miércoles, 18 de agosto de 2010

COMPARTIRES LLENITOS DE AMOR


HOLA MIS AMORES
ESTOY ATRASADA CON LAS PUBLICACIONES, PERO BUENO YA ME PONDRE AL DIA. AQUI VA, Y CON TODO MI AMOR DESDE LA I URUGUAY

gracias Jacky por dar tanto amor!!!!!!!!!!!!!!, soy defensora oficial penal y sé lo que significa para los que
están presos en las unidades
los quiero mucho!! A mi tambien me ayudan día a día, con los mensajes de Annie
y por haberme ensañado las facetas!!
sara peña guzman

SIIIIIII

Muy hermoso trabajo! Parece increíble que esa energía se haya instalado en una unidad penitenciaria... El poder del AMOR! Ver esas fotos me lo muestran en toda su magnificencia... Felicitaciones y gracias!
Desde el Chaco, Claudia Guillén

ES MARAVILLOSO! CONMOVEDOR, GRACIAS!


Y AQUI LES COMPARTO ESTAS CARTAS DE CHOLO DE CALAFATE, QUE YO TITULE CRONICAS DE CRECIMIENTO, EL ESTA VIVIENDO ESTO LO APOYAMOS PERO SU COMPARTIR SIEMPRE ENRIQUECE Y TIENE REGALOS. PATRICIA ESTA AQUI SUPER ENFOCADA Y TODOS CRECEN TAMBIEN. GRACIAS CHOLO, Y AQUI ESTAMOS. EN CUALQUIER MOMENTO ESTAS RECIBIENDO UN LLAMADITO DE LOS MAESTROS.


CRONICAS DE CRECIMIENTO


queridos amigos todos, es mi intencion escribir a diario mi experiencia de vida en esto proximos 6 meses, para ayudarme y ayudar a otros con este proseso, ya que mi esposa hace 3 dias empeso los 6 meses.
para mi esto es muy fuerte, por mil razones, primero porque quiero se el esposo que acompña, perfecto, compañero, por otro lado quiero que el mundo vea lo buen padre que soy, pero todo esto es para afuera, por ahora y justo hoy me esta costando mucho aceptar esto, el estar solo, con mis tres hijas, con el mundo que ve mal esta decicion, con mis hijas que preguntan, pero sobre todo porque yo no estoy seguro de nada, dudo del sistema, me molesta que solo puedan llamar una ves por mes, veo que esto puede desaser nuestra familia, alejarla, hoy veo eso, los dos primeros dias, las cosas fueron muy bien, mas todos los miedos anteriores eran irreales.
yo quiero vivir mi experiencia de vida, con o sin el sistema, quiero ver, oler, sentir, vivir, pero sin estructuras, ya pase por las estructuras catolicas durante muchos años, ahora quiero ser lo mas real posible, es el sistema encontre las herramientas para lograr estar mas presente, pero todavia no entiendo esto de tener que estar llendo a la i para encontrarse, me hace acordar mis discuciones con mis padres sobre como la salvacion era cristo, lo catolico, y el que no llego, no conoce a cristo esta condenado, lo mismo digo con respecto a ir a la i, tenemos que lograr la dicha cada uno en nuestras vidas, nuestros lugares, nuestro entorno, sino es solo una ilucion de unos dias.
desde ya que debo ser el equivocado, pero esto soy yo, estoy seguro que isha y sus maestros estan mas serca de la verdad que yo, pero esta es mi vida, este soy yo y quiero expresar todo esto el en bloq, quiero que los maestro sepan que pienso, como siento, sea lo que sea-
quiezas suene raro luego de todo lo que acabo de escribir, pero dese que practico el sistema, se que soy otra persona, pude superar mis ataques de panico, nada pasa desapersibido en mi vida, logre una relacion diferente con las personas, el sistema es bueno, solo que como uno mas del todo, quiero sumar pensamiento, viviencias, asi el todo crece, con cada aporte de cada uno de nosotros.
lo loco es que esta todo bien, mis hijas estan cada una en sus cosas en este momento, nunca me atosigaron, lo que paso es que se fue mi compañera, mi amiga, mi novia mi esposa, eso duele un monton, y si es apego, pero es mio, mi amor, mi escucha, y creo queno puedo aceptar que ella alla elegido ir a estar con migo, gua que loco estoy.

bueno espero mas adelante tener mas cosas, mas experiencias.

HOY
un abrazo cholo de calafate

mi querida durga, que dificil es esto, soy yo, no puedo estar solo, no puedo, extraño a mi compañera, me da miedo, dudas, siento que tengo una responzabilidad gigante, siento culpa, bronca, ira, miedo, no me gusta lo que veo, esto no es lo que elegi para mi familia, el estar separados sin comunicación, sintiendo que si necesito habla con ella esta mal, no es mi eleccion, ya hable con los maestro de buenos aires, y se me pase, pero vuelve, y vuelve. son muchos pensamientos feo, de odio, de rencor, no se realmente que se hace, que es lo real, sino el sistema no es para mi, y mi familia, se ve que para patry si, ella siempre estuvo y esta mas conectada, sin dudas sobre uds, yo siempre tengo dudas, pero ahora los pensamientos son feo, me da bronca esta distancia, me da bronca que nadie me explique bien las cosas, como por ejemplo si puedo ir a ver apatry en octubre con las nenas, si me puedo quedar en la i, si la vamos a poder ver y cuanto tiempo, y esto me genera pensamientos de cómo sera si vamos, la bronca que me va a dar ver que patry elija estar en la i en ves de estar con nosotros, creo que no se entiende mucho de lo que digo, pero estoy muy enojado, seguramente no tenga razon de nada, pero es lo que estoy viviendo, te envie dos mail y tampoco tuve respuesta, estoy seguro que no te llegaron , pero eso me genera mas broca, no tengo muchos con quienes hablar aquí del tema, ya que hecharian mas llena al fuego.
y por otro lado me siento frustrado por no ser el madiro que puede acompañar a su mujer en este camino.
ell otro dia cuando hable con la maestra me dijo en un momento que no me ponga en victima, eso me dio msa ira, en victima, que facil lo hacen cuando estan solo para el sistema, yo vivo y quiero vivir esta vida, en este mundo, con crecimiento, pero muchas veces la realidad duele, y mu gustaria mas comprension, a mi me parece super humano extrañar, mas los maestros siempre añoran la llegada de marzo para tener a isha para ellos, eso tambien es extrar, tener apego a ella, no puedo dejar de ver todo estos aspectos, yo necesito expresar todo lo que pienso, creo que es la formar de crecer, cuando digo expresar me refiero a hablar o escribir, me cuesta muchos la expresion fisica como nos enseñan uds, me siento ridiculo, que no es real lo que hago, que lo hago forzado, para cumplir con el sistema.
bueno mi querida amiga, voy a buscar a mis hijas a la escuela, te quiero

cholo


HOLA MI QUERIDO CHOLO, CUANDO SALE ESTO NO PUEDO NO PUEDO, ES CLARO NO SABEMOS, NO APRENDIMOS, PERO SI NO TE ENFOCAS EN LO QUE FALTA Y ENFOCAS EN LO QUE TIENES Y EL SI, UTILIZANDO LAS FACETAS EL NO PUEDO SE DISUELVE EN LA ABUNDANCIA ILIMITADA DEL AMOR, QUE NO TIENE NI TIEMPO, NO TIENE DISTANCIA, NO TIENE LUGAR, NO TIENE SEPARACION, SOLO ES, EN VOS, EN TU CORAZON, EN EL AMOR.


A CONTINUACION LA LISTA DE LOS LUGARES EN URUGUAY DONDE ESTAN DISPONIBLES LOS LIBROS Y PELICULAS DE ISHA.

• Todos los locales de Tienda Inglesa
1. Montevideo Shopping

• La Librería (Grupo Libros)
• Libros Libros (Grupo Libros)
• Bookshop
2. Punta Carretas Shopping

• Librería Yenny
• Librería DBD (Grupo Libros)
3. Portones Shopping

• Libros Libros Nivel 2 (Grupo Libros)
• Libros Libros Nivel 1 (Grupo Libros)
• Bookshop
• Sitio del Lector
4. Tres Cruces Shopping

• La Librería (Grupo Libros)
• Libros Libros (Grupo Libros)
5. Centro

• Puro Verso (Cuareim)
• Más Puro Verso (Peatonal Sarandí)
• Palacio del Libro
• Banda Oriental (El Galpón)
• Banda Oriental (Cooperativa Magisterial)
• 33Montevideo
6. Maldonado

• Perfel Press Shopping Punta del Este
• Librería El Virrey
• Librería Libros Libros Maldonado
• Libros Libros Gorlero
7. Centro Comercial Geant

• Sitio del Lector
8. Carrasco

• El Virrey Carrasco
9. Prado

• Pradolibros
10. Sayago

• Sitio del lector
11. Mercedes

• Ana Padilla
12. Resto de las Librerías (Montevideo e Interior)

• Distribuidora Gussi Libros



Y COMENTARIOS LINDOS QUE DEJARON PARA ISHA

JACELEDON has made a comment on Isha, Always - CD Guru Cool: UN COMENTARIO QUE DEJARON EN LA CANCION ALWAYS DE GURU COOL

QUE GRAN VOZ ¡¡¡ QUE GRAN AMOR...



ACELEDON has made a comment on "La I" Uruguay, el SPA de la conciencia. Centro Isha:
GRACIAS POR TODA ESA DEDICACION A ENSEÑAR, A DARSE SIN LIMITES Y GRACIAS POR TODA ESA ESTETICA EN CADA DETALLE DENTRO DE LA CASA, PARA HACERNOS SENTIR MUY BIEN ¡¡¡


GRACIAS POR RECIBIRLO Y APRECIARLO!


JACELEDON has made a comment on Isha, Heartbeat - CD Guru Cool:

GRACIAS ISHA POR ESA POESIA Y PROFUNDIDAD...
TU HACES QUE UNO VUELVA A CASA




JACELEDON has made a comment on Isha, Morning Star - CD Guru Cool:

ERES... LA MANIFESTACION DE DIOS EN LA TIERRA ¡¡¡


GRACIASSSSSSSSSS


Hoy me emocioné mucho al ver a mis queridos Maestros, celebrando el cumple de la I. Un abrazote con mucho amor para TODOS. Gracias a TODOS por darme su AMOR y a empujarme a SER en cada momento.Gracias Isha por compartir todas esa experiencia de vida en la I. Solo quiero expresarles gracias, gracias, gracias. Los amo......... Gloria Pacheco

ABRAZO PARA TI GLORIA, Y SIGUE ENFOCANDOTE EN AMARTE.


Y SIGUIENDO CON LAS CONTRIBUCIONES DE UNA MAMA, AQUI VA MAS


hola hola!
te cuento que a Cesca le ha encantado ver sus fotos publicadas!
de paso me pidio que le leyera lo que habia escrito yo y mientras
leia me decia: es cierto, eso tambien es cierto!
se ve que ya son varias las mujeres que lo leyeron, seguramente muchas madres,
que bueno. de repente ellas se animen tambien a contar, compartir, confiar y soltar!
De esto puede surgir hacer un libro con Isha con consejitos exclusivamente
para las mamis! Se venderia como pancitos calientes, jajaja y seria de gran ayuda.
A ver Isha....
Vi el video donde habla de la sobreproteccion de los hijos y me trajo a mi infancia,
a entender porque he sobreprotegido tanto a francesca.
Simplemente cuando era chiquitita tenia una enfermedad, con la cual, si me daban ganas
de llorar se me trancaba la respiracion y me desmayaba ahi mismo.
Entonces estaba prohibido hacer enojar a Raquel, estaba prohibido hacer llorar a Raquel,
estaban prohibidas las emociones fuertes para Raquel...............
El medico dijo que se me iba a ir con los anos y dicho y hecho porque me duro hasta los cuatro anios.
Y claro, yo no podia tener mis experiencias porque me lo hacian todo, y era muy comodo!
Y con Francesca hice lo mismo que me hicieron a mi, sobreprotegerla, tanto hasta sofocarla.
Hasta que me encontre con ustedes y empece a sanar y sanar y sanar y soltar y soltar y
llegue a un punto de mi vida que siento que el mejor regalo que le podemos hacer a un hijo
es dejarlos tener sus experiencias, darles amor y estar ahi por si acaso.
Por eso me encanto leer lo de Isha porque es exactamente lo que me ha pasado a mi.
Besos y GRACIAS
R

QUE BONITO!!!!! ME ENCANTA LO QUE HACEN DE CORAZÒN



Gracias otra vez por tan lindas y cálidas fotos!! Y gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Y para devolver tanta generosidad y amor, envío estas fotos desde San Rafael, Mendoza, Arg., para compartir con todos Uds., el manto de nieve con que amaneció hoy esta ciudad, no es mucha pero aquí todos contentos!!!
Abrazos!!


Hola queridos

Vivo en México DF y este año estaré con Isha en el seminario de octubre en la ciudad, y pasare el fin de año en Manzanillo.......

Pero quisiera saber , donde se hace el seminario de 6 meses.??????'

(conozco y AMO , URUGUAY de ahí es mi exesposo , y tengo recuerdos muy lindos ,,,, y mi negocio en México es una parrillada Uruguaya en Rio Nazas 111 )
yolanda

PUES SI! EN URUGUAY! LA I URUGUAY! PUEDES EMPEZARLO CUANDO TU QUIERAS, NO TE LO PIERDAS SI QUIERES MAS INFORMACION, ME ENVIAS EMAIL A info@isha.com Y TE LA MANDO. ES MUCHO MÁS ECONOMICO DE LO QUE UNO PUEDE IMAGINAR Y ES UN ANTES Y UN DESPUES EN TU VIDA. Y YA IREMOS A COMER UNOS CHIVITOS URUGUAYOS CUANDO ESTEMOS POR DF. GRACIAS.


APOYO AL GRUPO ESTUDIANTES ISHA TURQUIA!!!!!!!!!!SIIIIIII LA SEMANA ANTERIOR YO ESTUVE CON ELLOS EN LINEA Y ESTA SEMANA CON MAS ESTUDIANTES PRESENTE UNIFICANDO EN LINEA Y APOYANDO AL GRUPO DE ESTAMBUL-TURQUIA!!!! BRAVOOOO, GRACIAS DORIAN.

Hola Annie!
Recien terminé al apoyo con Istambul.
Fue muy lindo! Primero nos conectamos y nos saludamos, luego unificaron alrededor de 30 minutos, y nos conectamos entonces para el apoyo. Habian 6 personas y uno se conecto con un poco de rabia y gritó y se sintio mejor, otra chica tenia dolor y al ir adentro se le pasó, Samgeet tambien fue vulnerable con una molestia en su estomago y hubi aalgunas preguntas de la practica. Estaban muy felices y agradecidos!
Cualquier otro momento me avisas y con gusto les apoyo.
A mi me encantó, gracias!!
Bsos!



HOLA !!!!

ESTOY CONFUNDIDA.!!
AYER 12 DE AGOSTO ESTUBE PREPARADISIMA PARA VER LA ENTREVISTA, INCLUSIVE LLAME A SKY PARA QUE ME DIJERAN EN Q CANAL ERA EL 4 DE TELEVISA (106)......PERO DE LA PROGRAMACION NO SABIAN NADA.

TE REFIERES A QUE HOY VIERNES 13 DE AGOSTO , "SI" SALDRA....
O CASAO ME LA PERDI,,


con amor
yolanda

NOSOTRAS NO LA PUDIMOS VER AUN, ME MANDARON UNA GRABACION MUY GRANDE PERO, HOY ME PROMETIERON TENERLA LISTA PARA COLGAR EN YOUTUBE Y VERLA Y DISFRUTARLA TODOS, SI?

Hola querida Durga :
Estuve un mes y medio en la I en el programa intensivo dirigido por Sada , si bien yo ya habia ido varia veces a la i y fue increible , esto supero todo lo que yo me podia imaginar ... pase por muchos momentos , y todos ellos me llevaban a mas ... confiando , rindiendome a mis maestros, a mis compañeros, abierta a recibir y sobre todo al momento , si al momento que a veces era muy duro por los sintomas fiscos ! pero eso me sirvio ... parece raro el dolor me sirvio ??' siiiiii porque lo senti y lo solte , me vacie ... fue ahi donde dije si !! y anclada en mi experiencia de conciencia pude amar a sandra con dolores , con todo lo que me sucedia en cada momento ... a sandra triste , enojada , feliz ...
Hace 4 años que me diagnosticaron sindrome de fatiga cronica , la cual me impidio hasta caminar ... dolores fuertes , fiebre , muchos sintomas ...
HOy solte las etiquetas ... no me sirven de nada ... lo que es , ES y yo soy amor ... la vibracion del amor ! ESA ES MI EXPERIENCIA ....estoy contenta por estar contenta , jaja. ISHA lo llama dicha... los sintomas son muchos mas leves , pero lo increible es que yo no espero nada ... para mi esta bien asi como es , Y ES FANTASTICO !
Tambien solte el apego que tenia con mi hijo mas chico , ahora me da mucha risa , jaja sufri tanto con eso desde que nacio ... puede ver que todo estaba en mi , senti que no queria mas eso para mi , porque cuando te amas ya no podes sotener nada que te haga sufrir cae ... puse la intencion y escuche con el corazon... en un instante me senti libre y llena de amor !!! ES ADENTRO Y ES AMOR !!!! ... asi de facil , solte el apego ... pense tanto tiempo que queria pero no podia , como se hacia ??? , ahora me di cuenta que no queria , porque era re facil , haciendolo jaja.
Ahora lo amo sin necesidad que el sea de una manera , para mi esta bien como es ...
QUIERO AGRADECER EL AMOR INFINITO DE LOS MAESTROS TODOSSSS
A MI AMADA SADA ... CUANTO TE AMO !!
A VOS DURGA POR SENTIRME SIEMPRE TAN CERCA TUYO Y DARME TANTO
A MI MAESTRA ISHA POR EXISTIR

SANDRA

GRACIAS SANDRAAAAAAAA POR DARTE! Y PERMITIRNOS DAR.