro corazon, amandoos incondicionalmente, con la practica intensiva del sistema que acompañara Isha en La Conreria, donde podreis dedicaros de tiempo completo a vosotros, en un tranquilo lugar campestre, situado a tan solo 15 km. de Barcelona, los dias sabado 1 y domingo 2 de mayo.







Os recordamos que podeis encontrarnos con mas informacion, en nuestro movil 689 25 41 27 , en nuestro fijo 91 829 52 87, o por internet en nuestro mail : espana@isha.com.

Aprovechamos, para enviaros una foto de la bella Gran Avenida de Madrid que ayer martes 6 de abril cumplio 100 años y que coquetamente recibio la visita de numerosas cadenas de television que le lograron sus mejores tomas, como esta nuestra y que nos dio la oportunidad de entregar informativos de Isha a miembros de los medios.

A vosotros los amigos fieles del blog, Kristel y yo les hacemos llegar de primera mano como siempre, la informacion de las proximas conferencias informativas que daremos ella y yo el jueves 15 y el lunes 19 de abril, en la Libreria Bohindra, sobre la Calle de la Paz # 6, de las 17 a las 18 horas. Gracias Mari Cruz por tu acogida en tan bello lugar para nosotros !
No os las perdais, corred la voz!!! Os esperamos!
besos desde esta Madrid fresca y primaveral. Conferencias Librería Bohindra





--
bety@isha.com
Maestra del Sistema Isha en España

espana@isha.com
Madrid 918 295287 - cel 689 254127
Barcelona: 938 023144 - cel 679 617834

Si deseas inscribirte en el Blog oficial haz click aqui http://sistemaisha.blogspot.com/
Si deseas inscribirte en el Blog de Isha en Terra haz click aqui http://ishanoshabla.blog.terra.com.mx/

www.isha.com

1 comentario:

Kibel dijo...

Hola qusiera saber como se puede hacer para ser maestro isha. me gustaria pasar por el proceso de sancion de los dos años . hay oportuniodad para trabajar en la comunidad isha en la I de Uruguay?
tiene algun coste economico o se puede saldar con trabajo?
Gracias.