miércoles, 18 de agosto de 2010

MAS COMPARTIRES RESPONDIENDO A COMPARTIRES...

Hola hola! Hoy es mi cumple, siiii 41!
Todo el dia estuvo y esta siendo fantastico!
De manana nos fuimos los cuatro a desayunar a un lugar
que se llama pain quotidien, me comi mi huevito con pan con un jugo de naranja maravilloso!
Luego mi marido se aparecio con unas flores muy lindas y nos fuimos los cuatro.
Alquilamos un sauna privado! dos horas los cuatro solos con una piscina, jacuzzi y sauna.
Me quedé zennnn, tan linda la experiencia, disfruté, me encanto.
Senti como mi cuerpo esta relajado, bien!
Puro goce y placer!
A cholo que escribe en el blog, claro debe ser durisimo para el estar solo.
Se siente abandonado y solo.
Esto que esta haciendo Patricia tambien es crecimiento para el.
En seis meses, el va a ser otro hombre! Ella una nueva mujer. Y las hijas tambien.
Esta dudando como yo estaba dudando el otro dia por no sé màs que razon,
y me da ganas de decirle CONFIA, CONFIA Y CONFIA MAS Y MAS.
Y claro se ve enfrentado a muchas situaciones diferentes que no le gustan.
La opinion de los demas que juzgan, la madre que dejo a sus hijas y marido,
que irresponsable! De golpe siente todas las responsabilidades que caen sobre el.
Y el acostarse solo....El extranar. El preguntarse que pasara. Perder aun mas el control.
Y si, Patricia, esta haciendo como dice Isha algo completamente diferente a lo que hacemos normalmente.
Sus hijas estan en lo de ellas de lo mas bien! Observalas y toma ejemplo.
Ellas estan confiando, tienen su vida. Que bueno!
No hay nada de que preocuparse. Pero ta, entiendo, yo estaria muerta de miedo!
Que aproveche todos estos momentos.
Tambien siento gran admiracion por los dos, por Patricia y por el.
Hay que ser muy valientes. Por otro lado, he escuchado decir, que seis meses pasan volando.
Cholo, aprovecha para crecer. Y me parece buenisimo que estés sacando toda esa basura.
CONFIA, CONFIA Y CONFIA.
Que buenas creaciones para toda tu familia!
Cholo todo mi amor y apoyo
Y cholo nos esta marcando a todos con su compartir!
R



QUE BUENOOOOOOOOOOOOO