lunes, 23 de agosto de 2010

COMPARTIENDO COMPARTIRES, COMPARTIENDO AMOR!

LOS MINEROS ESTAN VIVOS!! los 33 dejaron una carta que fue extraida por una nueva sonda que colocaron !! Esta tarde ponen una camara para verlos por video !!

El pais entero esta de fiesta!
es un milagro dicen ,estaban en uno de los refugios
es muy emocionante. Dicen que los podrán sacar en unos 2 o 3 meses por las condiciones de la mina

besos

Querida Durga e Isha

En estos momentos les quiero compartir una emocionante noticia que nos
remece el corazón ESTAN VIVOS LOS MINEROS ESTAN VIVOS llegó sonda a
cavidad donde estan con emocion se las quiero compartir ,les
escrinire por mis avances en los daños de mi casa reiterando mis
agradecimientos por su apoyo y ayuda y por supuesto su amor .
reciban el mio.
Las ama
Kamala





MI QUERIDA DURGA, luego de muechos dias de una expancion muy grande, donde tenia todo muy claro, y con una fortaleza pocas veces vista, hoy desperte con una contraccion muy grande, ayer me acoste a la 3 de la mañana luego de participar del cumpleaños de un amigo, sus 60, esta mañaan sofia vino temprano a la cama, y dormi muy poco, mas que estoy con gripe, todo se fue juntando y entre en ese tobogan que no para, unifique luego del almuerzo, pero las nenas no paraban de pelear, todo parecia que contribuia a mi malestar, hasta es fisico, lo siento en el estomago, trata de moverlo, con una almuada, algo paso, pero luego marina me hizo enojar, y me regalo eso para que moviera, por suerte tuve la lucides despues de un grito mio, de volver a golper la almuada.
trato de no pensar en lo que falta, pero todo me muestra que no esta, mis amigos ayer, cada uno con su vision me mostraban eso, bailando las amigas de mi mujer me trataban de mostrar que esta todo bien, pero igual a faltaba ella.
ayer trate de no engancharme en la fiesta con las bebidas, y puede observar como nos sumergimos en el miedo, y nos alhcolizamos, incluso en una fiesta, en la fiesta estuve muy bien, volvi a casa y todo exlente, dormi bien, y luego esta contraccion.
lo loco es que con patry estuvimos tratando de ver que todo este encaminado, por las nenas, las cosas de la casa, y todo eso funciona inclusive cuando no salen como pensamos, pero los sentimientos no se pueden controlar, no se pueden planear, estos suergen y ya.
miestras escribo me estoy entereando que los mineros chilenos estan todos vivos, que fortaleza, que enfoque de ellos por estar vivos, me imagino que todos estos dias en esa situacion les cambio la vida para siempre, como me gustaria tener esa fortaleza y saber que lo que estamos viviendo con patry es igual.
la extraño con todo mi ser, cada celula de mi ser extraña sus mimos, su hablar, que loco miestras estaba aveses pedia silencio, que loco como actuamos los seres humanos, pero hoy la extraño, el ultimo mes nos unimos mucho, pasamos momentos que asi mucho no pasabamos, volvimos a enamoranos, y conquistarnos, hoy el no tenerla es duro, pero se que no es para mal, pero me duele mucho.
cada ves que me llega un mensajito creo que es de ella, o si suena mi celualr tarde creo que es ella.
quiero expresar en esta nota todo el amor que siento por mi compañera de vida, ojala aprenda a amarla incondicionalmente.

pd. para que una cosecha sea buena hya que remover muy bien la tierra y sacar todo los yuyos malos, esto sera asi para nosotros tambien.






help center | e-mail options | report spam
HermanitoPL has made a comment on Isha habla: mas alla de la culpa:

El mensaje de Isha es muy alentador porque hacia eso ira la humanidad en dos mil años más (no es mucho cuando se habla de lo absoluto) todo está en la mente, el bien y el mal están dentro de ti, no en tu compañero de trabajo ni en tu ex... la iglesia es fatal, es verdad que han alimentado al hombre de miedos y temor, es su modus operandi, quien no lo vea no ha leido NADA
You can reply to this comment by visiting the comments page.



aplaudo la obra que hace la maestra ISHA en el sur del continente americano, soy colombiano y mis raices estan alli. Sigo creciendo con vuestros videos tan certeros y educadores y sobre todo sanadores. espero pronto verla en españa-un saludo cordial. nelson velasquez




UN COMENTARIO DEJADO EN EL BLOG DE ISHA EN EMOL -

Comentarios (1)

Gracias Isha, por haber dado ese paso que te ilumino y que permitió que repartieras por el mundo tu iluminación.
Hace un tiempo que conocí la "I" y todo lo que significa, todavía me queda un largo camino, o tal vez no!!!, pero estas palabras tuyas me hacen mucho bien, los miedos nos paralizan y en oportunidades se convierten en enfermedades, algunas las dejamos atras pero otras están allí.
Me abrazo a las facetas, busco en mi corazón la luz y doy un paso por vez.
Necesitamos millones de ISHAS, necesitamos cambiar el miedo por el amor.
Deseo que todo lo que nos dan,sepamos utilizarlo y así elevar nuestro AMOR-CONCIENCIA.
Un abrazo y todo mi cariño
Cristina


EN REALIDAD SOBRARIAN MIS PALABRAS.