jueves, 6 de mayo de 2010

INTENSIVO SISTEMA ISHA EN ASUNCION DEL PARAGUAY






Hola Annie:
Este fin de semana, coincidiendo con el intensivo de Barcelona, tuvimos el Intensivo de Asunción. Estuvo muy hermoso!!! Los estudiantes paraguayos estan muy ávidos de conciencia, asi que en todas las oportunidades que teníamos de compartir, en las horas de comida, y en las reuniones, el tema siempre giraba alrededor de la conciencia y de las formas de crecer. Asi que en esta oportunidad, se dieron gusto y, al terminar el día, cerrabamos con broche de oro con el darshan de Isha. Lamentablemente nuestra transmisión no fue la mejor. Tuvimos ciertos incovenientes técnicos. Sin embargo la avidez de los estudiantes por oir a Isha hizo que su atención captara los mensajes en su esencia, mas allá de la tecnología. Además de la unificación, del meeting y del darshan con Isha, hubo gimnasia Lian Gong, ejercicio de enfocarse en el amor-conciencia y actividad de apreciar y agradecer. En fin, todo muy lindo y crecedor. Esta vez también tuvimos estudiantes que vinieron de otras partes: de Ciudad del Este, asi como también importados internacionales de Formosa y Posadas.
Hoy concluiremos nuestras actividades aqui, con dos meetings: uno para los bebes, y otro para los avanzados y mañana regresaremos a Uruguay.
Queremos remarcar la forma tan fluida y efectiva en que se dio todo aquí. Y una vez más destaco que fue ese hermoso trabajo en unidad, lo que lo hizo posible.
Y este es el momento de la gratitud. Antes que nada queremos agradecer el empeño que pusieron todos para que el regalo que Isha envio a Paraguay a traves de nosotras: la proyeccion gratuita de la pelicula, "¿Por qué caminar si puedes volar?" fuera todo un éxito, que se vio reflejado en el posterior seminario y luego en el intensivo. Asi como también que hicieron posible que su mensaje de amor a los mas necesitados, llegara a los pacientes de diabetes de FUPADI.
Nuestro agradecimiento a nuestras coordinadoras, a nuestros anfitriones y a todos esos estudiantes que estuvieron apoyando y dando a todos, y en especial atendiéndonos a nosotras que nos sentimos particularmente bien acogidas, regaladas y amadas.
Gracias Paraguay!!!


FELICITACIONES!!!!!!!

No hay comentarios.: