miércoles, 17 de noviembre de 2010

SISTEMA ISHA EN TIJUANA, MEXICO





Hola Annie!!

Quiero compartir un poco de la experiencia tan hermosa que estoy teniendo en Tijuana!
Toda está siendo increible! La apertura de las personas, el cariño que todos demuestran, la alegria en todo lo que hacen y dan!
Adjunto algunas fotos que muestran un poco de lo que estamos haciendo para difundir y compartir el Sistema Isha a todos.
Primero una entrevista en Circulo Rosa, un programa de radio hermoso muy escuchado, dirigido al crecimiento y el amor. El lunes 16 volvemos a estar en entrevista a las 12pm para que la sintonizen.
Luego otra entrevista que saldrá el lunes 16 tambien por Televisa Tijuana, en el programa Notivisa Buenos Dias entre 8 y 10am.
Luego en las afueras de Televisa con una vista impactante de Tijuana y San Diego, junto a una de las estudiantes de acá que no para de dar! La Dra. Rocio Felix.

La siguiente es la señora Norma Esquivel, la Directora Municipal contra las Adicciones en Tijuana, quien nos abrió las puertas de su Centro de Rehabilitacion COTRRSA, donde hicimos un seminario de labor social que nos dejó a todas felices, encantadas de tanto que recibimos, el amor de los muchachos y la labor tan hermosa que logran en este Centro que recoje a las personas literalmente de la calle y las transforma, enfocados desde el amor!
Las imagenes muestran la paz, la dulzura que se respiraba durante todo el seminario. Y al final hasta nos hicieron una comida deliciosa! Cuando nos tomaron la foto del grupo todos gritaron ISHA!!
Vamos a seguir llendo a darles apoyo, pasar la pelicula de Isha y practicar en grupo porque para todos fue tan natural y fluida la practica, que parecian estudiantes avnzados!!

Bueno, muchas cosas, todas hermosas, yo sumamente agradecida de tener esta oportunidad de tanto dar y aun mas recibir!
Ya el martes 16 de noviembre a las 7:30pm es que presentaremos la pelicula de Isha Porque Caminar si Puedes Volar? en el CUT, frente a la Casa de la Cultura en la Col. Altamira.
Y el seminario jueves 18 y viernes 19 de noviembre en el mismo lugar y la misma fecha.
Los espero a todos con mucho amor!!
Gracias y bsos!!
Dorian