jueves, 6 de mayo de 2010

ESTUDIANTES ISHA BARRANQUILLA DISFRUTAN EL DARSHAN CON ISHA DESDE BARCELONA






Hola Annie!

Feliz Cumpleaños Isha!!!!

Aqui dichosos prendiendo motores pues pronto llegan los maestros a Colombia. Es fascinante ver cómo el universo fluye desplegándose maravillosamente ante nuestros ojos abriéndo oportunidades para llegar a más y más corazones. Estamos esperando con los brazos abiertos a Esperanza nuestra querida y chispeante maestra colombiana!

Hoy realizamos mini intensivo y vimos el Darshan con Isha desde Barcelona en diferido. Todos maravillados escuchando resonar nuestro corazón a través de ella..! Me conmovió además el balbuceo de un bebe en el fondo adornando con su inocencia este día tan especial, el nacimiento del ser que transformó nuestras vidas para siempre.

Comparto con todos las fotos del evento. Para nuestra sorpresa encontramos el salón decorado con globos perfecto para celebrar el cumple. En una de las fotos aparece Sandra viendo el Dasrshan, una estudiante, quien recibó el seminario hace pocas semanas por videoconferencia, asistiendo a todos los meetings, implacable y muy enfocada en su proceso. Lindos todos!

Gracias Maestros por dar desde sus corazones... SIEMPRE!!!!

Con amorrr,
Ras

No hay comentarios.: