domingo, 11 de julio de 2010

SISTEMA ISHA EN MENDOZA, ARGENTINA

FELICITACIONES A TODOS, JACKY Y CADA UNO DE LOS ASISTENTES, GRACIAS CHANDRIKA, ARRIBA MENDOZA! A CRECER ALTO COMO EL MISMISIMO ACONCAGUA.



En el programa Matinata, de canal 7 , Mendoza


En la radio Rock and Pop, Mendoza


En la charla! estudiantes colaborando y la gente escuchando muy atentas!



Estas fotos ya son del seminario: presentando a nuestros nuevos estudiantes!!






Anastasia, nuestra coordinadora en Mendoza junto a Tiziano y Cecilia, los ishitas del seminario.


En la charla! estudiantes colaborando y la gente escuchando muy atentas!


En esta foto disfrutando enseñarle a los nuevos ishitas!!


Hola Annie

Te cuento que en Mendoza la respuesta fue maravillosa, la gente tan abierta, tan receptiva, los medios se abrieron muchisimo, con deseos de poder transmitir lo que está sucediendo a nivel mundial.
Te estoy mandando fotos de la conferencia libre y gratuita, donde se llenó el auditorio!! La gente hasta se tuvo que sentar en la escalera! Pudimos tocar casi 200 corazones mendocinos y darles la posibilidad de que ellos tambein pueden lograr esto.
El fin de semana pasado tuvimos el seminario y tanto los estudiantes que nos colaboraron como los asistentes al seminario salieron fascinados dandose cuenta de que es fácil hacer el cambio, que solo es cuestion de enfocarse en la experiencia de amor- conciencia.
Todos muy felices, compartiendo sus experiencias y escuchando atentos!!
Fue emocionante tambien estuvo presente Lucas, el hijo de una de nuestras estudiantes, que tiene 11 años y es hiperquinético y no sabes como se portó en el seminario, se durmió todo la mamá estaba feliz cuando vio lo bien que le hizo el repetirlo.
En este seminario tuvimos niños desde los 4 hasta 90 años jeje
Aqui los dejo con las fotos para que puedan apreciar todo el amor y alegria que se vivió en el mismo!
Tambien tenemos fotos de algunos medios de comunicación, gracias por permitirnos dar a conocer el sistema!

Besos
Jacky

TESTIMONIO DE UNA ISHITA A TRAVES DE SU MAMA

Hola hola! Aqui estoy, hace tiempo que no te escribo.
Ayer paso algo muy lindo que quiero contarte.
Cesca se enojo con Malena.
Fui a mi cuarto donde iba a dormir con francesca y ahi me
la encuentro llorando a mares y hablando muy muy bajito.
Me dice que esta haciendo isha y que quiere que la deje tranquila.
Al rato me mira y me dice que sabe perfectamente que el enojo
con Malena es algo de ella, que siente que algo esta roto adentro,
que tiene mucha tristeza y que no sabe como hacer con dos cosas.
Esta muy triste porque su abuela se va dentro de unos dias
y tiene miedo de estar sola en el campamento (se va diez dias
con los girls scouts por primera vez.).
Dijo que estaba hablando con su estrellita, porque tiene muy claro
que es la unica que la puede ayudar.....
y que su estrellita le dice que disfrute los ultimos dias con su abuela
y que no piense que en el campamento va a estar sola.
Y tambien le dice que tiene que estar muy agradecida!
Y yo en todo ese momento me quedé ahi, haciendo de espejo,
solo dije cuando se iba a dormir "confia y todo va a salir bien".
Me parecio tan lindo. Que a sus diez anitos tenga esa claridad.
Yo pensé que habia perdido mucho por la edad que tiene y
tambien pensé que no me daba bola con lo de isha.
Y mira, ella usa el sistema tan bien.....
Tambien me ha pasado algo muy lindo con Malena.
El otro dia le digo cuento hasta tres y si no haces tal cosa vas a dormir afuera.
Y ella me contesta muy tranquila "conta hasta diez si queres, yo sé que
tu nunca me vas a hacer eso".
Lo que me encanto es que ella "no me tenga miedo" y de esa manera
se le abren muchas puertas, muchos espacios, porque ya sabe que las
amenazas no son nada!
Estamos en el sur de francia pasando vacaciones super lindo con mucho calor.
Y yo disfrutando a mi madre y tambien aprovechando a observarme, porque con ella
presente, de tanto en tanto, se me mueve la carroseria!!!! Y es genial!
Siento que son momentos para "ver", "observarme", que buenos momentos!
besos
R

CUANDO LE PEDI PERMISO PARA PUBLICARLO, ME RESPONDIO

Eso mismo pensé, pedirte que lo pusieras en el blog como testimonio para las mamis.
Si, las chicas ven de tanto en tanto algun darshan.
Con todo esto que està pasando, estoy tan agradecida...
Antes estaba tan centrada en las chicas...y pensaba y pensaba
como podia hacer para hacer mejor las cosas para ellas y no encontraba
nada muy concreto porque todo quedaba afuera....
ahora, gracias a ustedes, las dejo libres y cada tanto me sorprenden
y me quedo en admiracion. Porque estan DIVINAS.
Es tan bueno dejarlas, soltarlas, ver como van haciendo su vida,
dandoles una mano cuando es necesario, con amor y responsabilidad,
simplemente siendo espejo, dar un abrazo, escuchar, contarles mis
experiencias. Porque si queremos que el mundo cambie, tenemos
que empezar en casa. Y siento que estoy aportando mi granito de arena!
Es fabuloso! Es todo lo que yo queria para pasarles a mis hijas!
Es enorme, ellas estan espectaculares y yo me siento espectacular.
Que mas pedir? Lo tengo todo.
besos y todo mi agradecimiento
R

GRACIAS RAQUEL PORQUE ES REALMENTE MARAVILLOSO Y SOBRE TODO MUY INSPIRADOR PARA MUCHAS MAMI. A ISHA LE ENCANTO ESCUCHAR ESTO. GRACIAS.