viernes, 8 de octubre de 2010

GRACIAS NUESTROS QUERIDOS ESTUDIANTES ISHA CHILE


Hola Annie,
queremos aqui hacer una mencion muy especial a nuestros estudiantes de Chile.
Este seminario que recien termino con Isha en el Sur, para dar apoyo tras el 27/F, sirvio a todos ya que no solo unimos a los corazones de los 5.000 asistentes sino que fueron muchos mas corazones!!, pues estudiantes de todo Chile vinieron a dar, en una caravana repleta de amor y de conciencia.


Y Fijate que vinieron estudiantes de todas partes:
SANTIAGO
CONCEPCION
TALCAHUANO
TALCA
LINARES
CHILLAN
PARRAL
CURICO
LOS ANGELES
LAJA
VIÑA DEL MAR
IQUIQUE
y seguro que de muchas ciudades mas!













Todos los estudiantes que nos acompañaron fueron de un dar incansable e interminable. Apoyaron en todo, colgaron carteles, repartieron folletos en las caletas afectadas y en todo lugar, entraban en las tiendas y casi hacian conferencias, ningun lugar se resistia, ponian a nuestra disposicion sus autos, tomaban fotos y hasta vinieron con sus camaras y equipos profesionales de filmacion para armar un documental y en la tardecita se apoderaban del Mall y de La Polar para que todos todos supieran de este dar colectivo y despues llamaban y decian que mas?....
....Sin palabras.



Han sido amorosos, excelentes, increibles y divinos!!!
En todo momento dieron conciencia, y su amor brillaba en sus ojos!
Disfrutamos tanto y fue tan emocionante compartir con todos....!! Y nos contaban en la reunion de anoche que habian crecido tanto, que estaban tan agradecidos, que les habia encantado la experiencia, y sobretodo cuanto amor experimentaron y cuan felices estan !!!



Todos unieron sus corazones, imaginate! que los estudiantes de Talca alojaron a los 25 estudiantes que viajaron desde Santiago y no solo eso sino que en Concepcion y Talca nos alojaron a las maestras tambien!! Nos dieron tanto pero tanto amor!!
Y que te podemos decir... estamos con la boca abierta y el corazon pleno.



Asi que simplemente y de todo corazon,
queridos Estudiantes Isha
GRACIAS!!! GRACIAS!!

Con todo amor,
LAS MAESTRAS DE CHILE.