sábado, 21 de agosto de 2010

FUNDACION ISHA MEXICO ENSEÑANDO EN MORELIA


Hola Annie, hola a todos!!!

Les cuento que desde que llegué a Morelia, no hemos parado!!, hicimos la presentación de la Peli en un colegio y hemos hecho 2 labores sociales muy hermosas: En un centro de rehabilitación de alcohol y drogas y en una carcel para jovenes entre 14 y 22 años. La experiencia en ambos lugares fue super linda! era impresionante ver la atención con que miraban la peli... algo completamente distinto a lo acostumbrado estaba llegando a sus corazónes!!....volveremos la proxima semana para hacer seguimiento!.

Tengo un equipo de estudiantes increible!!!! aquí va una foto de ellos tambien, tuvimos una primera reunión de apoyo exclusivamente para ellos y mañana sabado tenemos una segunda reunión abierta para todos los estudiantes!!

Yo me siento super feliz, disfrutando de todo lo que estamos haciendo y con muchas ganas de dar. Acá en Morelia, la gente se siente un poco insegura y temerosa, por eso organizamos 3 presentaciones gratuitas de la peli de Isha ¿Por qué caminar si puedes volar?: en el Instituto piaget que fué el dia miercoles, en el hospital de la mujer que será el lunes a las 9am, tambien abierta al publico y la oficial el miercoles 25 de Agosto a las 20 hrs en el Hotel Plaza Morelos, salon insurgentes, no se lo pierdan!

No puedo de dejar de enviarles unas fotos de la Ciudad, es tan hermosa!!!! y la entrevista de radio que acabo de tener,

besos!!!

--
Kristel
Fundación Isha Educando para la paz s.c
Df 55-91150850, Gdl 33-13704932,
Mty: 81-15217867, Manzanillo 314- 3341414