miércoles, 4 de agosto de 2010

COMPARTIRES DE CORAZON


COMPARTIENDO AQUI NUESTROS ESTUDIANTES Y AMIGOS

Gracias por enviar tantas y tan hermosas fotos!! De alguna manera, los que no estuvimos presentes, pudimos vivenciar algo de lo que fue el cumple de la I. Y como Uds dicen, las fotos transmiten todo.
Besos a Julia, Rodrigo, Jaya, Enid y a todos los maestros y estudiantes que están disfrutando de ese maravilloso lugar. Y También a Isha, Durga y demás maestros que estarán en México
Brindo por todos y por la I
LLevo en mi corazón las vivencias de mi estadía en la I
Abrazos
moni n.

!QUE HERMOSA FIESTA !!. UN ABRAZO A TODOS Y FELICIDADES POR LOS 4 AÑOS . LA VERDAD SIEMPRE TENGO DESEOS DE VOLVER. UN FELIZ CUMPLEAÑOS, MUY ESPECIALMENTE A MAURICIO DE MI PARTE Y SI ALGUIEN PUEDE DARLE MIS SALUDOS A NETO, LO AGRADECERE. COMPARTIMOS EN EL INTENSIVO DE FEBRERO Y ES UNA LINDA PERSONA, ME ALEGRO VER QUE SUS 6 MESES EN LA I. LO HACEN SONREIR Y ESTAR BIEN. DESDE CHILE. LOS ANGELES DAIANNA EADE CAMBIAZO.


Querida Isha y todos los maestros de la I:
Quiero decirles GRACIAS por su hermosa labor.
Ayer llegó mi hijo Diego, a casa y ufff qué cambio!!!!
se le siente alegría, entusiasmo por la vida, claridad, paz,
en fín.... otro ser humano.
Dice que 6 meses en la I, es su mejor experiencia en la vida.

y Mario Andrés, con un mes en la I, y llegó cambiadísimo: hermoso.....amoroso, agradecido, vulnerable.


Y yo me siento felíííz , con muchas ganas de amarme infinitamente y de disfrutarme esta maravilla de vida.

Especial gratitud a tí , SADA, que pones tu claridad, tu sabiduría , y tu VIDA al servicio del amor, transformando seres humanos sufridos en seres humanos plenos.

Un abrazo para todos

Kala, Bogotá.

LAS GRACIAS A TI QUERIDA DURGA POR ENVIARME LOS VIDEOS, SON UN PLACER VERLOS (AUN DESFAZADOS) Y ESPERO QUE PUEDAN RESOLVER EL PROBLEMILLA.
SALUDOS
GIGI

FELÍZ CUMPLE LA I URUGUAY!!!!!!
Besos mil a todos!
Claudia Guillén - La Chaqueña


que lindo!!!!
Feliz cumple a la I y a Rodrigo que es un gran gran maestro!!!!!
Impresionante el trabajo que està haciendo Jackie.
Dalila

Qué lindo!!
Me emocionó muchísimo ver estas fotos!
Felicidades a Isha por este maravilloso lugar que es LA I, a todos ustedes, y feliz cumple para Rodrigo!! :)
Los amo mucho,
Lau.



Hola, que gusto verlos celebrar el "cumpleañitos" de la I Uruguay, tuve la fortuna de estar con ustedes en febrero, entonces me parece maravilloso que hayan podido convivir como se acostumbra en ese lugar. Felicitaciones a todos los maestros.

De mucho favor quisiera solicitarles, si les es posible conseguir para mì, la direcciòn de E-mail de uno de los compañeros que estuvo en ese entonces, es uruguayo y solo sè que se llama Modesto, tuvimos charlas tan interesantes que me gustarìa reanudarlas. De antemano les agradezco su atenciòn y esfuerzo.
Desde Guadalajara, Jal . en Mèxico Aurora Genoveva Pèrez Ruiz



De tarde estabamos jugando con cesca
y de golpe mientras esta dibujando me dice
que ella no dibuja bien, que tiene miedo que los
demas se burlen y luego llorisquea, y me dice
que en el campamento zoe no quiso correr su
cama cuando ella se lo pidio...
Y yo la escuche y me quede ahi, cuando termino
le dije que exprese y lo ame todo.
Y me encanto porque antes hubiese caido en
que le estan haciendo a mi hija? quien la esta haciendo
sufrir? etc....y no fue asi, es mas, senti que nada
era importante. QUE PLACER.
Ayer, por primera vez, despues de anios,
Francesca estuvo abrazada a mi, abierta,
entregada. Y yo le hacia mimitos en su espalda,
y disfrutabamos las dos.
Fue tan tan lindo.
Hace anios que queria eso y no lo conseguia
y ayer se dio asi simplemente se acurruco a mi
y yo estaba ahi presente encantada de la vida
de compartir amor madre hija.
Fue maravilloso!
Esta orgullosa y feliz, siento que he logrado mucho,
y lo estoy disfrutando mucho
R

Y A MI PREGUNTA SI LO PODIA PUBLICAR...

Verdad que es una joya?!
Si, compartelo y asi tal vez pueda aportar mi granito
para que las otras mamis se animen.
gracias!!



Hola Ana!!!!!

El viérnes estuvo Cintia enseñando el sistema a un grupo de internos de 3 penitenciarias. Fue una experiencia muy emotiva. Apenas ingrese sentí un poco de miedo y luego cuando vi a los internos experimente algo especial...al mirarles la cara vi a un grupo de niños envueltos en una burbuja de limitaciones, juicios, dramas, etc y sentí que ellos no eran eso y a partir de ese momento el miedo se disolvio y los vi amorosos con un corazón abierto a recibir, con ganas de cambiar y de encontrarse a ellos mismos. Se acercaban con muchas intrigas y preguntas sobre como hacían para amarse a ellos mismos. Fue muy emocionante ver cuando Cintia les enseñaba a practicar el sistema y se atrevieron a cerrar sus ojitos, a.... entregarse a ellos mismos.
Quiero agradecerles por haberme permitido participar y disfrutar esta experiencia!!!!. Todo contribuye a nuestro crecimiento. Sólo depende de nosotros, el estar abierto empujarse y dar.
Tambien quiero agradecerle a Cinty, tan fresca, natural, super amorosa, le hablaba a los internos con tanto amor, tan dispuesta a dar, tan generosa.

Gracias Isha, Annie!!!!

Besos

Carolina




Que lindo, gracias Durga, gracias, me emocionò mucho esta nota, ella es una compañera que solo conozco de vista pero que aprecio mucho. Gracias por estos mails, gracias por mantenerme en contacto, los amo, amo el sistema.
Dalila




GRACIAS A TODOS UDS. POR ESTAR ALLI, ALLI EN SUS CORAZONES, QUERIENDO SER MAS AMOR. GRACIAS Y FELIZ CUMPLEAÑOS!