martes, 24 de agosto de 2010

COMENTARIOS DE CORAZON COMPARTIDOS MÁS ALLÁ DE TODO LIMITE


Queridas Isha y Durga

En estos momentos en Singapur se esta jugando un partido de futbol femenino por medalla de Oro entre Chile y Nueva Guinea en Juegos Olimpicos Juveniles y una de las Jugadoras es Monserrat Grau "La Monse" hija de Liz Rodas

¡Felicitaciones y gracias por representarnos tan bien !
Les comparto mi sentir
Con amor
Kamala

SIIIIIIIIIIIII NUESTRA QUERIDA MONTSE!!!!! SIIIIII ella, Hija de nuestra querida Liz, que fue por 7 años nuestra coordinadora en Chile, unifica desde los 8 años y es una maravilla. Estamos muy emocionadas y no dudamos de su éxito continuo. Isha se lo dijo cuando era chiquita que sería famosa, y recién comienza y ya lo es, jeje. Felicitaciones! y un gran babero para Liz y toda la flia. y para NOSOTROS!!!!!
aquí la pueden ver

http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2010-08-22&PaginaId=1&bodyid=0
--



Hola Annie

Quería compartir el testimonio de Horacio, estudiante de Bahia Blanca, que me acompañó a las cárceles.
Muy emocionante!
Besos
Jacky


Querida maestra.. Todavía me dura la emoción de haber compartido contigo todo un día , junto a Pochi y Lil, la visita a las penitenciarías de Bahía Blanca y la de Saveedra.
Realmente fue una experincia maravillosa para mí , ya que nunca la había hecho, pude ver en esa jornada cuanto amor recíproco se brindó. Quiero expresar también el enorme crecimiento como maestra que has tenido, según mi humilde opinión.
Pude ver tu devocion como mensajera de Isha, en el seminario que brindaste a los internos y el silencio respetuoso de estas personas, que aún privadas de su libertad física, quieren encontrar su ser interior, y como les explicaste vivir el presente,dejando a un lado su pasado. Por todo esto quiero darte un GRACIAS ENORME, y decirte que estoy a tu disposición para repetir la experiencia cuando tú lo dispongas. UN BESO ENORME DE QUIENES TE QUIEREN UN MONTON " OSITO DE PELUCHE Y POCHI.


TODOS ESTAMOS EMOCIONADOS, FELICES DE SABER QUE LOS 33 ESTAN VIVIOS, DIOS SIEMPRE ESTÁ PRESENTE, Y EL AMOR TODO LO PUEDE.
SIEMPRE PRACTICO LAS FASCETAS EN BASE A MUCHO AMOR.

Felicidades,
Teresa Gòmez de la Torre
QUITO-ECUADOR

Hola Annie, mis saludos amorosos para ti e Isha... sabes que cuando vi que los mineros estaban vivos inmediatamente vino a mi mente la imagen de Isha...nadie sabe lo que va a pasar!!! GRACIAS por todo el apoyo que nos dan... Yo cada dia me siento mas yo...descubriendo cosas!!!

victoria coromoto rondón
0416-2331684 0243-2464037


Y A CONTINUACION, EL COMENTARIO DE PELIN AGRADECIENDO LA COLUMNA DEL DIARIO LOS ANDES, ELLA VIVE EN ESTAMBUL, TURQUIA Y ES UNA ESTUDIANTE DESDE MAYO EN NUESTRO VIAJE ALLI. QUÉ LES PARECE? NO ES HERMOSO! VIVA LA TECNOLOGIA QUE NOS ACERCA Y PERMITE USAR TODOS LOS MEDIOS. GRACIAS.

Thank you Dear Annie !!! for sharing with us this beatiful, ISHA article "Nos perdemos en la imagen, y olvidamos lo esencial - Diario Los Andes".

I just read Really love it.
I found it very intimate & true and also like the last paragraph which she is giving us a tool to practice. I think it is wonderful idea to give something to paractice in the articles.
I am definately going to paractice this week. Thank you Isha!! love u.


With love&Besosss
Pelin


ESTA FOTO, QUE ANTES PUBLIQUE, ME ENCANTA, Y EXPRESA ESA ALEGRIA INOCENTE DE ISHA CUANDO VUESTRO CORAZONES SE ABREN Y COMPARTEN Y ENCUENTRAN Y APRECIAN Y AGRADECEN Y AMAN. ASI SIENTO EL MIO TAMBIEN.