viernes, 8 de abril de 2011

ESTUDIANTES Y MAESTROS ISHA EN LA I URUGUAY



Quiero agradecer también las tortas de anoche que nos dejaron anoche, Daniela de Chile, Geraldo de Brasil, Camilita argentina en Formentera, España y Lance y Aisha de Canada en México. Gracias. Y los alfajores argentinos que nos trajo hoy la Flia de Valeria!!!! wow, gracias por endulzarnos así.





Qué lindos, y como pueden ver hay un niño con su mami que están haciendo 6 meses, de Chile han venido y él va al colegio aquí por este semestre, de la misma manera que Dylan cuando estuvo con su mami, papi y perrita iba a la escuela. En realidad ha sido un grupo increible y tan numeroso, y están en camino varios también desde distintos países. NOs han llenado de regallitos!




ESTA SEMANA Y LA ANTERIOR HAN SIDO de despedidas de estudiantes que han estado aquí haciendo su proceso por los últimos 6 meses y vuelven a sus vidas renovados, y por maestros que al terminar el proceso de 5 semanas de intensivo de maestros con Isha vuelven a sus centros. Todos nos han regaloneado, hermosos, todos, tanto amor, GRacias!!!!