sábado, 3 de julio de 2010

COMPARTIENDO COMPARTIRES ...



Hola Isha:
Queria contarte la actitud de mi nieto de 2 años.Yo lo cuido desde los 3 meses y se crio escuchando tu musica...Yo te lo mostre el dia que nos cruzamos en la feria del libro.Yo estaba colaborando en el stand. La cuestion es que yo le pongo dibujitos de avatar en la compu y el me pide Isha...Se sienta y te escucha y disfruta de la pelicula de las canciones...se ha vuelto un fanatico! jajaj que loco no? 2 añitos y te ama. Y lo que mas me conmueve es que me pide que lo lleve a la casa de Isha, asi le dice a la I.Mis nietos me dicen abueli y el dice...Adonde va a llevar la abueli a Mauro? a la casa de Isha? jajajjaEn este momento le di un juguete y me doy vuelta para verlo y esta con la peli en la mano...
Un dia te lo voy a grabar para que veas los comentarios que hace cuando te ve..la alegria... jajaj y no se...tuve el impulso de contartelo.
Ya me arrepenti de molestrte con pavadas pero lo mando igual...Besos Rita S

ESTAMOS A LA ESPERA DEL VIDEO. DIVINO!

Elijo caminar, porqué de esa manera,veo más cosas, me doy cuenta del crecimiento de plantas, veo como cambian las hojas de los árboles, miro las contrucciones nuevas,etc. etc. y sobretodo puedo pasear con un niño, y encontrarme con gente!!!! y por lo tanto intercambiar cosas de mi vida con cosas de la vida de otros, lo cual me enseña y enriquese!! Felipe Biquard


ES UN TITULO METAFORICO, HABLAMOS DE LA EXPANSION Y ELEVACION EN CONCIENCIA QUE DE HECHO TE TRAE A ESTAR MAS PRESENTE Y EN LO QUE CADA MOMENTO TRAE.

Hola hermosa Ana!!
Para mi es impresionante lo que hace el amor... y la decision de vivir en el a cada momento, las cosas se vuelven mas claras, la culpa y el miedo se mitigan y se vuelven menos importantes.
En este momento en mi vida... siento el empujon desde dentro... puedo sentir mi crecimiento.. poco a poco y cada dia... siempre tengo la oportunidad de cambiar y de elegir desde un lugar de amor... dia a dia practico... gratitud, generosidad, perdon..... estando abierta, vulnerable, sintiendo y permitiendo que el calor de la vida me impulse, la expansion que siento desde dentro wooww... me conmueve...
Ser maestra del amor y vivir en libertad es mi eleccion..... soy amor y soy libre...
Muchas gracias por el regalo del libro... una hermosa herramienta..
Les mando mi amor a todos en Manzanillo... algun dia y pronto voy a estar alli...
Te mando un abrazo y un beso
Te amo por que se me da la gana...

Dominika

JAJA GRACIAS, FELICITACIONES.

Queridìsimas Isha y Annie, ayer estuve en la conferencia y comprobè una vez màs còmo el Universo responde. Al final de un camino muy largo y fructìfero lleguè al Portal y con el uso de las facetas ratifico mi elecciòn definitiva de la modalidad que sana, sana todo y nos convierte en tan pero tan responsables y dichosos que ya no hay màs dudas: el Sistema Isha es el broche del collar de tantas perlas aquilatadas a lo largo de los años..
Gracias por eso. Mi vida ahora es una aventura, tengo tanto, tanto por resolver, por soltar, son tantos los vestiditos que me puse para ocultarme, que descubrirme a mì misma y poder llegar a saber quièn soy es un proyecto fascinante.
Ayer durante la conferencia recordè mi "momento a partir del cual", a los cinco años, sè que ese vestidito se me adhiriò como una segunda piel, me va a costar sacarlo, soy una experta simuladora y creè un mundo de impecabilidad y mentira, pero sè que el diamante està detràs del carbòn. Minera de mì misma, sacarè los tesoros de mi`profundidad màs honda con el uso de las facetas y la ayuda de ustedes.
Las amo.

Graciela.

GRACIAS POR COMPARTIR.

Hola Maestra Durga,

Muchas gracias por las fotos y los correos que me manda, me siento muy afortunada por haber encontrado este nuevo camino en mi vida, mi esposo Enrique me hablo de Isha y su libro ¿Porque caminar si puedes volar? me han enseñado mucho y lo unico que quiero es seguir aprendiendo mas y mas ha sido toda una experiencia y muy hermosa, gracias, espero ir a mazanillo a finales del mes de junio a las conferencias de Isha y poder conocerlas.

Con amor Paola


QUE BUENO, OJALA
si excelente...tambien felicidades para Mirna..muy buena periodistta...que buenas preguntas....que buena forma de preguntar ..si todos los periodistas preguntaran asi...E ISha lo mejor.Que entrevista!!


Me gusta!!! .. mucho !!! jejeje... encontrar "dicha" en esto , es " una elección que puedes hacer " . Una rendición ...no lucho, suelto ,dejo fluír... y confío :)
You can reply to this comment by visiting the comments page.


Pratiti ha dejado un nuevo comentario en su entrada "CONFERENCIA Y PRESENTACION DE LA PELICULA DE ISHA ...":

Mil gracias a todas y todos por la oportunidad de vivir desde dentro esta Conferencia. Gracias Hapi por la confianza y todo tu trabajo y enorme Gratitud a Isha y Durga por haber compartido un momento increible... fue un precioso regalo de cumpleaños por adelantado!!
Un abrazo desde el Corazón...

QUE BUENO MI AMOR, ABRAZOTES!!!! ATRASADA LA RESPUESTA PERO ABRAZO HOY.

Que hermoso Annie, justo le estaba informando a unos amigos de bs as
sobre el proximo seminario alli, asi que ya paso lo de la WEB. Cada
vez mas fuerte el sistema en mi corazon, dandome mas y mas ese lugar
en mi propio amor y mas y mas gratitud. GRACIAS AMORES MARIA ROSA



MARAVILLOSO, FELICES ...CONMOVIDOS... LA CONCIENCIA ABRAZANDO EN UNIDAD, TODO !
GRACIAS ISHA,
FELICITACIONES ...BESOS !




Me encantan las imágenes , pero no se que pasa , si es mi impresión o es que en verdad falta contenido en la información que recibo, supongo que para profundizar deberé comprar sus libros.Dime si es mi visión .


HOLA, POR SUPUESTO, ESTO ES INFORMATIVO PARA QUIEN LE INTERESA DE VERDAD TIENE QUE DAR OTRO PASO MAS, CADA UNO SABE QUE ES LO QUE QUIERE Y TIENE QUE CREAR ESO, SI?



GRACIAS GRACIAS GRACIAS,por todo lo que nos brindan,por ese amor incondicional que nos llega a través de tus correos.desde la costa del río Uruguay ,en la provincia de Entre ríos , Argentina un abrazo enorme a todos los "ishas" muchos besos y Gracias.soy FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ.Juana B.


GRACIAS ESPERAMOS VERTE EN COSTA DEL URURUGUAY- COSTA AZUL EN LA I, SI?



Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ISHA EN CNNTURK COMPLETO EN YOUTOUBE":

soy de matamoros tamaulipas, quero saber si existen practicas del sistema isha en este lugar de matamoros.


HOLA! COMUNICATE CON NUESTROS TELEFONOS EN MEXICO DF (01-55) 9115 0850 - GDL (01-33) 1370 4932 - MTY (01-81) 1521 7867 - MANZANILLO (01-314) 334 1414 PARA MAS INFORMACION

HERMOSO TESTIMONIO DESDE SUIZA

Hola Any,

Soy la amiga de Katharina de Ginebra. Quiero agradecerles por los momentos maravilloses que
pasé con ustedes en Barcelona. Tambien quiero contarte unas historias increibles
que me confirmen que estoy en el buen camino.

Yo conocia las facetas de Isha hace un ano en su cumpleanos durante la transferencia par
Internet. No mas mirandola mi hico un efecto muy fuerte, cada vez le miraba empenzo a
llorar y llorar. Empenzo las facetas y poco despuès mi vida empenzo a cambiar. Recibi una
carta de mi jefe, que me hizo una pression muy fuerte en mejorando los resuldados de mi
trabajo, como hace mucho que queria cambiar mi trabajo ya se decidio de repente rapidamente
para mi, sin embargo me enferme fuerte, y sufria muchisimo todo realisando que tengo que
soltar mis miedos si no voy a continuar a sufrir y vivir y aceptar preciones de los demas.
Empenzo hacer las facetas, muchisimo... y luego ocurio que me marido, que vivia ya separado
de mi y tenia problema de adicciones se sucidio. Es que yo tenia mucho miedo de el y no
sabia mas como salir de este relacion. El universo se ocupaba a su manera...

cuando estuve en el curso, queria llamar con mi celular a mi hija en Suiza que tiene 14 anos, y
que yo le dejaba sola por la primera vez. No pude llamar porque no tenia linea. Me preocupada
muchisimo y luego me rendia, confiando al universo y me sentia muy tranquila de repente.
Lo que paso una hora mas tarde era que hable con un senor espanol de ese tema y
el me invito llamar a Suiza con su celular. Podia hablar con mi hija y resulto que todo andaba
perfectamente, ella ni se preocupada de mi para nada y era simplemente feliz...
Yo entendia que en el momento que yo soltaba el problema, todo se me abrio...
eso era para mi un test no mas para entender una vez mas, que cuando solta el problema, todo
me viene...

Otra cosa increible que me paso. Normalmente tenia que viajar en el verano a Paraguay
y al fin no podia por varias razones, tambien queria irme al Centro de Isha a Uruguay para
seguir el curso intensivo. Al principio me quedaba un poco frustrada para no poder irme pero
despues soltaba, diciendome que no era mi momento y me rendi. Un mez mas tarde recibia la noticia que
Isha se va a Barcelona.!!!

Mi vida esta cada vez mas cambiando, claro todavia tengo mis angostias, y a veces dudas, sin embargo
Bety tambien me ayudaba para sentirme mejor.

Lo que pasa que tengo todavia palpitaciones y insomnias. Un poco menos pero todavia sigiendo.
A lo mejor me hace un estres porque yo quiero avancar demasiado rapido y soy muy exigente
conmigo, tambien tengo que soltar mis objectivos y vivir unicamente el momento presente en todo
su perfeccion.!

con mucho amor,
Liliane.

UN ABRAZOTE LILIANE Y AQUI ESTAMOS PARA APOYAR TU PROCESO. SE QUE HACE UN TIEMPO ME ENVIASTE ESTO Y TAL VEZ EL MOMENTO SEA DIFERENTE, LO IMPORTANTE ES QUE LA EXPECTATIVA NO TE SAQUE DEL MOMENTO, PUES TE PIERDES DE APRECIAR LO QUE SI ES AHORA. ESTATE ALERTA AMOROSAMENTE, Y SUAVEMENTE PIENSAS LA FACETA Y TE TRAES A ESTE MOMENTO, SI? Y TODO LO QUE LIMITA SE IRA SANANDO. ABRAZOTE!