jueves, 6 de mayo de 2010

ESTUDIANTES ISHA CHILE CELEBRAN EL CUMPLEAÑOS DE ISHA UNIFICANDO!

Hola Annie:

Este fin de semana celebramos el cumpleaños de Isha junto a estudiantes de Santiago, Viña del Mar y alrededores más cercanos y fuimos hasta Quintay, un lugar hermoso a unas hora de Santiago, es donde trabaja Claude, nuestro querido Claude y Vasa nos abrieron las puertas de este lugar tan maravilloso que es como su casa. Gracias a los dos, por todo su amor y dedicación!!

Dedicamos estos días para reunirnos en dos jornadas para unificar, escuchar a Isha en sus dos darshans desde el intensivo de Barcelona, hacer reuniones de apoyo, en fin, todo Chile estuvo en esta celebración.....aqui van las fotos!!! y los comentarios....
Hola Mariel!!

te escribo para agradecer la invitación que nos hiciste junto con Carolina para este maravillosa jornada en Quintay, el lugar era precioso, las empanadas exquisitas, las maestras como siempre increibles, siempre dando con esa incondicionalidad característica de los maestros isha. Gracias por ese apoyo que siempre he sentido de parte de todos. Me encantó conocer a Cavalli ya que sólo la había visto en la I de pasada, es muy clara, muy acertiva, besos para ella. Están todas cada día más lindas.
las quiero mucho!!

Jahnavi
Queridas maestras:

quería agradecerles por la jornada de ayer, fue maravillosa para mi, pude mover bastante estres y ver más claramente lo que me pasa. Estoy muy feliz y con ganas de dar y entregarme más completamente al proceso. Tengo la intención de ir a las reuniones y hacer lo que pueda para crecer más. Las amo, gracias por todo,

Skanda.

Hola Romy, Cavalli, Marielle y Blanca,

Solo le quiero agradecer la maravillosa jornada en Quintay este Sábado. Fue una instancia de mucho amor y paz y cada detalle resultó perfecto, cada uno de nosotros los que asistimos, compartió una experiencia de expansión de conciencia única.. Siento que es una maravilla tener a las 4 maestras en Chile, se preocuparon de que todo estuviera perfecto, desde el traslado en autos compartidos, un exquisito almuerzo, el lugar hermosísimo… que más se puede pedir, solo dar gracias a las cuatro. Quisiera también destacar la hospitalidad de Claude y Vasa; su preocupación porque todo resultara maravilloso fue sin límite ¡¡¡que grandes personas !!!

Desde que llegué de la I he necesitado muchísimo apoyo y casi llamo a diario a una de las maestras, es un lugar único donde siempre puedo expresar y encontrar amor y más amor.

Todo mi amor a las cuatro y ojalá este tipo de jornada se repita.

Paulina Fournies


Estudiantes de Copiapó también disfrutaron del Darshan


Estuvimos unificando y viendo el darshan para el cumple de Isha.
Abrazos, nos vemos estudiantes de Talca



Estudiante de Iquique disfrutando del darshan de Isha


Hola Isha:

Estimada maestra, Rancagua te desea un muy feliz cumpleaños y que este
año este lleno de mucho amor y muchas bendiciones.
Besos y un gran abrazo de cada uno de sus estudiantes.
Con mucho amor Rancagua.

Con Amor
Maestras Isha Chile





1 comentario:

indrakshi dijo...

fue tan bonito estar ahí todo ese amor que se respiraba.. amor infinito..... ha y seguirá siendo hermoso y agradezco a todas las maestras que me han guiado, apoyado y siendo implacable para poder seguir creciendo y creciendo y que ese amor se siga fundiendo hacia mi para compartirlos con los demás.