domingo, 11 de julio de 2010

UN REGALO PARA LA I URUGUAY DESDE EL TIEMPO ...

GRACIAS POR ESTE REGALO Y VIAJE EN EL TIEMPO, MUCHOS NO CONOCEN LA QUE FUE NUESTRA CASA ENTRE EL MAR CARIBE Y LA SIERRA NEVADA DE SANTA MARTA, COLOMBIA. DE ALLI NOS VINIMOS PARA AQUI, A URUGUAY HACE CASI 4 AÑOS. GRACIAS POR ESTO.









Hola Annie!
Quiero compartir con los nuevitos fotos del hermoso Centro que teníamos aquí en nuestro país, Colombia, a propósito del aniversario de inauguración del Centro La I Uruguay. Comparto fotos del Centro la I Colombia, Santa Marta incluyendo intensivo que asistimos en Semana Santa del 2004, el paradisíaco paisaje que nos rodeaba entre otros..
Son momentos tan especiales y de crecimiento. Teníamos el privilegio de tener el centro a 3 horas por carretera y no perdía oportunidad para ir. Era mi segunda casa... Ahora he creado cosas más grandes empujándome a cruzar el continente entero para ir al Spa de la Conciencia!
La felicitación es para todos los Estudiantes Isha, incluyéndome a mi, por darme este regalo de la I Uruguay, un lugar hermosísimo en el que cada rincón rebosa amor-conciencia expandiéndose más y más. Mi agradecimiento a todos ustedes los maestros Isha por dar y dar incondicionalmente iluminando nuestros corazones de dicha y paz.
FELIZ CUMPLEAÑOS LA I URUGUAY!!!
Con amor!
Rasa