jueves, 7 de abril de 2011

ISHA NOS HABLA SOBRE EL PERDON EN LOSANDES.COM.AR

Isha nos habla sobre el perdón

El perdón es una idea del intelecto. Pero si yo quisiera ponerlo en el marco y términos de la conciencia, hablaría de soltar el resentimiento, pues nutrirlo constantemente recordando y re-sintiendo lo sucedido en el pasado, es lo que nos mantiene en una prisión interna que emocionalmente nos envenena y a menudo físicamente nos enferma.

Sucede que si yo no suelto algo externo no puedo abrazar ni amar ese lugar, y entonces lo transformo en algo separado de mí, y me sitúo en un lugar donde soy yo quien me siento separada, y entonces, ¿a quién lastimo? en realidad, solo me estoy lastimando a mi misma.

En realidad lo externo no está separado de nada, es una parte de uno mismo a la que uno no está pudiendo amar, porque uno se siente víctima de ello, y eso produce sufrimiento... [leer articulo completo]